+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Golf tdi 110 sin nervio

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/02/08
    Lugar
    Valencia
    Posts
    19

    Question Golf tdi 110 sin nervio

    Hola a todos foreros,antetodo felicitaros por el foro ya que es una grata forma de compartir una de nuestras aficiones,los coches jeje.Tambien dar las gracias a todas esas personas que ponen en comun sus distintas experiencias con los coches en beneficio de todos.La verdad es que me he animado a escribir porque recientemente me pude hacer con un Golf tdi 110, y pensaba compartir mi experiencia bastante buena la verdad.Pero no me ha dado tiempo, el coche me esta dando problemasxD.Se lo pille a mi padre por 3000 eur y lo vi bastante bien,apesar de sus 180000kms y ser del año 99.El coche en un principio parecia que no andaba y le cambie el caudalimetro xq me dijo el mecanico q entraba mas aire de lo normal(no se),y se solucionó.El problema que tengo ahora es el siguiente:El coche cuando lo cogí tenia un nervio impresionante,(supongo que debido al turbo),pero ultimamente es como si estubiera dormido o fuera mas pesado.....es decir no tiene ese tiron cuando entra el turbo.Esto se aprecia desde que sales en parado como a la hora de pegarle pisoton en segunda mismo.El coche parece que sube de vueltas pero no pega ese tiron tan wapo que pegaba,le cuesta pasar de 170.Antes saliendo en primera a medio gas el solo cuando se pasaba de dos mil vueltas se cogia el turbo pegaba un tiron muy wapoLo he llevado a un mecanico y me ha comentado que el vag no marca nada,el coche tampoco entra en limpmode y para tocar mas los **** parece que no lo hace siempre sino a veces.Creis que puede ser del turbo?(no se ha limpiado nunca)o valvula N75?EGR?(De lo que he leido x aki)La verdad es q toy algo fastidiao xq el coxe ta impecable pues mi padre lo cuido bastante.
    Bueno me despido esperando que el mecanico encuentre el fallo y de paso si alguien conoce el tema que me comente sus experiencias.Un saludo a todos y gracias por adelantado!!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Hola, muy buenas, Estos sintomas que comentas pueden ser debidos a varias cosas.. :

    Revisa la instalacion de la n75 y cambia la probia electrovalvula, aunque no de error, mientras de señales de vida, la centralita no dara error aunque estano funcione debidamente, revisa los tubos pequeños y haz lo mismo con la egr, aprovecha para limpiarlo todo, Si nada de esto funciona mira que la varilla de la geometria del turbo nun te atasca.. Con esto el coche deberia de revivir.. un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jayas
    Registrado
    25/08/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    130
    Hola, yo te recomiendo que empieces por hacer un log, ya que es la mejor forma de ver si algo no va bien. Luego posiblemente tengas que buscar el fallo que es lo complicado pero por lo menos podras ver si vas mejorando con los cambios que vayas haciendo.
    Toledo II TDI 90+ (ALH). 123000km
    |Subwoofer+ampli+pioneer MP3 |laminas solarcheck|vag-com|Xenon|Tempomat|TLR

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    De donde eres? si eres de ceca de Barcelona podríamos hacer unos logs.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    10/02/08
    Lugar
    Valencia
    Posts
    19
    Muchas garcias todos por responder tan rapido.....soy de valencia,es una pena xq un log vendria bien.La verdad es q no se si empezar a mirarle cositas valvulas y tal o decantarme por el turbo.....de todas formas el mecanico tendra la ultima palabra...Creo q algo del turbo /geometria falla eso esta claro y mas q cuando lo lleve la ultima vez el coxe xupaba mas y tiraba menos xq le entraba mas aire del q toca segun reflejaba el vag asi q supongo q tmb puede ser de la N75 no?Lo curioso es q esta solamente soltando el embrague se si el coxe va bien o no....xq cuando funcionaba todo bien al soltar el embrague daba mas tiron y ahora se ha reducido bastante....nuse.Weno ya os contare como sale todo al final espero recuperar ese tiron q tan feliz me hacia....jajaja....un saludo a todos!!

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    10/02/08
    Lugar
    Valencia
    Posts
    19
    Por cierto se me olvidaba el turbo silva mas q el afilador.....q pensais?

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    10/02/08
    Lugar
    Valencia
    Posts
    19
    Ah estiwi eso de la varilla del turbo,puede joderse de un frenazo?Es que todo empezo apartir de ese dia....saludos makinas

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de BlinX
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    Laredo (Cantabria)
    Posts
    309
    El log se hace con el coche caliente metiendo 4º, dejando que bajen las revoluciones del motor sobre 1200rpm y luego hacelerandolo a 5000rpm no???

    Un saludo...!!!
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF:
    MI PERFIL: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=23587

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Calamita Ver post
    Por cierto se me olvidaba el turbo silva mas q el afilador.....q pensais?
    El mio tb lo hace,unos dicen que es porque está mal,pero en mi caso es porque lo llevo sin catalizador.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Hola, en un frenazo se pueden joder muchas cosas... desde nada hasta gripar el motor.. pero por lo general no pasa nada.. si sobre todo no llegaste a trabar las ruedas delanteras..

    En caso de que haya sido asi pues... Comentaselo a tu mecanico y que mire si toda la distribucion esta bien calada.. que no haya roto el chabetero de abajo, que no se haya movido el arbol de lebas que es tiene un apriete conico y que la bomba este en su punto... miralo aver por que si la correa de la distribucion esta un poco flojilla, al trabar las ruedas, el motor para en seco y se puede pasar algun diente sin llegar a romperse.. pero deberia de fallar mas de lo que comentas... digo deberia porque en esto de las averias... Dile al mecanico que te aga un log y si eso ponlo aqui aver que pasa con tu motor, pero antes de ponerte con distribucion y cosas raras.. mira la N75.. que ningun manguito del turbo este roto.. que ningun manguito de la n75 este roto y revisa tambien los de la egr. Eso lo primero.. Luego revisa tambien el manguito que va hasta la centralita(Es el captador de presion) eso de que entra mas aire del que deberia... no m cuadra..

    pd: El turbo en un frenado no tendria por que sufrir.. simplemente la turbina para..

+ Responder

Discusiones similares

  1. octavia II 140 cv sin nervio en la salida
    Por Snape en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 07/05/2008, 14:40
  2. Artículo Holandés: VW Golf in Lambo-kleuren (el golf pollo)
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 7
    Último post: 10/10/2005, 03:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado