+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Ayuda con el MFA

  1. #1

    Ayuda con el MFA

    Un saludo amigos.

    Tengo un golf mk3 TDI con motor 1z y hace poco que le he montado un cuadro de ibiza con el display del MFA y la maneta del limpia.

    Me van bien todas las funciones excepto la de temperatura exterios que al ni siquiera me visualiza esa opcion y la del indicador de consumo, que marca 0.0.

    Mi duda, ¿cuantos km o cuanto tiempo tienen que pasar para que empiece a marcar?

    Al hacer el truco del consumo instantaneo tampoco se mueve, pero la aguja de la velocidad sube y baja según la fuerza con la que acelero.

    Alguien me puede responder si les pasa lo mismo y cuanto tarda en marcar?

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Con respecto a lo del consumo y temperatura, yo tengo un cuadro de vw instalado en un leon 1 y eso debe ser instantaneo, es decir, te lo debe marcar desde el momento que arrancas el coche, por lo menos a mi y a todos los que hemos montado este cuadro en leones nos funciona directamente..

    Lo del truco del consumo instantaneo no se a que te refieres..

    Saludos..

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Yo creo que ese modelo de Golf no lleva los sensores para el ordenador de abordo y por eso no marca el consumo.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por alejandrini1985 Ver post
    Yo creo que ese modelo de Golf no lleva los sensores para el ordenador de abordo y por eso no marca el consumo.

    Saludos.
    No los lleva, pero se los he montado, el del aceite enchufar y funcionar, el comsumo es una señal que manda la ecu del motor y se la he conectado, pero no me marca el consumo.

    ¿Alguna idea?

  5. #5
    Ya esta montado y funcionando, si a alguien le interesa que pregunte.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Explica explica que interesa tio.. como has conseguido tonces que te marque el consumo al final, o mas bien, que era lo que fallaba??

    Saludos..

    PD.: Me alegro de que lo hayas solucionado..

  7. #7
    Pues el fallo era que pense que la señal entraba en la caja de fusibles y es que va en una ficha de tres que lleva detras de la caja, conectar bien y funcionar perfectamente.

  8. #8

    Red face montaje del cuadro

    wenas
    tengo un golf III y quisiera montarle el cuadro
    con mfa del golf III gt o gti me podrias decir que hay que hacer????
    lo de la ecu y eso????
    es muy complicado????
    gracias de ante mano

  9. #9
    Kikinet buenas compi! Necesito algo de ayuda con el mfa en un golf como el tuyo, agradeceria qe me echases una mano ��

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 03:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado