+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: solicito alguna solucion

  1. #1

    solicito alguna solucion

    Saludos a todo/as. Vereis soy el segundo propietario de un Volkswagen Clasicc .1.6 ,5v. de la BT y la verdad es que me tiene muy puteado . El caso es que cada vez que llueve y pilla un charco el motor se me para . He consultado en el taller donde suelo llevarlo y no me dicen nada en concreto , por esto y aconsejado por un buen colega que me paso la direccion de este foro , solicito vuestra ayuda .¿cuales son las posibles causas de que esto me pase? y ¿que soluciones tiene? MUCHISIMAS GRACIAS por anticipado.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    ¿como se te para el motor? Como si quedase sin gasolina?

    Una de dos, Se te moja el encendido y se corta la chispa o en alguna parte de tu instalacion electrica, cuando se moja, hace corto.. Mira el vag que seguramente pondra algun error y revisa la instalacion electrica. Un saludo

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Hombre...., yo no soy nada experto en mecánica; pero tu caso me pasaba a mi hace unos treinta años con un Simca 1.200 que tenia, se le mojaba el delco al pasar por los charcos y se me paraba. El problema es que lo tenía muy mal orientado, y tuve que hacerle una chapuza para cubrirlo completamente y que no se mojase el condenado (le corté las puntas de los dedos a un guante de goma de los de fregar y por allí metí los cables de las bujias..., y "santo remedio").
    No sé lo que te pasará, pero está claro que ese agua que pisas moja algo que no debería. Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Yo de mecanica no entiendo mucho, o mas bien nada. Pero se que a veces cuando el mecanico de barrio no tiene solucion es bueno ir al concesionario que te lo miren de arriba a abajo, que tanto puede ser una pijada como un problemon.

    Lo que tienes que mirar es si el coche esta en garantia, si lo esta al concesionario de cabeza a arreglar lo que haga falta y que te lo arreglen como es mandado, por cierto aunque sea particular tambien te ha de dar garantia.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por rubos50 Ver post
    Hombre...., yo no soy nada experto en mecánica; pero tu caso me pasaba a mi hace unos treinta años con un Simca 1.200 que tenia, se le mojaba el delco al pasar por los charcos y se me paraba. El problema es que lo tenía muy mal orientado, y tuve que hacerle una chapuza para cubrirlo completamente y que no se mojase el condenado (le corté las puntas de los dedos a un guante de goma de los de fregar y por allí metí los cables de las bujias..., y "santo remedio").
    No sé lo que te pasará, pero está claro que ese agua que pisas moja algo que no debería. Salu2.
    El mismo problema que yo en un Fiesta del 79. Charco, delco mojado y motor parado.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    No recuerdo que marca lo vendia pero hay a vender unas fundas para tapar los delcos para casos como esos o incluso cuando dormian los coches en la calle para que la condensacion por el frio no les entrara. Si no sabes lo que es el delco saca una foto al motor y la subes aqui. Te explicamos que pieza es y que tienes que hacer para repararlo cuando te pase eso.

  7. #7

    Gracias

    Muchas gracias a todo/as los que tan prontamente me habeis contestado.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    en el rocío, el día 30 de dicciembre, un amigo nos dejó su pandita rosa chicle, y al meterlo en el mismo río, al minuto empezó a calarse...solución: secado con secador del filtro del aire y tapa del delco...y a correr
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  9. #9
    hoy mismo seguire los consejos que me habeis dado , y ha esperar que tenga suerte.Provare con , la idea del guante . Muchas gracias. Ya os comunicare los resultados

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 04/03/2009, 15:28
  2. Solicito ayuda a los duchos en TOMTOM...
    Por Rubos en el foro El Salón
    Respuestas: 59
    Último post: 03/12/2007, 08:53
  3. Discos alabeados....!!! Alguna Solucion...?????
    Por nachogolf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 24/05/2006, 12:10
  4. Alguna web de recambios
    Por javitronx en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/05/2005, 21:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado