+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: os gustaria una KDD en Extreme Car Washing

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/03/06
    Posts
    130

    os gustaria una KDD en Extreme Car Washing

    pues eso podriamos organizar una KDD para la gente que le valla interesando el mundo del dellado de coches..lavado tratamientos y demas...

    despejar dudas ayudar a la eleccion de productos y demas...

    si quereis y os apetece la organizamos cuando querais...podemos abrir un domingo para que pueda venir todo el mundo...
    la unica difenrecia entre hombres y niños es el precio de sus juguetes....
    extremecarwashing.com

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    A mi me gustaría acercarme un día para hacer un detallado interior. Aunque bueno, más bien sería echar gasofa en los asientos, pegarle fuego y poner otros porque no sé si la mierda que tienen saldrá

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    No estaría mal, que tengo unos pequeños arañazos superficiales y a lo mejor me tendría que dejar aconsejar que puedo darle para que desaparezcan.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    me veo pegandome un viaje a Madrid si me pilla en España. en principio me apunto
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/03/06
    Posts
    130
    me alegro que os guste la idea...a ver si se anima la gente y orgaizamos una nos vemos y los que tengais dudas o querais hacer algo pues ya lo vemos alli....
    la unica difenrecia entre hombres y niños es el precio de sus juguetes....
    extremecarwashing.com

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    A mi tampoco me importaría que se organizase algo así,que tengo alguna dudilla.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    Quote Originalmente publicado por tatuado_mad Ver post
    pues eso podriamos organizar una KDD para la gente que le valla interesando el mundo del dellado de coches..lavado tratamientos y demas...

    despejar dudas ayudar a la eleccion de productos y demas...

    si quereis y os apetece la organizamos cuando querais...podemos abrir un domingo para que pueda venir todo el mundo...

    Jodo Tatuado, mas que una KDD nos lo vendes que parece un curso de iniciacion al detallado.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por alfi-superb Ver post
    Jodo Tatuado, mas que una KDD nos lo vendes que parece un curso de iniciacion al detallado.
    cosa que no esta nada mal
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Pues a ver si se anima la gente. Yo me apunto. Lo único avisar con tiempo para hacer los planes que sino la parienta me pone la pilas. jejeje
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/03/06
    Posts
    130
    a parte de vernos es de lo que se trata...mucha gente conoce los productos pero no sabe utilizarlos y por eso no se deciden a cuidar su coche un poco mejor...

    ahora ya teneis alguien de confianza a quien preguntar y si os puedo ayudar lo hare encantado...

    seguro que nos lo pasamos bien...
    la unica difenrecia entre hombres y niños es el precio de sus juguetes....
    extremecarwashing.com

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de buharmusix
    Registrado
    29/11/07
    Posts
    112
    yo quiero! jeje me gustaria conocer el tema del detallado y ponerme con el de lleno. Asi que cuando querais, yo si es un domingo me apunto.
    Revo Day Albacete:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54080

  12. #12
    Peatón Avatar de quadtrero
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    90
    Aunque yo estuve viendo a tatuado y comprando algunos productos, tambien me apunto a ver si lo llevamos pa lante.
    Passat3b año 2000-motor diesel TDI V6, 110 KW (150 CV), 6 Cilindros, 2496cm.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Si avisais con tiempo contad conmigo. Me quedè con ganas de ir a la inaguracion. Mis swirls, mis dudas y yo estaremos encantados de ir.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Que pena que sea en madrid, me vendria bien esa quedada asi de paso miraria algo para limpiar la tapizaria del coche a ver como me queda, que no se si pagar por que me limpien todo el coche o poner fundas a medida de semipiel.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    tengo algunos findes ya ocupaos pero si me coincide libre cuando sea voy fijo.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

+ Responder

Discusiones similares

  1. inauguracion Extreme Car washing 13-01-2008
    Por tatuado_mad en el foro Eventos
    Respuestas: 38
    Último post: 22/01/2008, 23:22
  2. Presentacion Extreme Washing Cars
    Por tatuado_mad en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 38
    Último post: 10/01/2008, 15:49
  3. [ILUMINACIÓN] PIAA Extreme White Plus
    Por Shadax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 19/12/2007, 01:58
  4. Os gustaria tener uno de estos......
    Por Fernandoman en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 13/08/2005, 02:40
  5. VAG Extreme
    Por lolo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 26/03/2005, 19:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado