+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: TOURAN 2.0 TDI TRENDLINE 136cv 5p TAXI - 10.000€ ?

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817

    TOURAN 2.0 TDI TRENDLINE 136cv 5p TAXI - 10.000€ ?

    http://www.coches.net/ocasion/ficha....E%20136cv%205p.

    Buenas compañeros, esta mañana estuve echando un ojo por ahi como siempre y he alucinado con el precio de este touran, aunque hubiera sido taxi, y tenga 195.000km que os parece el precio?

    Yo siempre tuve esta duda, comprariais algun coche que hubiera sido taxi? antes de comprar el cordoba que tengo recuerdo que un taxista vendia su pasat decia a muy buen precio, pero al ser TAXI ya ni pregunte.

    Que opinais de comprar un coche que venga de hacer servicio de TAXI?
    Editado por Josinho el 11/02/2008 a las 10:14

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Supongo que es importante saber que plaza ha tenido ese taxi.Un taxi en un pueblo como el mio , por ejemplo , hará recorridos similares a los que podamos hacer cada uno de nosotros (carretera o mixto carretera/cuidad).Sin embargo un taxi en el centro de Madrid tendrá el 80/90% de km callejeando...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    yo creo que no esta mal de precio, encima creo que algo negocia y dice que sin problemas para hacerle una buena revision
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    No me lo compraría ni de broma...Me parece muy raro que un taxista suelte un coche con "sólo" 195.000Kms pero vamos ni aunque tuviera 50.000...
    Passat TDi 170 Highline

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Supongo que es importante saber que plaza ha tenido ese taxi.Un taxi en un pueblo como el mio , por ejemplo , hará recorridos similares a los que podamos hacer cada uno de nosotros (carretera o mixto carretera/cuidad).Sin embargo un taxi en el centro de Madrid tendrá el 80/90% de km callejeando...
    exacto, ahi esta la clave, no obstante depende del trato que haya tenido, mi toledo era el taxi de mi padre, y hay compañeros de mi padre que "sueltan" el coche con 4 años y esos km (unos 200.000 aprox), y estan mejor que alguno de un particular con 100.000, pero todo es cuestion de verlo, probarlo, y de mirar en el conce (si tienes alguna amistad), los posibles problemas que haya tenido ese coche por el numero de bastidor, dado que dice que todas la revisiones han sido en la casa oficial, de todas formas no creo que haya problema, solo la quiere vender para comprarse otro, pero si fuese DSG, la cosa cambia, porque aqui en sevilla hay varias touran´s DSG (en 105 y 140), que han cambiados varias cajas de cambios ya en garantia y las van a vender, pero solo pasa en esta carroceria, y un caso aislado de Octavia 2 con DSG, el resto que lleva DSG todos contentisimos.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    hombre, cuidado supongo que estará, es su medio de vida y de sustento. Yo todavía veo por Zaragoza un Peugeot 309, algun dia lo cogeré solo para ver la burrada de kms que tiene

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Lo tienes fácil, Jose..., si te apetece te vas a "Villares" o a "Roisan" y le das un vistazo al historial, que en uno de los estará... Por los kilómetros yo no me preocuparía mucho, ya que se le pueden hacer otros tantos tranquilamente..., y decir que el precio no está nada mal...
    De todas formas, y con el tratamiento que se le da hoy a las carrocerías, yo prefiero siempre comprarme un coche con mas años y menos kilómetros...
    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    La verdad es que el precio es tentador....y si encima se le puede apretar un pelín...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Óscar, que te veo pagándolo...

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Por el momento "la jefa" ha dicho, bueno si es por un touran .. pero dijistes TAXI? ah no eso no de un TAXI no.. jaja

    Me han denegado la opcion de compra..

  11. #11
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    lo realmente tentador es que es una 130cv de las primaras touran, andaban de cine!

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    6
    Yo no se que decirte las primeras tuvieron un monton de historias, volante bimasa, se pelaba el salpicadero y el volante, problemas de culata, y algunos mas por ahí, si fuera una 105 te diria que la comprases pero una 136 es mejor que sean modelos del 2006 en adelante, yo por esta daría 7000€, no más.
    Touran (1T1)2.0TDI-140cv(2006-BKD)Traveller-7 plazas,lunas,USB,mandos en volante,bola OEM:mando garege, presion ruedas. Toledo II(1M)TDI 110CV (Primera serie-AHF)Signa, llantas, airbag laterales,prog. de velcidad. Passat(3B)TDI 110CV(Primera serie-AFN) Conceptline.
    http://www.vagclub.com/forum/signatu...gpic5881_2.gif

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    La putada de los Touran es la vejez de ciertos plásticos en el interior. Y se han dado algunos fallos de Gateway. Sé que alguna ha tenido problemas de culata, de volante bimasa y de cambo automático, pero no tengo referencias lo suficientemente cercanas como para determinarlas relevantes en número.

    Eso sí, de mis cercanias, a dos le ha petao el Gateway y les salian averias (ficticias) por todos lados.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿ Y este TAXI de Sevilla?
    Por galin2 en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 01/11/2007, 02:18
  2. Passat importacion 3BG TDI 136cv ???
    Por lebrillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/07/2007, 01:51
  3. cambio de taxi
    Por taxi138 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 53
    Último post: 05/03/2007, 12:20
  4. Taxi Tunero!
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 34
    Último post: 22/01/2007, 15:17
  5. El rincon del taxi
    Por Malaguita en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 12/06/2005, 15:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado