+ Responder
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 179

Discusión: Despues de 3.000 kms , un poco decepcionado con el O2 RS TDI

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    bueno en primer luegar respuestas como comprate un EVO o un RS4 creo que estan fuera de lugar.

    Bajo mi punto de vista es un punto debil del coche y pense ponerlo en el foro, y veo que no soy el unico poseedor de RS que opina de esta manera ni el uncio que piensa cambiarle las suspensiones.

    Simplemente esperaba algo mas en el aspecto dinamico y de hay mi decepcion. En direccion, suspensiones , caja de cambios y embrague no creo que haya diferencia con un skoda normal.
    O2 RS TDI

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    113
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    al margen de la categoria que comenta berto y que sea o no TDI personalmente lo que menos me gusta del coche que comentas es el motor, pues el TDI 170cv no da la talla, lo he tenido varias semanas en uso en una Touran y bueno va de fabula pero los 170cv no me salen por ningun lado, mas todavia comparandolo simplemente con su hermano de 140cv, apenas tienen diferencia y son 30cv mas!! sin embargo pruebas el antiguo TDI 100cv y el 130cv y se nota mucho! (ya ni hablo del 150cv) para mi ese motor no es lo que me esperaba.

    ahora bien, lo peor que hiciste es comprar algo que no has probado suficiente, es decir si uno va ha invertir en un coche debe probar, probar y volver a probar para ver que este satisface tus necesidades, porque el 170cv va muy bien pero es algo menos generoso de lo esperado.
    La cosa es que estamos acostumbrados a comprar un TDI de x caballos y el regalo de los extras xD. La mayoria de los coches regalan algun caballo mas pero como ocurre con los tdi....y eso no pasa con los 170 por el maldito DPF que lo capa, y es lo que tiene que ya no parece tanto, pero esta a la altura de otras marcas.
    Por ponerte un ejemplo un amigo mio tiene un 320d de nueva generación 163 cv y es algo mas lento que el mio, teoricamente una diferencia de 7cvs se llevan y es acorde...
    La pena que no sea como los 140 y salgamos de fabrica con casi 200cvs peeero...

    Si no recuerdo mal por ahí leí que el RS mas generoso de serie había dado 183 cvs

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    113
    Quote Originalmente publicado por DAVID-RS Ver post
    bueno en primer luegar respuestas como comprate un EVO o un RS4 creo que estan fuera de lugar.

    Bajo mi punto de vista es un punto debil del coche y pense ponerlo en el foro, y veo que no soy el unico poseedor de RS que opina de esta manera ni el uncio que piensa cambiarle las suspensiones.

    Simplemente esperaba algo mas en el aspecto dinamico y de hay mi decepcion. En direccion, suspensiones , caja de cambios y embrague no creo que haya diferencia con un skoda normal.
    Hombre en suspensiones si, en el cambio no lo se pero supongo que diferencias habra y la dirección pues ya lo dudo mas.

    El tema es que tienes un RS, es el alto de gama de una marca llamemosla generalista, no una marca premium de la que se espera mas de su modelo pata negra pero claro asi se paga.

    Es cosa de que pongas el coche a tu gusto y olvides el bemeta y veras como al final estas satisfecho con el, es un gran coche dentro del segmento en el que compite

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    el motor ya sabia que venia algo capado por el DPF, pero bueno eso tiene facil arreglo
    O2 RS TDI

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    A lo que quiero llegar yo es que en el modelo RS se ha cuidado el aspecto exterior, con un aleroncillo, paragolpes diferentes las llantas de 17 , colores como el azul race, el interior esta tb mejorado con el equipamiento que trae de serie , pero creo que en el aspecto dinamico se han dormido un poco
    O2 RS TDI

  6. #36
    Primero te felicito por tu honestidad (no todo el mundo es capaz de reconocer sur errores).Pero encontrar un coche por unos 27 mil.E al que le pides unos cambios,embrague,direccion,suspension....de coches de + de 36 mil.,un maletero como un camion y ademas diesel Ufff lo pones un poco jodido.Aparte como han dicho antes si a tu coche le pones una relacion mas corta estarias todo el dia cortando inyeccion (eso dejalo para los gasolina a los que realmente se les puede sacar provecho ese tipo de relaciones),suspensiones duras...pues no se quien se atreveria a viajar contigo y cargado con maletas. ¿170 cv te quedan cortos?...esta claro que las sensaciones que tu buscas no te las va a dar un diesel.En lo del ESP te doy toda la razon (es un invento cojonudo,pero a cuenta de eso se estan haciendo tantos conductores inutiles).
    Todo lo que pides + lo que tienes, por ese precio ¿donde lo encuentras?
    ¡¡¡¡vendemelo!!!,eso si a buen precio.
    No te comas la cabeza tienes un coche cojonudo,ya veras como le acabas sacando jugo.

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    en lo del cambio , me refiero al recorrido del cambio , no a la relacion del cambio. El ESP para mi gusto es demasiado intrusivo y por eso va casi siempre desconectado
    O2 RS TDI

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    113
    Quote Originalmente publicado por DAVID-RS Ver post
    A lo que quiero llegar yo es que en el modelo RS se ha cuidado el aspecto exterior, con un aleroncillo, paragolpes diferentes las llantas de 17 , colores como el azul race, el interior esta tb mejorado con el equipamiento que trae de serie , pero creo que en el aspecto dinamico se han dormido un poco
    estudia bien el caso y ya me diras a que decision llegas y que tal va que yo ahora ando con el presupuesto un poco justo para pensar en cambiar ya la suspensión

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    soy propietario de uno y ademas es combi, me parece un coche familiar con caracter deportivo cojonudo; ten en cuenta que aunque deportivo es familiar por lo que a mi parecer las suspenciones tienen un equilibrio perfecto entre firmeza y confort, por supuesto se pueden radicalizar mucho mas pero perderia el confort, y por tanto se antojaria como un familar incomodo por la rigidez de las suspenciones. Mi anterior coche tenia supencion deportiva, barras de refuerzo 35 mm bajado, agarraba de lujo pero en viajes largos me partia la espalda, a mi (me daba igual yo lo puse asi), a mi mujer ( no le hacia tanta gracia) y a mi pequeño (no se quejaba pero ahora va mucho mejor).
    El motor es muy torpe en baja pero cojiendole el rollo, se maneja bastante bien.
    con respecto al cambio no le pongo ninguna pega.
    jejeje que tocho ala a leer jejejeje

  10. #40
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por DAVID-RS Ver post
    en lo del cambio , me refiero al recorrido del cambio , no a la relacion del cambio. El ESP para mi gusto es demasiado intrusivo y por eso va casi siempre desconectado
    Para acortar el recorrido de la palanca de cambios, existe esto:
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...8117&highlight

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Buenas compañeros!
    Ante todo hay que respetar las opiniones de los demás, siempre que estas sean con respeto como es el caso.
    Estoy de acuerdo con cosas que se han dicho como que no por tener un skoda con las siglas RS, se va a tener un deportivo; o como que en bajos va medio muerto el coche.
    Hay que decir que llevamos un coche de una marca que no se caracteriza por la deportividad en los coches, sino que se caracteriza por otras habilidades.
    Respeto la opinion de David, pero por el precio de nuestro coche, creo que es de los mejores en su segmento.
    Esto es cuestión de gustos, de anteriores coches, de lo que te esperes del coche....y dependiendo de esas cosas y otras muchas, estás más contento o menos, además de que siempre se puede ajustar un poco el coche a tus pretensiones.
    Referido al motor, que había a un forero que no le gustaba, no es lo mismo llevarlo en una touran que llevarlo en un golf o un octavia. Los caballos son los mismos pero la respuesta y sensaciones son diferentes, además de como dicen por ahí, nuestro motor no da caballos de más por el DPF, cosa que es cierta comparado con anteriores TDI.
    1 saludo a todos!
    Skoda Octavia II RS TDI

  12. #42
    El ESP para que realmente sea eficaz tiene que ser intrusivo ,porque sino cuando un coche ya pasa a la fase de "descontrol" la electronica no es capaz de corregirlo,solo queda rezar y la pericia del piloto.Me explico:es como si los airbags funcionasen unos segundos despues del piñazo,¿para que servirian?,pues con el ESP pasa algo parecido.Lo del recorrido del cambio...pues tiene que ir un poco acorde al embrague,que es lo que realmente da velocidad a los cambios.

  13. #43
    Tranquilo Gerard de Lleida que cuando te llegue tu RS Gasolina no te va a decepcionar y mas si es el de 200 Cv. Yo llevo 2000 km. y ya te digo es una bestia Brrr y como suena. Bueno bonito y barato de momento

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Para acortar el recorrido de la palanca de cambios, existe esto:
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...8117&highlight
    gracias por el link, voy a informarme un poco a ver si me lo pillo.
    O2 RS TDI

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    David-RS siento que te haya defraudado el coche en los aspectos dinamicos,entiendo lo que quieres decir y tienes razon con que podian haberse esmerado mas en este aspecto,pero entoces en vez de valer 27 mil e. valdria 36 mil e. por poner un ejemplo,que podria ser mas o menos,ya que el material seria mas costoso.
    Tu al venir del bemeta con paquete M te esperarias otra cosa,pero yo estoy supercontento con la suspension,la direccion,la palanca de cambio si que la acortaria con lo que ha puesto fulltdi,pero esque yo vengo de un astra y un accord y no se parecen en nada.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me ha decepcionado el VWSound, alguien mas?
    Por xano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 48
    Último post: 08/04/2008, 21:34
  2. Frena poco despues de cambio de pastillas.
    Por kakatua en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 17/03/2008, 22:00
  3. golf4, evolucion poco a poco......
    Por ixusus en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 71
    Último post: 06/02/2008, 21:40
  4. Un poco de BBS
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 03/02/2008, 23:32
  5. despues de 4.000 Km, un poco decepcionado.
    Por pelicos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 14/09/2006, 18:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado