+ Responder
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 179

Discusión: Despues de 3.000 kms , un poco decepcionado con el O2 RS TDI

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    113
    Bueno DavidRS, se nota que vienes de Bmw y de un CI en concreto si no me equivoco.
    Lo que comentas de la dirección y el cambio es precisamente por eso, porque vienes de una marca en la que una de sus mejores cualidades son esas, una dirección muy rapida y precisa y un gran cambio.
    Luego que el concepto del que vienes y el que has comprado no tiene nada que ver, y parece que aun buscas algo como lo que tenías. Esta claro que en un tramo revirado o una carretera de montaña no puedes seguir a un coche como un CI o un gti simplemente por su menor peso y sobretodo tamaño que le da una gran agilidad y evita esos cabeceos de los que hablas, aunque yo tengo un RS y para su tamaño no me parecen para nada exagerados para el volumen del coche y considerando que las suspensiones de serie son eso, de serie.
    Yo no conduzco como un abuelo, jeje, y me gusta de vez en cuando hacer un tramo de buenas curvitas, y no puedo pasar una curva a la misma velocidad que lo hacia con el GTI que tenía y los koni que llevaba montados, pero para nada estoy descontento con el coche, todo lo contrario estoy muy satisfecho.
    Probé varios coches cuando compré el RS, de tamaña como el suyo y mas pequeño y el RS me sorprendió porque pensaba que iba ser mas barca por lo grande que era. No digo mas que el Alfa GT me pareció mas inestable a alta velocidad y es supuestamente "deportivo".
    Tengo pensado cambiarle las suspensiones como tu, pero tampoco lo tocaré mucho mas.
    La falta de bajos estoy de acuerdo, hasta 2000rpm el coche esta muerto.

    P.D:Tambien puede que tengas bmwitis, que no se que tiene la marca pero a mi por lo menos me tiene enamorao jeje.
    Menudo ladrillo

  2. #17
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por DAVID-RS Ver post
    No es normal poner este tipo de criticas en un foro monomarca, pero realmente , estoy arrepentido de haberme pillado el coche, no es lo que esperaba , de RS- Radical sport- el coche tiene poco, y si a alguien no le gusta mis comentarios pues que no me lea y punto.

    Mi mayor decepcion es en el aspecto dinamico del coche, las suspensiones son balnditas (ya lo dije desde el primer momento) , la direccion no es muy directa , el recorrido de la caja de cambios muy largo y poco eficaz para hacer cambios de marcha rapios (el pomo tampoco ayuda mucho) , el tacto del embrague tb muy balndito y con un recorrido muy largo. Son aspectos que deberian hacer tenido en cuenta en un coche denominado RS , para comodidad esta el Skoda normal. Y las cubiertas que me han puesto tampoco ayudan mucho, todo es cambiar presiones a ver si mejora la cosa y nada. Por no hablar del ESP demasiado intrusivo, me toca siempre llevarlo desconectado

    En cuanto al motor, tampoco lo he probado mucho pero esperaba algo mas, aunque bueno es un diesel y no se le puede pedir mucho (ojala hiciera menos kms)

    En los demas aspectos, linea exterior , interior del coche , equpipamiento y espacio no tengo ninguna queja es lo que iba buscando.

    veremos que hago ahora, tratare de mejorar algo el tema de las suspensiones que el el punto mas debil y le cambiare las gomas , eso lo primero, el motor pide a gritos una repro a ver si llena algo mas los bajos.

    *****************
    es que no hay que fiarse del marketing, ni de las cosas que se inventan, ni de poner TDI vendiendolo como algo deportivo en vez de simplemente rápido, ni de que tengan x siglas, a ver si porque ponga una R delante de la S va a ser más deportivo que un Audi S por ejemplo?
    simplemente llegan a niveles donde permite la categoría por requisitos de precio y de clientela que le vale con que sea rápido para llamarle deportivo, ya sabes, como eso de antiguamente que llamaban GTI al TDI... y luego defrauda a los que buscaban un deportivo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #18
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    al margen de la categoria que comenta berto y que sea o no TDI personalmente lo que menos me gusta del coche que comentas es el motor, pues el TDI 170cv no da la talla, lo he tenido varias semanas en uso en una Touran y bueno va de fabula pero los 170cv no me salen por ningun lado, mas todavia comparandolo simplemente con su hermano de 140cv, apenas tienen diferencia y son 30cv mas!! sin embargo pruebas el antiguo TDI 100cv y el 130cv y se nota mucho! (ya ni hablo del 150cv) para mi ese motor no es lo que me esperaba.

    ahora bien, lo peor que hiciste es comprar algo que no has probado suficiente, es decir si uno va ha invertir en un coche debe probar, probar y volver a probar para ver que este satisface tus necesidades, porque el 170cv va muy bien pero es algo menos generoso de lo esperado.

  4. #19
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    por cierto, la repro puede que ponga una sonrisa en tu cara, mira un chiptuner que le de vidilla, le metes suspension y gomas, puede que asi te alegre el "pilotaje"

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Hombre, otras cosas no se, pero la dirección se puede ajustar en dureza con vagcom.
    Solo se puede en los primeros modelos, como el mio y ademas solo es en parado o baja velocidad, en cuanto aceleras, tiene la misma dureza que de serie.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    Pero DAVID-RS di, que coche tenias antes ????


    o no tenias ninguno?

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Lo que tu comentas no lo veo defecto, mas bien una personalizacion y ya esta, el coche se fabrica generico para un abanico muy grande de compradores.

    Ahora con 4 cosillas y algunos € dejas el coche a tu gusto y ya esta.

    Ojala lo pudieramos cojer al gusto en el conce, un poco mas duro, ahora mas bajo la direccion mas blanda, etc....Uf seria demasiado....XD

    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  8. #23
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Solo se puede en los primeros modelos, como el mio y ademas solo es en parado o baja velocidad, en cuanto aceleras, tiene la misma dureza que de serie.
    Por lo que leí en Tdiclub, en los nuevos modelos, viene desactivada la opción de regulación a proposito de origen, Sebastian de rosstech comentaba que la única opción es desactivar directamente la asistencia, pero esto sólo es recomendable en coches de circuito.

  9. #24
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ahora te toca ponerlo a tu gusto con suspensiones, frenos y neumaticos.
    La repro te cambiará la opinión del motor, menos en el aspecto de los bajos.

    Es el problema de la "deportividad" de los coches europeos, pero es que ni los nipones tienes modelos radicales en version diesel, aunque se hablaba de un nuevo evo de gasoil.

    Un saludo y espero que no tengas que abrir el paraguas.

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post

    Un saludo y espero que no tengas que abrir el paraguas.

    Desde luego. Puede ser carne de cañon...

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por alfi-superb Ver post
    Desde luego. Puede ser carne de cañon...
    Ni debe ser, ni sera carne de cañon, David ha expuesto lo que piensa con franqueza y educacion, es cierto que la frase "y si a alguien no le gusta mis comentarios pues que no me lea y punto'', no es la mas adecuada pero por lo demas, es una opinion tan respetable como la del resto de foreros.

    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post

    Un saludo y espero que no tengas que abrir el paraguas.
    Hombre lebri, no, el paraguas lo dejamos para forocoches y similares, aqui nadie tiene que abri nada.

    S2

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de MANTDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    CANTABRIA
    Posts
    106
    Creo que tu coche era un RS4 y no un octavia. Casi mejor que lo vendas. no creo q merezca la pena meter dinero en un coche con el que no estas a gusto.
    http://img262.imageshack.us/img262/4...via3pe9.th.jpgSKODA OCTAVIA2 ELEGANCE 2.0 TDI, BEIGE CAPUCCINO PACK PREMIUM(LLANTA PEGASUS 17" Y SUSPENSION DEPORTIVA,VOLANTE MULTIFUNCION,MAXI DOT, ALARMA,REPOSACABEZAS ACTIVOS CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS),VOLANTE Y EMPUÑADURA DE LA PALANCA Y FRENO DE MANO EN CUERO.

  13. #28
    Hombre, yo estoy a punto de comprarme un RS tdi, pero se perfectamente lo que busco y lo que quiero. Quiero un coche espacioso con buen maletero, de echo el resto de coches y concesionarios que visite antes de decidirme eran todos berlinas 5 puertas, fui a Chevrolet a Mazda a Honda... no lo comparaba con deportivos, lo que me hizo decantar por el Octavia RS es que tiene una linea mas deportiva y juvenil que los demas (soy joven) pero en ningun momento se me paso por la cabeza que me iba a comprar un "deportivo" ni mucho menos. Solo hay que mirar las revistas o webs especializadas, las comparativas del RS la hacen con el Passat, con el Mazda 6 etc... no con coches propiamente "deportivos". Un saludo amigos!.

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    No penseis ke porke el coche sea el RS...es un Ferrari....sige siendo un utilitario mas con unas pekeñas mejoras pero ke no deja de ser un coche normal y corriente....pero con un aspecto mas deportivo
    Uy lo que ha dicho, uy lo que ha dicho. Dímelo a la cara si te atreves.




    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:56

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por alfi-superb Ver post
    Pero DAVID-RS di, que coche tenias antes ????


    o no tenias ninguno?
    ya lo han dicho,tenia un 320 CI paquete M

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me ha decepcionado el VWSound, alguien mas?
    Por xano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 48
    Último post: 08/04/2008, 21:34
  2. Frena poco despues de cambio de pastillas.
    Por kakatua en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 17/03/2008, 22:00
  3. golf4, evolucion poco a poco......
    Por ixusus en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 71
    Último post: 06/02/2008, 21:40
  4. Un poco de BBS
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 03/02/2008, 23:32
  5. despues de 4.000 Km, un poco decepcionado.
    Por pelicos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 14/09/2006, 18:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado