+ Responder
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 179

Discusión: Despues de 3.000 kms , un poco decepcionado con el O2 RS TDI

  1. #46
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    para empezar, como ya ha dicho david-rs con respecto a la palanca se refiere a que los recorridos de una marcha a otra son largos y la verdad es que a mi en ciertas ocasiones me lo parece, el mio es un 02 105cv.

    Con respecto a la dirección, el no ser refiere a la dureza de la misma, si no a lo directa que es, que no es otra cosa que a mismo giro de volante, las ruedas giren mas que en una version "normal". Esto la verdad que es raro que ocurra en turismos normales, porque no olvidemos que esto no es un deportivo de verdad.

    A mi, mi coche, un 02 1,9 TDI de 105cv, me parece un buen coche y que tiene muchas virtudes pero tambien tiene defectos, asi que no hay que cerrarse y decir que lo nuestro es lo mejor porque tampoco lo es. Eso si, en relacion calidad precio es LO MEJOR SIN DUDA. Tambien tengo que decir que con respecto al motor, me he sentido defraudado, esperaba un motor mas fino pero bueno a todo se acostumbra uno.

    Un saludo

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    creo que nadie,al menos en este post, esté intentando defender que:.-
    "el Skoda Octavia Rs tdi" es el mejor coche del mundo mundial y el que diga lo contrario es un sacrílego.

    Nadie mejor que uno mismo sabe criticar los defectos de su coche,su casa, su mujer,su trabajo,etc.

    Yo mismo en otro foro dije que estaba muy decepcionado con el Nokia N95(el tope de gama de Nokia) y ahora después de aprender a usarlo y aceptar sus defectos no lo cambio por nada.

    pero es que da la impresión de que David-Rs no se ha equivocado con su compra sino que el coche es una castaña(con perdón) y por lo menos yo he entendido

    .- que esta vaca es muy pequeña,esta vaca no da leche, que cuernos mas pequeños tiene esta vaca, ¡¡Anda!! si no es una vaca.

    Desde el primer momento dije, y se pueden repasar mis post, que el Octavia no era muchísimo mejor ,(como yo esperaba), que mi anterior toledo, lo que no quita que tenga mejor equipamiento, mejor estabilidad, mejor insonorización,mas maletero y bastante mas calidad. Eso si cronometro en mano no te digo yo a ti que el toledo con teoricos 40cv menos no me mojase la oreja muchas veces.y a veces le sigo echando de menos.
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  3. #48
    Me parece muy extraño que te sientas decepcionado, pues lo que comentas lo puedes comprobar dandote una vueltecita cuando probaste el coche.
    El recorrido largo del cambio (se comprueba en un momento), suspension blanda se siente enseguida (ademas de saber por equipamiento que no lleva suspension realmente deportiva sino "tren de rodaje deportivo), el motor, que te voy a contar, los frenos ( se ven y se nota enseguida que no lleva pinzas de varios pistones y discos sobredimensionados), la direccion, supongo que no lo probaste todo el rato en linea recta.... etc, etc....
    En fin, que creo que o bien no probaste el coche, o bien no sabias realmente que equipamiento lleva tu coche y creias que era como un R32 o un ibiza cupra pero mas grande, y nada mas lejos de la realidad.
    Moraleja, no se pueden pedir peras al olmo, como yo no le puedo pedir las mismas sensaciones al golf que a mi viejo ibiza cupra aun siendo menos potente.
    Saludos.

  4. #49
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    David, si que hay diferencia en el tarado de las suspensiones respecto al octavia normal (es mas dura, quanto mas? sinceramente no lo se), la caja de cambios es exactamente igual que la del golf V gti, salvo por los DESARROLLOS, que no recorrido (que es el mismo). Como decia los desarrollos son mas largos porque el coche pesa mas i para bajar consumos, pero el recorrido es el mismo. De la direccion no puedo decir nada (creo que es la progresiva, esa que se endurece en funcion de la velocidad a que vayas, pero hablo dando palos de ciego porque no lo se seguro), i en cuanto frenos no se como anda... pero yo ya dije en otro post que me gastava antes 600 euros en unos galfer de 4 pistones i discos sobredimensionados rallados o perforados antes que en una repro.

    Animo i que estos comentarios no te sienten mal, creo que la peña aqui no te tirara nada a la cabeza simplemente discutimos como en un grupo de amigos.

  5. #50
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Me parece que tu problemilla se soluciona con unos 4.500€

    Short-shift para el cambio
    Suspensión Roscada
    Michelin PS2
    Kit de Frenos Brembo o Similar
    Repro+Supresión de DPF

    Es mejor que te gastes la pasta en el coche que se adapta a tus necesidades, que no intentes adaptar tus necesidades a otro coche.

  6. #51
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    Y no crees que la solución pasaría por ponerle unas suspensiones más rígidas aun, unos muelles más bajos, una barra de copeas para las torsiones, una estabilizadora más grande, unas gomas de menor garganta y un short-shifter de esos?(lo que acorta el recorrido de las velocidades)

    A lo mejor, si pones algo de esto notas la mejoría...

    Por otra parte, si no piensas hacer demasiados kms, podrías irte y hacer una repro fuerte, para dejar el coche en 215cv-220, que por lo visto poderse se puede hacer...

    Si además, no te importa tener el chivato encendido siempre, anulas la egr, así como parece ser, ganarías algo en bajos, ya que por lo visto estos coches nuevos tienen unas tasas de recirculación de gases muy grande, y además, al entrar siempre aire no recirculado, lo mismo el dpf tarda mas en saltar...

    Si ya, encima de esto, anularas el riñon del coche (DPF), ya sería la hostia....
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  7. #52
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo creo que el primer error fue asociar un TDI a un coche más deportivo. No se si el TFSI cambiará todo lo que te decepciona, aunque no lo creo, pero estamos hablando de un coche familiar, no un deportivo, por eso quízá te parezca que la suspenesión es blanda, el recorrido del cambio.. También depende de que coche has tenido antes para poder compararlo.

    El tema de cambio, suspensiones y otras cosas siempre lo puedes ir mejorando para dejarlo a tu gusto
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #53
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI Ver post
    yo creo que el primer error fue asociar un TDI a un coche más deportivo.
    No puedo estar mas de acuerdo, me ha chocado eso de buscar deportividad en tdi, en cuanto a lo de la suspensión y esas cosas, yo todavía no lo he probado, pero tiene pinta de que llevas razón, pero bueno, pasa casi en todas las marcas, yo salvo en el 120d que tengo, en todos los coches esperaba mas de sus suspensiones.

    Yo por suerte me he pillado el RS simplemente por el maletero, el motor, que imagino que empuja, que no lo he probado, pero por muy mal que fuese, son 170cv, que para conduccion familiar.., y por la estética.

  9. #54
    Clase Polo SDI Avatar de carlosmvp
    Registrado
    04/02/07
    Lugar
    entre CC y BA
    Posts
    375
    opino lo que te dice la gran mayoria...
    adaptalo a tu gusto...
    s2!
    VW Golf IV TDI ´03 (LOOK GTI)
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=20669
    VW GOLF II GTI ´90 http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35241
    Suzuki GSF 600 N

  10. #55
    Clase Polo SDI Avatar de SeñorRatón
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    128
    Tenias un trasera- mas direcciòn, gasolina- menos peso delante.

    Las sensaciones del trasera no tienen nada que ver con el RS, es diferente sensaciones

    y prentaciones, no digo que no sepas apreciar las sensaciones (puesto que las describes

    bastante bien), sino que no es para nada comparable el conducir un trasera que traccion

    delantera, y menos si es un gasolina, (de no ser un 120d que si he probado y es una

    bomba, pero bastante gaston)

    En resumidas cuentas tus venas piden gasolina.

    Un diesel al pesar mas te duraran bastante poco en buenas condiciones unas

    suspensiomes mas deportivas.

    Una apreciacion mas, En pocos coches cuando desactivas el control de traccion este

    desaparece del todo, es mas permisivo pero esta.
    Passat TDI Hightline cuero negro, techo, pack tech, safety, lunas, muy muy pero que muy rojo. Muy contento con el coche, pero ahora si lo puedo contar, muy pero disgustado con el conce a partir del pago del coche, ha sido todo un desproposito

  11. #56
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    Yo no queiro ser muy crítico e imparcial. De acuerdo que son opiniones personales y que el propietario del coche es el que más puede decir de su coche.
    Por un lado digo que por el precio y la relación de equipamiento-motor y demás NADIE puede quejarse de que prefiere un BMW porque eso es obvio que es imposible tenerlo todo.
    Por otro lado, lo de criticar la vuelta de prueba en el concesionario, pues chico qué quieres que te diga, qué esperabas que para probar un coche te llevarían al circuito a seguirle el rastro a Hamilton? pues es lo que hay, una vuelta donde puedes ver más o menos lo que te ofrece y poco más.Y en BMW no sé yo cuantas vueltas te dejarían dar.
    Aún así pareces siempre muy informado de todo y por aquí tenías muchas opiniones.
    Mi opinión es que no te preocupes tanto por lo que debería tener y sí por lo que tienes, no es un coche racing y si lo que buscabas es un TDI potente para hacer muchos Kms, eso lo que compraste.
    No sé qué tipo de conducción harás para que un coche te decepcione.
    Editado por rider el 12/02/2008 a las 19:57
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  12. #57

    hola a todos los foreros

    muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y me presento a todos en sociedad. Como poseedor de un octavia combi rs tdi en color negro magico precioso, estoy deseando empezar a debatir con vosotros opiniones y posibles problemas de nuestra marca

  13. #58
    Mañana espero hacerle unas fotillos al coche para que lo veais, aunque no impresionara a nadie ya que por lo que he visto ya hay muchos foreros con este mismo modelo

  14. #59
    totalmente de acuerdo con rider, si uno busca emociones fuertes, pienso que debe decantarse a un buen motor gasolina

  15. #60
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por DAVID FR Ver post
    Mañana espero hacerle unas fotillos al coche para que lo veais, aunque no impresionara a nadie ya que por lo que he visto ya hay muchos foreros con este mismo modelo
    Hola y bienvenido David, puedes pasarte por el subforo de ''El Salon'' y hacer tu presentacion ''oficial'' alli.

    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me ha decepcionado el VWSound, alguien mas?
    Por xano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 48
    Último post: 08/04/2008, 20:34
  2. Frena poco despues de cambio de pastillas.
    Por kakatua en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 17/03/2008, 21:00
  3. golf4, evolucion poco a poco......
    Por ixusus en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 71
    Último post: 06/02/2008, 20:40
  4. Un poco de BBS
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 03/02/2008, 22:32
  5. despues de 4.000 Km, un poco decepcionado.
    Por pelicos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 14/09/2006, 17:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado