+ Responder
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 179

Discusión: Despues de 3.000 kms , un poco decepcionado con el O2 RS TDI

  1. #61
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    creo que no supiste elegir adecuadamente.......

    siempre hay algo que no te gusta de tu coche......

    yo vengo de unas suspensiones duras y creéme que no lo cambia por nada a las de mi rs

    son mejores en todo.....

    además con esas carreteras que tenemos, te aburres pronto de pegar botes.....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  2. #62
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    yo creo que son equilibradas y eso es todo......

    como lo bajes de suspensión, estás rompiendo con la filsofía para la que fue creado esta coche: turismo semi deportivo para todo....

    ¿cuántos coches conoces que sirven para todo?

    yo creo que no sabías lo que querías y viste el precio y te cegaste.......
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  3. #63
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    El problema es que el coche me encaja a la perfeccion al 80% por espacio , consumos , el pedazo de maletero que lleva, el equipamiento , el look ....

    Pero para mi forma de conducir no me vale , me da inseguridad el coche. Que no me di cuanta cuando lo probe, pues algo intui pero bueno mi error fue no probarlo bien.

    Hoy he estado probando a mantener mis cruceros por autopista habituales y no me siento pegado al asfalto, no me da esa seguridad que me dan infinidad de coches que he llevado.

    ni mucho menos pretendia que fuera como el coupe e46 con la suspension M, pero tampoco creia que iba a estar tan decepcionado.
    O2 RS TDI

  4. #64
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Los frenos no van mal, esta claro que son mejorables como todo , pero para mi tienen una respuesta suficiente
    O2 RS TDI

  5. #65
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Yo estoy de acuerdo con muchas de las sensaciones que nos explica perfectamente David, pero creo que por el devenir de este foro, se está llegando a la conclusión de que quizás David no probó lo suficiente el coche, no era el coche que se ajustaba a sus requerimientos técnicos y se dejó llevar por que le cuadraba el coche en el sentido funcional(espacio, amplitud...)
    Creo que no tenemos que olvidar que llevamos una berlina con aspecto deportivo de una marca no muy puntera que digamos.
    Para gente como yo que no le damos tanta importancia a los detalles que nos indica correctamente David, estamos encantados con el coche.
    Todo depende de la conducción que tengamos cada uno y lo que esperemos del coche, siempre que hayamos escogido bien.
    1 saludo a todos!
    Skoda Octavia II RS TDI

  6. #66
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    Quote Originalmente publicado por Jorgezizou Ver post
    Yo estoy de acuerdo con muchas de las sensaciones que nos explica perfectamente David, pero creo que por el devenir de este foro, se está llegando a la conclusión de que quizás David no probó lo suficiente el coche, no era el coche que se ajustaba a sus requerimientos técnicos y se dejó llevar por que le cuadraba el coche en el sentido funcional(espacio, amplitud...)
    y precio, hasta aqui creo que todos estamos de acuerdo.

    Ahora David, ya sabe lo que quiere o puede mejorar, y si no, lo que tiene que hacer es cambiar por un coche que le llene en todos los aspectos, la broma se debe llamar +- 40.000 EUR. Queda claro que un RS en Diesel no es un deportivo, y que no se puede pretender que un coche multifuncional pueda llenar a todos tipo de perfiles. David esta en un extremo de los tipos de conductores, y necesita y busca maquinones que le llenen en el asfalto.
    Suerte y al toro David.

  7. #67
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Pero tío, tu que conducción realizas para decir que el ESP es intrusivo?. Que vas, todo el rato a cuchillo? Que con los cruceros que realizas el coche no te transmite seguridad? Pero a cuanto sueles ir normalmente?
    No sé, me pareces un poco flipaete y un peligro. Espero no cruzarme contigo por la carretera.

    Por otro lado creo que lo que sientes son eso, "sensaciones". Has pasado de un coche que es una tabla a otro que balancea un poco más por el simple hecho de que las suspensiones son menos rígidas. Si quieres mejorarlo ya sabes lo que toca.
    De todas formas es cierto que VAG cada vez hace los bastidores menos "extremos".

    Un saludo.


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 12:55

  8. #68
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    lo del ESP intrusivo no quiere decir que sea una persona peligrosa, con el par del TDI solo que hagas un tramo de montaña en curvas cerradas seguro que te salta y lo que te hace es cortarte.

    Entiendo que lo desconecta cuando hace este tipo de trazados.

    Y no solo seran sensaciones, pasar de un BMW con pack M a un Octavia cambia mucho la cosa, no se sujetan igual, pero eso con una buena suspensión quedará un poco más decente.
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #69
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI Ver post
    lo del ESP intrusivo no quiere decir que sea una persona peligrosa, con el par del TDI solo que hagas un tramo de montaña en curvas cerradas seguro que te salta y lo que te hace es cortarte.

    Entiendo que lo desconecta cuando hace este tipo de trazados.
    Eso lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo es que vaya "todo el día" con el ESP desconectado, o tienes las manos de Chus Puras o un día vas a acabar en una cuneta.

  10. #70
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Eso lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo es que vaya "todo el día" con el ESP desconectado, o tienes las manos de Chus Puras o un día vas a acabar en una cuneta.
    ...o llevandote a alguién por delante.

    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI Ver post
    lo del ESP intrusivo no quiere decir que sea una persona peligrosa, con el par del TDI solo que hagas un tramo de montaña en curvas cerradas seguro que te salta y lo que te hace es cortarte.

    Entiendo que lo desconecta cuando hace este tipo de trazados.
    Hasta donde yo sé el ESP te corrige el subviraje y el sobreviraje. Ese par tan grande en curvas cerradas lo que hará será provocar que las ruedas pierdan tracción a la salida de las mismas, situación que corregirá el control de tracción no el ESP. Pero bueno para el caso es lo mismo: conducción al límite y con el machete entre los dientes. Un peligro para los demás, insisto.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 12:55

  11. #71
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    el día que quieras hacer un tramo rápido quita el ESP, sino no lo vas a conseguir, yo en mi MKIV tenía que hacerlo así, sino al entrar el ESP el coche deja de empujar porque te frena e iba más lento que con el ESP conectado.

    Yo lo llevaba conectado para no tener que ver la luz del cuadro, pero en curvas siempre lo quitaba
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #72
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    El día que quiera hacer un tramo lo haré cuando encuentre alguno cerrado al tráfico y con condiciones suficientes de seguridad. Entonces probaré lo que me cuentas.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 12:55

  13. #73
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    es decir en circuito, sino eso no es posible. Yo no hablo de ir a lo bestia que para eso ya estan los circuitos
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  14. #74
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    creo que estáis desviando el tema.nunca ha sido buena idea críticar la forma de conducir de otros.máxime cuando no se ha visto.por que que quizás para el ir al límite sea circular a 100.(es un ejemplo)a parte de que siempre me han dado mucho mas miedo los que dicen nunca superar los limites y luego hacen los stop como ceda el paso.
    Editado por piripo el 13/02/2008 a las 11:36
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  15. #75
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo en el ESP a veces lo encuentro hasta peligroso y sin ESP he ido más fino. El ESP de mi coche al limite lo veo un poco contraproducente. Aunque tambien es verdad que me ha ayudado mucho y no es muy intrusivo, pero cuando entra a saco y me da esos sustos me c.... es su p... madre.
    Editado por SDi el 13/02/2008 a las 12:36

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me ha decepcionado el VWSound, alguien mas?
    Por xano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 48
    Último post: 08/04/2008, 20:34
  2. Frena poco despues de cambio de pastillas.
    Por kakatua en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 17/03/2008, 21:00
  3. golf4, evolucion poco a poco......
    Por ixusus en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 71
    Último post: 06/02/2008, 20:40
  4. Un poco de BBS
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 03/02/2008, 22:32
  5. despues de 4.000 Km, un poco decepcionado.
    Por pelicos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 14/09/2006, 17:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado