+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Vaya tela con los talleres

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422

    Vaya tela con los talleres

    Vaya principio de año mas malo, me han dado un golpe con el coche aparcado y me han dejado la matricula, no han puesto ningun problema en rellenar el parte ni nada, todo un lujo.

    Bueno dentro de lo malo aun queda gente buena, llevo el coche al taller y despues de una semana y media para repararlo cuando voy a recojerlo SORPRESA!!!!!!! tenia un golpe en los bajos del paragolpes delantero que me lo ha descolgado y todo, empiezo una revision mas profunda y encuentro la llanta con un golpe de miedo, entonces es cuando he perdido la paciencia y los he puesto de vuelta y media, los he tratado de inutilies, incompetentes y chapuceros. El jefe me ha visto tan apurado que me ha reparado el paraca al instante y tengo que llevar la llanta para que la manden a reparar.

    Y digo yo es necesario eso, porque no van con cuidado, si no lo llego a ver que, a cascarmela, vaya tela marinera que mosqueo llevo, bueno perdon por el tocho.


    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    que putada, yo soy el unico que cuando lleva el coche al taller se aprende los kilómetros con los que entró el coche al taller? desde que leí el caso de un touareg que llevaba un dispositivo GPS por si en un futuro se lo robaban y asi tenerlo localizado, le empezaron a llegar sms a las 3 de la mañana de un sabado que su coche andaba por ahí a todo gas...

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Pero esos golpes te los han dado en el taller o ya los tenias y no te los han reparado?

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Pero esos golpes te los han dado en el taller o ya los tenias y no te los han reparado?
    por lo que cuenta y por lo que entiendo, esos golpes antes no estaban

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por huguez Ver post
    por lo que cuenta y por lo que entiendo, esos golpes antes no estaban
    Pues has tenido suerte que los ha visto antes de salir del taller, que luego dicen que ha sido el y no se hacen cargo.


    Poca verguenza que tienen.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Menos mal que te has dado cuenta,si no te la comes con patatas,por eso las pocas veces que ha pisado mi golf el taller le hago una revision de arriba abajo por si ha pasado algo que en cuanto sales si vuelves con algo,se lavan las manos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por Tutotdi Ver post
    Vaya principio de año mas malo, me han dado un golpe con el coche aparcado y me han dejado la matricula, no han puesto ningun problema en rellenar el parte ni nada, todo un lujo.

    Bueno dentro de lo malo aun queda gente buena, llevo el coche al taller y despues de una semana y media para repararlo cuando voy a recojerlo SORPRESA!!!!!!! tenia un golpe en los bajos del paragolpes delantero que me lo ha descolgado y todo, empiezo una revision mas profunda y encuentro la llanta con un golpe de miedo, entonces es cuando he perdido la paciencia y los he puesto de vuelta y media, los he tratado de inutilies, incompetentes y chapuceros. El jefe me ha visto tan apurado que me ha reparado el paraca al instante y tengo que llevar la llanta para que la manden a reparar.

    Y digo yo es necesario eso, porque no van con cuidado, si no lo llego a ver que, a cascarmela, vaya tela marinera que mosqueo llevo, bueno perdon por el tocho.


    Salu2.
    Tiene huevos lo del taller, seguramente si te llaman para que pases por alli y te explican lo sucedido "casi" ni te importa, pero que intenten colartela eso no tiene nombre. Yo revisaria el paraca por si tiene algo en la pintura y que te lo reparen.

    Quote Originalmente publicado por huguez Ver post
    que putada, yo soy el unico que cuando lleva el coche al taller se aprende los kilómetros con los que entró el coche al taller? desde que leí el caso de un touareg que llevaba un dispositivo GPS por si en un futuro se lo robaban y asi tenerlo localizado, le empezaron a llegar sms a las 3 de la mañana de un sabado que su coche andaba por ahí a todo gas...
    Yo tambien lo hago cuando lo dejo en el conce. Si lo dejo en el taller de confianza ni me molesto porque si va a probar el coche me lo dice antes de darle las llaves.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    yo es que llevo el coche a un taller de plena confianza familiar, donde mi tio siempre ha llevado su VW Caddy y trabajan muy muy bien. Si por imperiosa urgencia no puede ser, toca aprenderse los kms y rezar

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Vaya tela. Si es que cada vez hay mas chavalines y seguramente les dejaran llevarse el coche a comer o si lo mueven se creen un poco Sainz....de todo hay. Suerte de verlo antes de sacarlo por que lo que es yo ni lo miro.

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Alguno tiene más cara que espalda, un conocido mio que curra en Seur con furgón propio, le dió un golpe un coche y mandó a la grua que se la llevara al taller, y al dia siguiente lo llaman del taller para decirle que aparte deso que también tiene un golpe en el portón... somos tontos o que??
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Bueno les he llevado la llanta, desde luego son chapuzas a mas no poder, 40 minutos de reloj para desmontar la cubierta. Que tipo de cubiertas uso que no salen me dice el jefe, a golpes la sacaron vaya tela.

    Bueno el taller en cuestion es la SEAT de segorbe o talleres ignacio, NI SE OS OCURRA IR vamos, ni en caso de emergencia, antes lo reparo con un chicle y super glue o lo llevo a empujones a casa.

    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Ayer mismo, recogí el coche de mi mujer que estaba en revisión, pues bien, le habían hecho 420 kms y estaba el interior con una capa de mierda, que ni el "palo de un gallinero", pero todos los paneles, la tapicería, todo, es como si lo hubieran sumergido en un lodazal. Me enfadé muchísimo, y lo único que he conseguido es que lo lleve otro día a que lo limpien.

    Son unos sinverguenzas.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis Ver post
    Ayer mismo, recogí el coche de mi mujer que estaba en revisión, pues bien, le habían hecho 420 kms y estaba el interior con una capa de mierda, que ni el "palo de un gallinero", pero todos los paneles, la tapicería, todo, es como si lo hubieran sumergido en un lodazal. Me enfadé muchísimo, y lo único que he conseguido es que lo lleve otro día a que lo limpien.

    Son unos sinverguenzas.
    no me voy de la puerta sin que me limpien el coche y una justificación necesaria de esos 420 kms

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Yo últimamente, antes de recoger el coche es revision exhaustiva de todo, de lo que me han echo, de lo que tenia mal, de todo...y por supuesto, del interior, de que todo esté en su sitio, de que no me falte ni un "escarbadientes" de su sitio, de que los guarros estos me hallan dejado sus huellas "marranales" por todo el coche...y si esta mal, que se siente el jefe de taller y el gerente porque se mean...¿Pero que se han creido?
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

+ Responder

Discusiones similares

  1. vaya tela con la bomba tandem
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 21/10/2007, 15:15
  2. Vaya tela con el turbito (AVEMUS LOG)
    Por fidel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 59
    Último post: 14/05/2007, 02:13
  3. Tela para el techo
    Por adol84 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 06/02/2005, 23:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado