+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 49

Discusión: Manos libres bluetooth en O2 RS funcionando!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320

    Manos libres bluetooth en O2 RS funcionando!!!

    Buenas!

    Pues por fin me llegó el manos libres el miércoles y el domingo lo pude montar.

    Os dejo unas fotos del montaje auque ya hay algunas por aquí el foro.

    La instalación, para todo aquel que se quiera animar, es muy sencilla y no se tarda mucho rato, y para programar la centralita con el vag com y la información necesaria no hay problema tampoco.

    Bueno pues aquí van las fotos.

    - Aquí se ven las marcas cuadradas donde tiene que ir acollado el soporte de la centralita.


    - Aquí se ven los agujeros destapados con los plásticos que vienen para acollar la centralita.


    - Aquí se ve el soporte ya montado en su sitio.


    - Aquí se ve por donde entra el cable para pasar por el lateral.


    - Centralita ya en su sitio y enchufada.


    - Tapiceria del lateral un poco levantada para pasar los cables.


    - Centralita ya tapada.


    - Se desmonta la guantera. Se ve el conector del interruptor del airbag del acompañante.


    - Tapa del pilar desmontada para pasar el cable del microfono.


    - Cable pasado hasta el agujero de la lámpara del techo. (Pasa sola sin guiarla ni desmontar el techo).


    - Micrófono en su sitio.


    - Conector de la radio ya puesto (Después se tiene que conectar la alimentación y el can bus) .


    - Y por fin un par de fotos del fis con la opción del teléfono ya funcionando.




    Si os interesa el material es este:

    1. Centralita -- 1Z0 035 729
    2. Antena bluetooth -- 8P0 035 503 E
    3. Soporte -- 1Z0 035 815
    4. Tapa tapizada -- 1Z0 971 813 62U
    5. Micrófono -- 3B0035711B
    6. Cableado con conectores -- 972 4E0 144 -- 3B7 035447 B
    7. Pequeños materiales (tornillos, .....)


    Por último os pongo los pasos que he realizado en el vag-com:

    1. En el modulo Can-Gateway activar con en la codificación el módulo del teléfono.
    2. Borrar errores en este módulo.
    3. Entrar en el módulo de el teléfono (77)
    4. Ir a codificación y guardar el valor 422 en mi caso.
    5. Ir a Adaptation y poner los siguientes valores.
    128: 0
    129: 6
    130: 2
    131: 130
    132: 0
    133: 1
    134: 0
    135: Código para la conexión (por defecto 1234)
    136: 9
    137: 1
    139: 0
    6. Borrar los errores de este módulo
    7. En el menú de la radio poner PHONE a ON

    Ahora solo falta emparejar el teléfono con el dispositivo SKODA_UHV y ya está.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    cuanto sale todo + o -???
    donde lo has comprado?????
    merece la pena????
    va mejor que el parrot ?????

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    A mi me salió por 226€ en casa.

    Se lo compré a Skodateile por Ebay.

    Pues de momento por las llamadas que he echo va muy bien. La principal ventaja que tiene es que queda integrado en el FIS, y a la que ponga el RNS510 también se puede hacer ir por la pantalla tactil del navegador.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Me alegro por la ñapa, buen trabajo, al final no es tan dificil como parece aunque lleva su tiempo.
    Ademas, por lo que veo, te has pillado la nueva por eso de poner mas adelante el RNS 510.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Me alegro por la ñapa, buen trabajo, al final no es tan dificil como parece aunque lleva su tiempo.
    Ademas, por lo que veo, te has pillado la nueva por eso de poner mas adelante el RNS 510.
    jejeje si , eso es lo que tengo previsto.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Gran trabajo fabiagt, me has puesto los dientes largos!! jajaja es una ñapa que tengo en mente, con respecto a si merece la pena.. pues para mi si.. un parrot te sale por 100 euros montado.. y tienes un pantalla que pongas como te pongas no se integra del todo bien, por 100 € más el manos libres de serie...me parece más que "viable" sabiendo que con el RNS 510 instalado quedará espectacular .
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ¿Y no te habla el BT en inglés? es que de la codificación 0000422, los "2" corresponde a idioma inglés hablado y escrito. Deberías haber puesto codificación 0000455
    Quote Originalmente publicado por Wiki Ross-tech

    Coding
    • 0000?xx: Installation List
      • 1 = Diagnostics via CAN
      • 2 = Multi-Function Steering Wheel, Diagnostics via CAN
      • 3 = Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via CAN
      • 4 = Multi-Function Steering Wheel, Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via CAN
    • 0000x?x: Language (Voice Control)
      • 0 = Voice Control OFF OR via external Device (e.g. RNS-E)
      • 1 = German
      • 2 = English (UK)
      • 3 = French
      • 4 = Italian
      • 5 = Spanish
      • 6 = Czech
      • 7 = English (US)
      • 8 = French (CA)
      • 9 = Speaker dependent (Voice Commands inactive, Acoustic Name Selection active)
    • 0000xx?: Language (Display)
      • 0 = No Display
      • 1 = German
      • 2 = English (UK)
      • 3 = French
      • 4 = Italian
      • 5 = Spanish
      • 6 = Czech
      • 7 = English (US)
      • 8 = French (CA)

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    un pregunta tonta jeje, sin tener el maxidot ni mandos en el volante, se puede instalar y que funcione bien el manos libres?? es decir por voz se puede usar o algo??

    venga un saludo y gracias

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    un pregunta tonta jeje, sin tener el maxidot ni mandos en el volante, se puede instalar y que funcione bien el manos libres?? es decir por voz se puede usar o algo??

    venga un saludo y gracias
    Por voz no podrías ya que para activar la marcación vocal hay que tener volante multifunción.

    La única "posibilidad" de manejo sin Maxidot y sin volante multifunción es marcar/colgar/descolgar desde el móvil. Pero funcionar, funcionará.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Por voz no podrías ya que para activar la marcación vocal hay que tener volante multifunción.

    La única "posibilidad" de manejo sin Maxidot y sin volante multifunción es marcar/colgar/descolgar desde el móvil. Pero funcionar, funcionará.
    Muchas gracias PAS-PAS, jeje que seria del foro sin ti, es lo que imaginaba, que quizas tuviese que seguir usando el movil, por lo tanto de manos libres nada jejeje.

    un saludo y gracias

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Muchas gracias PAS-PAS, jeje que seria del foro sin ti, es lo que imaginaba, que quizas tuviese que seguir usando el movil, por lo tanto de manos libres nada jejeje.

    un saludo y gracias
    Hombre, siempre podrías activar en el móvil el modo de respuesta automática que ahora el 99% de los móviles lleva dicha función

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Hombre, siempre podrías activar en el móvil el modo de respuesta automática que ahora el 99% de los móviles lleva dicha función
    hombre ahora mismo no se como es esa funcion, pero eso es lo de menos porque no es mas que pulsar un boton, el problema esta en marcar un numero y luego colgar y que es un rollo vamos.

    un saludo y gracias

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    hombre ahora mismo no se como es esa funcion, pero eso es lo de menos porque no es mas que pulsar un boton, el problema esta en marcar un numero y luego colgar y que es un rollo vamos.

    un saludo y gracias
    También tienen marcación por voz casi todos los móviles. Sólo sería pulsar el botón correspondiente para activar la marcación por voz y decir la etiqueta de voz correspondiente.

    Como ves, opciones no te faltan

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    También tienen marcación por voz casi todos los móviles. Sólo sería pulsar el botón correspondiente para activar la marcación por voz y decir la etiqueta de voz correspondiente.

    Como ves, opciones no te faltan
    Jjejej de nuevo gracias, ya habia contemplado esa opcion, pero es en que mi movil la marcacion por voz no es muy buena, mas bien es malisima jeje por eso la descarto. es un Sonyericsson k610 que no esta nada mal para lo que vale pero por ejemplo la marcacion por voz esta para decir que esta no para usarla jeje.

    un saludo

  15. #15

+ Responder

Discusiones similares

  1. Versiones del manos libres bluetooth vw??
    Por Sergio_ca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 05/11/2007, 20:48
  2. MANOS LIBRES BLUETOOTH
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 12/08/2007, 17:58
  3. Manos libres Bluetooth
    Por mgarsanc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 02/12/2006, 12:45
  4. Kit manos libres BlueTooth !
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 06/05/2006, 23:51
  5. Manos libres bluetooth
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 13/01/2005, 10:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado