+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Humo Blanco Al Acelerar

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510

    Unhappy Humo Blanco Al Acelerar



    Buenas a todos,

    ¿Haber si me podeis echar un cable?

    Hace poco relativamente 3000 km o asi, le hice la repro al passat con tlr.

    El coche va de fabula corre un monton y eso que tiene ya km. Pues el coche a tenido una averia de un tubo de desagüe del aceite, el cual estaba roto y perdia mazo de aceite, me arreglaron el tubo y ya de paso le tocaba hacer cambio de aceite y filtro, el problema es que le han dejado alto del nivel y me parece que ese humo blanco es aceite de mas o eso espero. No me digais que es turbo o vete a saber que no duermo.

    Ayer intente buscar gasolinera con aspiradora de aceite y encontre 2 pero ninguna funcionaba.

    Posdata: Nosé si mi post esta en el subforo adecuado.

    Un saludo.
    </SPAN>
    Buenas a todos,

    ¿Haber si me podeis echar un cable?

    Hace poco relativamente 3000 km o asi, le hice la repro al passat con tlr.
    Buenas,

    ¿Haber si me podeis echar un cable?

    Hace poco relativamente 3000 km o asi, le hice la repro al passat con tlr.

    El coche va de fabula, corre un monton y eso que tiene ya km.
    Pues el coche ha tenido una averia de un tubo de desagüe del aceite, el cual estaba roto y perdia mazo de aceite, pues me arreglaron el tubo y de paso le tocaba hacer cambio de aceite y filtro, el problema es que le han dejado el nivel alto y me parece que ese humo blanco es aceite de más, o eso espero. çNo me digais que es turbo o vete a saber que no duermo.

    Ayer intente buscar gasolinera con aspiradora de aceite y encontre 2 pero ninguna funcionaba. Fui a atocha y a Vicalvaro.


    Un saludo.


    </SPAN>
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    mira el timing con el vagcom.

    ¿a cuanto le llamas mucho aceite? 1/2 centimetro por encima del maximo, 1 cm....

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Gracias moncho por contestar.

    Medio 0,5 o asi por encima del maximo. El timing la ultima vez que lo mire estaba 33-34.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Y sólo sale cuando aceleras hasta un régimen determinado de revoluciones? o en todo el régimen.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por Ryusnain Ver post
    Y sólo sale cuando aceleras hasta un régimen determinado de revoluciones? o en todo el régimen.
    Yo no me habia percatado si salia o no, pero me lo dijo xavi el otro dia que estuvimos juntos. Si iba tranquilo no salia fue al pegar algun que otro aceleron.

    Gracias.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Jcm-juan
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    343
    Nando, ese humo blanco del que hablas a mi también me sale, pero lo noto sobre todo cuando hace frio, pero en cuanto el motor esta caliente ya no sale ese humo ni nada, y si no le piso fuerte tampoco aprecio que lo eche en exceso (solo al principio hasta que coge temperatura y cuando hace frio).

    Yo no me preocuparia, a no ser que esto vaya acompañado de consumo de aceite, agua, mal comportamiento,...

    Saludossssssssss.
    Ibiza GT Tdi 90cv AHU ´97 (257.000 km) UPGRADE AFN 110cv (135.000 km de momento)
    Perfil y Fotos http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31754
    Upgrade AFN http://www.vagclub.com/forum/showthr...740#post518740

  7. #7
    Seguramente es porque te quema aceite

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por Jcm-juan Ver post
    Nando, ese humo blanco del que hablas a mi también me sale, pero lo noto sobre todo cuando hace frio, pero en cuanto el motor esta caliente ya no sale ese humo ni nada, y si no le piso fuerte tampoco aprecio que lo eche en exceso (solo al principio hasta que coge temperatura y cuando hace frio).

    Yo no me preocuparia, a no ser que esto vaya acompañado de consumo de aceite, agua, mal comportamiento,...

    Saludossssssssss.
    Lo corroboro, cuando estan frios hechan humo blanquecino, que no es el mismo que al quemar aceite ya que no es persistente como este (que le cueste un poco disolverse). Yo lo veo cuando estoy en AB ya que hace frio de madrugada (-4,-5º) y se ve mucho. Creo que por nivel alto mucho de mas tendrias que haber hechado.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por mikel29 Ver post
    Seguramente es porque te quema aceite
    pues igual un reten de una valvula que no cierra bien y gotea aceite a la admision o al escape.

    ¿te consume aceite? ¿cuanto en 15000 kms?

  10. #10
    HOmbre, por el olor podas diferenciar de que es el humo.
    Humo blando puede ser gasoleo crudo sin quemar , lo que puede significar una falta de temperatura en la camara de combustion, ya sea por falta de compresion o sea por que hace mucho mucho mucho frio.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    pues igual un reten de una valvula que no cierra bien y gotea aceite a la admision o al escape.

    ¿te consume aceite? ¿cuanto en 15000 kms?
    Desde hace unos años siempre me ha consumido aceite, no se si por la fuga que me reparastes o por esta que tambien tenia. Como mucho medio litro, menos con la fuga esa que perdia que le tuve que rellenar bastante.

    Me dijo que cuando acelera olia a aceite pero claro si es por el exceso ese.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues medio litro no es consumo. ¿el motor te vibra o lo oyes fallar? igual tienes un inyector que chorrea y escupe gasoil antes de tiempo o algun piston bajo de compresion. Tengo un video para hacer un videomanual de como comprobar la compresión. Esta semana si tengo tiempo lo subo.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    El motor suena muy bien desde que le limpiastes todo y con la repro va mas fino todavia.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Suelta el manguito inferior del intercooler y mira si esta muy encharcado en aceite. Igual el turbo te pierde por el reten y de ahi el humo.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    moncho un poco de huno blanco con el frio no es normal??? el mio lo echa poco pero algo echa no veo cuando cierro el garaje.
    Luego ya desaparece.
    Yo creo que un poco es normal por la condensacion etc... pa que queme aceite el humo no es blanco si no azulado tengo entendido.

+ Responder

Discusiones similares

  1. humo blanco
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 10/11/2008, 01:32
  2. humo blanco a6 2.5 tdi de los primeros
    Por alejandro e36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2008, 11:53
  3. al acelerar mucho humo???
    Por cherre-69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 06/03/2007, 20:23
  4. HUMO BLANCO AL ACELERAR SOLO EN FRIO
    Por sansan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 29/09/2006, 11:36
  5. HUMO BLANCO DURANTE 4 KMS. AL ACELERAR DESPUES SE QUITA
    Por sansan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 01/06/2006, 19:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado