+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Tempomat en Fabia I SDI (algunas dudas sobre la instalación)

  1. #1

    Tempomat en Fabia I SDI (algunas dudas sobre la instalación)

    Muy buenas a todos,

    Llevo varios meses leyendo en el foro y finalmente pongo el primer post. No sé si tengo que hacer la presentación en otro post y luego la consulta o lo puedo hacer todo en el mismo -bueno ya me indicarán los moderadores-.

    Os comento: he estado instalando el tempomat en mi fabia y no he conseguido conectar uno de los cables que va dónde os indico en la foto (la foto la he sacado de internet no he llagado a desmontar tanto) Esta puesto en verde dónde está la conexión



    Y el conector al que tengo que llegar es éste (os he puesto con un punto rojo el conector exacto, que además en mi fabia está libre)



    Mi pregunta es: ¿sabéis cómo puedo llegar a ese conector? he estado metiendo la mano por debajo del volante y llego a cogerlo, pero no sé como se saca.

    Cualquier ayuda que me podáis ofrecer os lo agradezco.


    Saludos

  2. #2
    Hola. Yo me animé a poner el tempomat a mi Bora, así que supongo que será distinto del Fabia. Lo único que puedo decirte es que para sacar el conector hay que liberar dos pestañas que se encuentar por la parte de arriba (imaginando que estamos viendo la segunda foto que has puesto), lo que ya no puedo decirte es cómo se accede a la parte de arriba en tu Fabia, pero tranquilo que ya se irá pasando gente y te dirá algo más que yo.
    Un saludo y bienvenido!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    Yo por lo que veo, parece que se accede desde fuera, como en golf y leon, etc.... Deberias desmontar los limpias, y el motor de los limpias, para sacar la tapa de la caja de aguas, y luego debe haber una caja donde están esos conectores. lo sueltas y lleva unas pestañas que apretas y lo descuelgas.