+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Tempomat en Fabia I SDI (algunas dudas sobre la instalación)

  1. #1

    Tempomat en Fabia I SDI (algunas dudas sobre la instalación)

    Muy buenas a todos,

    Llevo varios meses leyendo en el foro y finalmente pongo el primer post. No sé si tengo que hacer la presentación en otro post y luego la consulta o lo puedo hacer todo en el mismo -bueno ya me indicarán los moderadores-.

    Os comento: he estado instalando el tempomat en mi fabia y no he conseguido conectar uno de los cables que va dónde os indico en la foto (la foto la he sacado de internet no he llagado a desmontar tanto) Esta puesto en verde dónde está la conexión



    Y el conector al que tengo que llegar es éste (os he puesto con un punto rojo el conector exacto, que además en mi fabia está libre)



    Mi pregunta es: ¿sabéis cómo puedo llegar a ese conector? he estado metiendo la mano por debajo del volante y llego a cogerlo, pero no sé como se saca.

    Cualquier ayuda que me podáis ofrecer os lo agradezco.


    Saludos

  2. #2
    Hola. Yo me animé a poner el tempomat a mi Bora, así que supongo que será distinto del Fabia. Lo único que puedo decirte es que para sacar el conector hay que liberar dos pestañas que se encuentar por la parte de arriba (imaginando que estamos viendo la segunda foto que has puesto), lo que ya no puedo decirte es cómo se accede a la parte de arriba en tu Fabia, pero tranquilo que ya se irá pasando gente y te dirá algo más que yo.
    Un saludo y bienvenido!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    Yo por lo que veo, parece que se accede desde fuera, como en golf y leon, etc.... Deberias desmontar los limpias, y el motor de los limpias, para sacar la tapa de la caja de aguas, y luego debe haber una caja donde están esos conectores. lo sueltas y lleva unas pestañas que apretas y lo descuelgas.
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Primero, si no tienes el conector blanco, quiere decir que tu coche no es tdi y no podrás montar el tempomat
    y segundo para quitar ese conector primero tienes que liberar una pletina que bloquea todos lo conectores. para liberarla tienes que empujarla hacia un lado pues va en corredera, pero creo que lleva una pletinita doblada para mas seguridad y tendrás que liberarla.
    el tema es bastante complicado, y por eso en las fotos que tienes han quitado el salpicadero. para acceder mejor.
    piensatelo muy bien pues es algo complicado.
    Suerte
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Pregunta a Ariel y a Jomody, que lo montaron en un Polo SDI....

    Un saludo

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Hay un manual en la zona de descargas.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Hay un manual en la zona de descargas.
    Hola,

    Lo he estado viendo, pero no es específico para el Fabia.

    Gracias

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    El manual es para el Polo TDI 100cv, pero para el Fabia tmb vale......

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    El manual es para el Polo TDI 100cv, pero para el Fabia tmb vale......
    Lo he visto, muchas gracias. La única duda es la parte en la que indica como instalar el cable en el conector 10, que no logro llegar a él

  10. #10
    Bueno,

    Pues ya está montado, instalado y funcionando.

    Al final he conseguido llegar al conector desmontando la caja de los fusibles y bajando todo lo posible la caja de relés para poder meter la mano.

    Lo más complicado es liberar una pestaña que tiene el conector, se hace tirando de ella hacia la izquierda, sacas el conector lo conectas junto con las otras tres conexiones y ya está.

    Gracias por vuestra ayuda.

  11. #11

    aburrido del tempomat

    por dios como has conseguido llegar al conector por mas que lo intento no soy capaz de sacar el maldito portfusible ni el porta reles ni el borneto de conexiones donda va el xs3 no sale nada te agradeceria que contases un poco mas detalladamente como lo has desmontado todo gracias porque estoy a punto de darme por vencido llevo 3 semanas con el coche desmontado y recolgando todos los interruptores de las luces gracias amigo de antemano.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Otro con dudas sobre instalación del navegador
    Por David B. en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 13/12/2007, 21:16
  2. Algunas dudas sobre mi motor(1.8T 150 C.V)
    Por willy005 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 15/05/2007, 15:53
  3. ALGUNAS DUDAS SOBRE TIM, PARROT Y DEMÁS.-
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 01/08/2006, 21:55
  4. duda sobre instalacion tempomat
    Por imported_JoSe_Passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 10/09/2005, 01:06
  5. Algunas dudas sobre equipamiento...
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 11/06/2005, 20:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado