+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Anular EGR en A4 V6 TDI

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    31/12/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    48

    Anular EGR en A4 V6 TDI

    Bueno, antes de nada preguntaros que cual de las dos valvulas que aparecen bajo la tapa del motor es la egr, xq ayer la destapé y hay dos muy iguales, solo q una de cabeza plana y otra con una hendidura en la cabeza. Despues de esto, la uce detecta que se ha anulado y se pone en modo emergencia?? o pasa hasta el culo?? voy a hacerlo con lo tipico, quitas tubito, le metes una brida para que no se cuele la bolita de rodamiento y le metes la bolita, au. Como lo veis?

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    la que tienes que anular es la que tiene un asiento conico y que cierra el pase de un tubo de aluminio pequeño que viene del colector del escape. La otra no es una valvula sino como una mariposa de un coche a gasolina y sirve para que cuando apagas el coche esa mariposa cierre el pase de aire al motor y este no cabecee o bibre como pasaba en los primeros turbo diesel.

    Sobre si te va a dar fallo lo mejor y mas facil es probar. Si te alumbra fallo descartas este metodo de tapar el tubo y lo haces con el vagcom.

    Ya nos contaras..

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo no os aconsejo anular la egr de esta manera, es mejor hacerlo con vagcom

    salu2

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    31/12/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    48
    bueno, he stado preguntando y la uce no la detecta, xq la egr sigue actuando solo que le cortas el flujo de aire, ya sta. Fran, yo no tengo vagcom solo un par d bridas y un par de bolitas de rodamiento, nada mas :s y no se si voy a la audi me lo haran, no creo. m0nch0, respecto a lo tuyo, no se si habrás visto el motor del q te hablo pero esq ni el colector d escape se ve en el passat q teniamos antes si q se la anulé xq se veía claramente, pero aqui no. A ver si encuentro alguna direc para subir fotos y os subo un par d ellas, a ver si asi podemos dar en el clavo...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Anular EGR en un 2.0 TDI
    Por ircsport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 59
    Último post: 08/12/2012, 03:38
  2. anular egr
    Por irossi en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 14/02/2008, 16:43
  3. anular egr
    Por dynamo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 18/12/2007, 00:48
  4. Anular EGR
    Por plim en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/10/2007, 16:32
  5. Anular egr con vag-com
    Por jardi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 20/01/2006, 10:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado