+ Responder
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 215

Discusión: kdd interprovincial Delta del Ebro 1 y 2 de marzo

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/08
    Lugar
    Alcanar
    Posts
    126
    Toledofr ya has mirado el restaurante? yo espero tenerlo para la kdd porque creo que me llega la semanita que viene.Por lo menos eso me digeron.

  2. #32
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    si nene, el domingo comeremos en el CAMPO y el sabado como habra gente que ira llegando a cuentagotas habia pensado en comer en el restaurante del camping.
    O tienes alguna idea???
    Gracias NENE por la ayuda que me estas prestando para montar esto!!!

    Saludos

  3. #33
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Por cierto , si algún mañico o de las cercanias se anima y quiere que hagamos el camino juntos , que lo diga...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Por cierto , si algún mañico o de las cercanias se anima y quiere que hagamos el camino juntos , que lo diga...
    Me juntaria contigo para ir, pero casi seguro que este por la zona desde el jueves (en caso de ir). Desde Zaragoza, voy por la siguiente ruta: Zaragoza - Alcañiz - Gandesa - Tortosa - Amposta. También puedes ir por este otro camino, la carretera tiene un tramo muy estrecho, pero estaban ampliando, pero desconozco si estará acabado: Zaragoza - Caspe - Maella - Gandesa - Tortosa - Amposta.
    Si vas por Alcañiz, un poco antes de llegar a Hijar, a la altura de la fábrica de prefabricados de hormigón Pretersa, hay un radar fijo. Un consejo, respeta los límites de 50, en el paso de las poblaciones de las tres provincias (Zaragoza, Teruel y Tarragona) desde que entres, hasta que salgas. Les encanta echar fotografias...

    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  5. #35
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    supermaño yo las veces que he subido lo he hecho por la primera ruta que has nombrado. Tambien puedes ir en busca de morella y bajar por vinaros, pero hay mas curvas sobretodo en el tramo final

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    supermaño yo las veces que he subido lo he hecho por la primera ruta que has nombrado. Tambien puedes ir en busca de morella y bajar por vinaros, pero hay mas curvas sobretodo en el tramo final
    Tengo el apartamento en Peñiscola, si voy sólo no dudes que voy por Morella, que por cierto están en obras, parece que van a quitar las curvitas...
    Según la compañia, voy por Alcañiz - Gandesa y al pasar Tortosa, me desvio a Ulldecona y de allí a Vinaros. Por cierto, los radares por esa zona no duran nada, quemados, pedradas, los tapan...
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  7. #37
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ya vi tu correo , pero ese fin de semana tengo trabajo, estoy en tramites para cambiar el fin de semana, si bajo lo haria solo y un solo dia.Primero voy a intentar cambiar el curro y luego ya hablamos de que dia puedo bajar.

  8. #38
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    venga mondrollo que esperamos tenerte entre nosotros, haber si consigues cambiar el turno y lastima solo contar contigo un dia, pero es mucho mejor que ninguno. Asi veremos si el navegador funciona bien, jajaja

    un saludo

  9. #39
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Pos no veas el fastidio, ayer llego la carta de los coles y resulta que el sabado 1 es el dia de puertas abiertas. Mi hija empieza el cole y tenemos que ir a verlo. Con lo cual tendre que salir tarde hacia alli. Posiblemente me tengais que esperar para comer.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #40
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por Supermaño Ver post
    Me juntaria contigo para ir, pero casi seguro que este por la zona desde el jueves (en caso de ir). Desde Zaragoza, voy por la siguiente ruta: Zaragoza - Alcañiz - Gandesa - Tortosa - Amposta. También puedes ir por este otro camino, la carretera tiene un tramo muy estrecho, pero estaban ampliando, pero desconozco si estará acabado: Zaragoza - Caspe - Maella - Gandesa - Tortosa - Amposta.
    Si vas por Alcañiz, un poco antes de llegar a Hijar, a la altura de la fábrica de prefabricados de hormigón Pretersa, hay un radar fijo. Un consejo, respeta los límites de 50, en el paso de las poblaciones de las tres provincias (Zaragoza, Teruel y Tarragona) desde que entres, hasta que salgas. Les encanta echar fotografias...

    Saludos
    Gracias , me apunto las ruta...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  11. #41
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    tranquilo juanra que te esperamos lo que haga falta, Me juego un cafe a que al final las mujeres se aficionan a ir a las kdds alternativas femeninas, jajaja

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Que lastima que no pueda ir, me tendre que quedar en Castellon con las cervecitas, los cacahuetes, los altramuces, las tapitas, "les mascletades" y el festival de musica de fiesta con todas las bandas de musica internacionales y sus "Majorettes"... ademas actua Village People gratis en el recinto de fiestas, y claro, tendre que ir a verlos... ademas lo del festival de las tapas y las cervezas y el meson del vino ...

    Pues eso, que os divirtais en el camping...

    Bromas aparte, en Castellon llevamos todo el año esperando los 9 dias de fiesta loca, rios de cerveza y nocturnidad alcoholica... y esto no se cambia por nada en el mundo.

    Un saludo y hasta la otra quedada cercana que creo que será en Valencia...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  13. #43
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    cuando son las fallas este año? no es en semana santa? que el pueblo de mi novia es burriana y quizás bajemos de nuevo este año
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  14. #44
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    La cremá es el dia de San Vicente, el 19 de Marzo osea que la plantá empieza una semanita antes sobre el 11-12, yo soy un forofo de las fallas normalmente no me las pierdo, este año los valencianos están contentos pues empalman fallas con semana santa.

  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    El que no haya ido a fallas... ¿a que esta esperando..?

    Mucho CANCUN, Rivera Maya, y STO. Domingo....y despues que...?

    Basicamente para comprender este Pais se debe de salir del pueblo en el que vives y visitar al menos:

    Fiesta del Torico en Teruel (junio/julio)
    San Fermin
    Feria de Albacete (Septiembre)
    Fallas de Valencia
    Festes del Barri de Gracia en Barna
    Festes de la Madalena en Castellón
    Feria de Abril
    Carnaval de Tenerife y Cadiz

    Admito ampliaciones, pero abstenerse las de componente religioso...

    ¡¡ Viva el vino !!
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Informe 1 kdd Interprovincial delta del ebro
    Por juanravillaca en el foro Eventos
    Respuestas: 276
    Último post: 14/03/2008, 15:52
  2. encuesta kdd intercomarcal DELTA DEL EBRO.
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 75
    Último post: 12/03/2008, 16:05
  3. Sondeo II KDD Interprovincial [San Fermín edition]
    Por DaNiCaTeNa en el foro Eventos
    Respuestas: 25
    Último post: 24/02/2008, 13:41
  4. ¿Kdd días 28/4 al 1/5 en el Delta del Ebro?
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 44
    Último post: 09/04/2007, 23:08
  5. que pensais de una kdd en el delta del ebro????
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 77
    Último post: 23/03/2007, 21:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado