+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: ¿Tarjeta de fidelización?

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577

    ¿Tarjeta de fidelización?

    Buenas,

    Os escribo porque me estoy planteando hacerme alguna tarjeta de fidelización de gasolinera, para que me den puntos o algo al repostar. Suelo ir a BP, pero no sé si será mejor la tarjeta propia de BP o una SolRed por ejemplo. La información que encuentro sobre ellas en Internet es un poco pobre, y no termino de ver cuál es más conveniente.

    ¿Puede alguien darme su opinión?

    Gracias!
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/08
    Posts
    182
    para mi, la mejor, sin duda alguna, es la de la mutua (antes 100% de repsol) que da lo que realmente interesa: pasta para gasolina.... eso de los puntos para pillarte un paraguas, una nevera de camping o un cochecito de juguete para tu hijo nunca me han atraido nada. Pero claro, me imagino que va ligada exclusivamente a gente con seguro contratado en la mutua.
    saluti

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Claro, me interesa que pueda canjear por gasofa Creo que en la SolRed se puede, pero no sé mucho más. Si con la BP sólo dan "regalitos", pues como que paso de ella...

    Un saludo!
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Si lo que te interesa es el cambio de puntos por combustible pasate por una Cepsa (es la que yo tengo) y mira como va. Creo que es mucho mejor que Repsol,BP....
    Ah mi cada 3 meses y medio (mas o menos) me sale un deposito gratis (50 euros).
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por Kique Ver post
    Si lo que te interesa es el cambio de puntos por combustible pasate por una Cepsa (es la que yo tengo) y mira como va. Creo que es mucho mejor que Repsol,BP....
    Ah mi cada 3 meses y medio (mas o menos) me sale un deposito gratis (50 euros).
    Saludos.

    Eso mismo iba a comentar, la de Cepsa es muy interesante. Yo tengo la Solred y me hacen un 2% Dto.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por Kique Ver post
    Ah mi cada 3 meses y medio (mas o menos) me sale un deposito gratis (50 euros).
    Leche, eso sí que suena bien, ¿pero cuánto consumo haces para que te den eso?

    Por cierto, ¿es gratis la Visa Cepsa?

    Saludos y gracias
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Soy comercial y me muevo mucho,gasto un deposito a la semana (920 km + o -).
    La visa Cepsa es gratuita siempre.
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Pues muchas gracias Kique, tiene muy buena pinta. Porque aunque haga menos gasto que tú, si lleno digamos un depósito al mes, pues me puede tocar uno gratis al año, y algo es

    Muchas gracias y un saludo!
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parasito Tarjeta MP3
    Por mon6 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 22/04/2008, 02:05
  2. Formatear tarjeta SD
    Por Fairlane en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 18/04/2008, 20:36
  3. Descuentos de fidelizacion al canto
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 15/02/2007, 12:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado