Me parece muy interesante este articulo.
http://forums.audiworld.com/a4gen2/msgs/263262.phtml
Habla de un coche reprogramado y muy apretado por cierto....
Queria saber si da igual que sean de la casa o por el contrario pueden montarse equivalentes,en mi golf hace poco puse las de la casa ref.101000063AA y el coche traia las splitfire triple platinum TP392C(puestas por el anterior dueño),que diferencia hay entre ambas
1Saludo
Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001
Me parece muy interesante este articulo.
http://forums.audiworld.com/a4gen2/msgs/263262.phtml
Habla de un coche reprogramado y muy apretado por cierto....
GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE
Muchas gracias por el enlace,entonces que bujias son aconsejables para el 1.8t,las que llevo que son las de serie y la ref. que he puesto en el primer mensaje o otras de un grado mas frio??
Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001
Con el coche de serie,las bujias de serie o de similares caracteristicas.
Con el coche reprogramado,sobre todo con una repro q sople fuerte (mas calor),unas mas frias para evitar autodetonaciones (tambien gasolina 98 ) ,refrigerar la camara de combustion y q trabajen en su rango de temperatura..
Las NGK BKR7E son de cobre,mas frias y mucho mas baratas,eso si conviene cambiarlas a los 10.000 km,son las q yo llevo ahora.
Tambien tienen mucha fama las Denso iridio IK22,son mas frias q las originales,duran 40.000 km y se suponen q son de alto rendimiento...tambien son mucho mas caras.Las he llevado y personalmente no he notado ninguna diferencia con las de cobre.Oscar de Vagspeed,me recomendo las de cobre...
GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE
Yo de momento todavia va de serie,lo que si que echo es 98 octanos
Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001
Yo un conocido con un 205 Rally apretado, probo 2 o 3 marcas asi buenas, y le fallaba el coche, puso las de serie, y como la seda, asi que sera dependiendo del coche nuse.
las de seire y no te compliques la vida.. asi siempre acertaras
Leon 1.9TDI 110cv Sport
Piñon:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34070
http://www.vagclub.com/forum.pre200708/dload.php
Yo también he oido comentarios de gente que después de probar posibles mejoras en el rendimiento con bujías más caras han vuelto a las de serie por que eran las que mejor resultado daban.
Yo también llevo las de serie y de momento de lujo..
Saludos..
pues por eso lo digo, si pones todo de origen siempre acertareis... yo tambien ando con todo de origen y tengo 80.000kms todo perfecto
Leon 1.9TDI 110cv Sport
Piñon:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34070
http://www.vagclub.com/forum.pre200708/dload.php
A mi me gusta tambien montar todo de serie que hay veces que con piezas piratas el coche no va bien y da errores,por ejemplo las sondas lambda
Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001
Si el coche esta de serie,los complementos tipo bujias estan perfectamente estudiadas y es una opcion mas q logica.
Pero si el coche en vez de soplar a 0.6b sopla a 1.2b/1.3b/..... 1.5b es de cajon de pino q hay q considerar ese aumento importante de temperatura en la camara de combustion.
GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE
Ya que ta el tema. Yo tengo el Tfsi reprogramao, y nose pero debe de soplar a 1.1, 1.2 ó por ai. La verda que no lo mire. ¿Seria bueno poner otras bujias? O seguir cambiandolas por unas de serie. ¿Kms para cambiar las bujias?
Gracias
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