+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Bujias de serie o piratas??

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    De serie me sopla a 0.7, aora andara por 1.1 1.2, no mire, y si, mas o menos andara aora mismo por esos 230cvs, porque tengo que cambiar la valvula de descarga, porque con la presion que coge aora en altas, vence al muelle de la valvula y pega una especie de tirones. Y hasta que lo cambie, no ire al banco potencia.
    Como se piden esas bujias. simplemente unas de grado mas frias?

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Perdon, la repro es una Tlr

  3. #18
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    No se como ira el tema de lo de las bujias,echa un ojo ha esto:
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ghlight=bujias
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    De serie me sopla a 0.7, aora andara por 1.1 1.2, no mire, y si, mas o menos andara aora mismo por esos 230cvs, porque tengo que cambiar la valvula de descarga, porque con la presion que coge aora en altas, vence al muelle de la valvula y pega una especie de tirones. Y hasta que lo cambie, no ire al banco potencia.
    Como se piden esas bujias. simplemente unas de grado mas frias?
    Preguntale al de TLR a ver q te dice el,te va a recomendar unas mas frias seguro.Luego ya depende de cada quien te van a recomendar unas de cobre o de iridio de altas prestaciones,las de plata no creo q lo haga nadie,una vez lei en wortex un articulo q hablaba de autenticas liadas con bujias derretidas.

    En teoria las mas apropiadas son las de cobre,al tener un electrodo mayor se calienta menos q los diminutos de Iridio,con lo q evitas autodetonaciones,notas diferencia entre una gasolina de 95 o 98 octanos?? seguramente con el coche reprogramado lo notaras mucho mas q antes de serie,pero bueno hay gente q no lo nota.....

    Pues bueno la diferencia de octanaje es a grandes rasgos la capacidad de una gasolina de autodetonar con mayor o menos facilidad,una de 98 necesita mayores temperaturas para autodetonar q una de 95,desde luego en mi coche se nota y mucho.Una bujia no apropiada te puede hacer el mismo efecto.

    Ya digo q yo he llevado de cobre o de Iridio de alta calidad (las denso IK22) y no he notado diferencias,ambas me han ido bien,las de cobre son mucho mas baratas pero duran mucho menos,asi las cambias cada 10.000 km....lo cual me deja mas tranquilo.
    Editado por m-82 el 24/04/2008 a las 01:51
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Pues te comento. De serie le repostaba siempre de 95, hasta que probe un dia la 98 y desde esa no puse mas 95, porque note bastante el cambio. Nada mas salir de la misma gasolinera lo note.

    Ok compi, preguntare haber que me recomiendan con lo de las bujias

  6. #21
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Sabeis que referencia de bujias tiene de serie el 1.8t 150cv AUM??,en su dia se las cambie y puse las que me dieron en el conce que son con referencia:101000063AA
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Ngk PFR6Q son las de serie,compralas en cualquier tienda de repuestos,pero ojo valen unos 60e,en Ebay me traje yo unas por la mitad.
    Cuando un chiptuner te manda colocar una bujia mas fria suele ser por que van pobres de gasolina...
    Yo llevo las de serie y va perfecto,yo pondria simepre las de serie.

  8. #23
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    Ngk PFR6Q son las de serie,compralas en cualquier tienda de repuestos,pero ojo valen unos 60e,en Ebay me traje yo unas por la mitad.
    Cuando un chiptuner te manda colocar una bujia mas fria suele ser por que van pobres de gasolina...
    Yo llevo las de serie y va perfecto,yo pondria simepre las de serie.
    Si yo llevo las de serie cambiadas hace 11000km aprox.lo que queria saber es si la referencia que he puesto es la que aconsejan de serie para mi golf
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Si esa referencia es para los 1.8t aum,auq,agu,etc.
    Si quiere poner un grado mas frias PFR7Q de NGK,es la referencia del Audi RS4.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Fabia y Piratas del Caribe: en el fin del mundo
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 25/05/2007, 17:41
  2. GUÍA PASO A PASO DE INSTALACIÓN DE KIT XENON "PIRATAS&a
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/11/2006, 10:10
  3. Bujías
    Por failo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 02/08/2005, 23:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado