+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Hidrolimpiadoras a presión (Karcher...)

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500

    Question Hidrolimpiadoras a presión (Karcher...)

    Alguien tiene o entiende de este tipo de máquinas. Estoy dudando si pillarme una para tenerla en el pueblo para lavar el coche y demás utilidades que pueda tener.

    Cual me aconsejais. Es que las hay desde 70 € hasta lo que te quieras gastar 700 u 800 €.

    El otro día estuve viendo una en una ferretería enfrente de casa y me dijo el ferretero que para limpiar bien el coche tenían que tener al menos 100 ó 120 bares de presión, pero el caso es que he visto una en la publicidad de Makro que pone que tiene 160 bares de presión y vale unos 80 €. Tb. he visto otras tipo Karcher... que valen unos 250 € que tienen 120 bares.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Yo compré una en el Plus (creo que se llama asi , es una cadena similar al Aldi,Lidl...) de 120 bares por 90 Euros y es un lujo.Cierto es que no la he usado mucho , 3/4 veces , pero tiene muchisima fuerza...

    Para el coche , jardin,etc...de sobra

    Desde luego si no tienes una flota de camiones o algo asi , no se te ocurra gastarte 700/800 Euros...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Muchas veces he estado tentado de pillar una karcher.

  4. #4
    Yo tengo una marca la pava (nisupu) y me da buen resultado, me costo eso 80€ y todavia funciona. Mi padre se compro una de marca Karcher y te puedo asegurar que para el uso que yo le doy, no veo diferencias.
    Como dice Osdelmor, si es para tu uso singular vas sobrado con una de 100€.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    Alguien tiene o entiende de este tipo de máquinas. Estoy dudando si pillarme una para tenerla en el pueblo para lavar el coche y demás utilidades que pueda tener.

    Cual me aconsejais. Es que las hay desde 70 € hasta lo que te quieras gastar 700 u 800 €.

    El otro día estuve viendo una en una ferretería enfrente de casa y me dijo el ferretero que para limpiar bien el coche tenían que tener al menos 100 ó 120 bares de presión, pero el caso es que he visto una en la publicidad de Makro que pone que tiene 160 bares de presión y vale unos 80 €. Tb. he visto otras tipo Karcher... que valen unos 250 € que tienen 120 bares.
    hola xkamer....yo trabajo en una tienda de bricolaje CEOSA BRICO(HABITACLE) y decirte q karcher es frabicante y su calidad es MUY BUENA, despues hay otras marcas, para q lo entiendas q compran el motor y ellos le ponen su chasis y te la venden por ná y menos (estan maquinas no suelen tener repuestos y garantia?(me refiero despues de 2 años) y sobre todo te dicen q tiene 120 b pero fijate q eso es de presión max,en fin esa de 120 b, puede q sea de 60 b, en fín yo te recomiendo sin duda karcher y para tí con una de 100 b te sobra y puedes utilizarla tambien para muchas mas cosas, mira en su web y veras, bueno no me enrollo más, si te ayudé me conformo...

    s2.
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Cuidadito con las boquillas de la karcher, tienen una que tira el agua en una especie de cuña en espiral, un primo de mi mujer la usaba para quitar el barro de los tractores, un día la probe con el ibiza y me levantó la pintura

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500

    Smile

    Quote Originalmente publicado por DOPI Ver post
    hola xkamer....yo trabajo en una tienda de bricolaje CEOSA BRICO(HABITACLE) y decirte q karcher es frabicante y su calidad es MUY BUENA, despues hay otras marcas, para q lo entiendas q compran el motor y ellos le ponen su chasis y te la venden por ná y menos (estan maquinas no suelen tener repuestos y garantia?(me refiero despues de 2 años) y sobre todo te dicen q tiene 120 b pero fijate q eso es de presión max,en fin esa de 120 b, puede q sea de 60 b, en fín yo te recomiendo sin duda karcher y para tí con una de 100 b te sobra y puedes utilizarla tambien para muchas mas cosas, mira en su web y veras, bueno no me enrollo más, si te ayudé me conformo...

    s2.
    Muchas gracias por la ayuda.

    Y aquéllas en las que pone presión máxima 120 bares o 160 bares o lo que sea. ¿En qué se diferencian de aquellas en las que pon sin más 120 bares?

    No sé si me explico. ¿Es qué se puede regular la presión? o es que según se cierre o abra el chorro tiene más o menos presión.

    Por otro lado, la manguera y cable para enchufar son largos??? Es que la tengo que enchufar dentro de la casa y lavar el coche fuera del patio, por lo que necesito bastante manguera y cable de corriente (esto último tiene fácil solución con un alargador)

    Se puede utilizar cualquier jabón??
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Yo voy por la segunda y es muy práctica, como te han dicho no te la compres con menos de 100 bares, entre 100 y 120 sobrado. Para quitar los mosquitos, alquitrán, barro y demás va de cine. Sólo ten cuidado con la matrícula, puedes levantar todos los números y dejarla negra si te descuidas.

    Lo que no te aconsejo son los accesorios que llevan, del tipo rodillos que frotan el coche y lo enjabonan, RAYAN!!!, limítate a quitar la roña con el chorro de presión y a frotar con la esponja de toda la vida.

    Sobre lo de la manguera, depende, normalmente cuanto más caras más manguera. Puedes regular la presión del chorro abriendo o cerrando la boquilla y suelen llevar un accesorio que mezcla el agua con jabón y lo rocía sobre el coche o lo que limpies.
    Editado por Koke el 12/02/2008 a las 20:26
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Yo tengo en la casa del pueblo una karcher , la pequeña que tiene el asa justo por encima, y para el coche va de lujo, incluso he limpiado el patio y se lo lleva todo , eso si con tiempo y paciencia.
    Compraros la mas barata de karcher y ya esta de sobra.
    No aconsejo el cepillo para el coche, lo raya.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Koke, me imagino que tirando agua con jabón a presión no hará falta tener que darle tb. con una esponja, ¿no?

    Yo lavo el coche en un lavado a presión con agua fría y no me hace falta tener que frotar con la esponja, sino tan solo secarlo después.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Y si ya tienes el compresor,hay algun accesorio q vaya bien?
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Acabo de ver esta: Karcher K-2.59

    Sale por 150 eurillos aprox. y creo que lleva depósito para jabón de 0,6 litros. Es de 110 bares. ¿Qué os parece?
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    Koke, me imagino que tirando agua con jabón a presión no hará falta tener que darle tb. con una esponja, ¿no?

    Yo lavo el coche en un lavado a presión con agua fría y no me hace falta tener que frotar con la esponja, sino tan solo secarlo después.

    Ay, ay, ay, algunas lecciones de lavado y cuidados del coche debería de daros , que es eso que acabo de leer que si lavas el coche con agua y jabón a presión no hace falta limpiar con esponja.


    salu2

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Una maquina de agua a presion de 100, 120,. 140 bares para limpiar motores o cosas pequeñas esta muy bien pero si realmente quieres limpiar el coche lo que necesitas es CAUDAL. Mira, una karcher buena para esto ya te da por encima de 400 l/minuto. Una barata de 100 bares creo que no supera los 100 ni de coña. Si te quieres eternizar limpiando el coche... yo te aconsejo que para eso no la uses. Si es para limpiar llantas y bajos es genial. Yo mismo tengo una de 100 bares de las pequeñas de karcher y es con la que limpio llantas motores y demas.

    Por si hay algun comercial o vendedor de karcher por aqui estoy mirando la mas pequeña de 220 pero de agua caliente que da creo 140bar y 600 l/mnuto. Si se puede conseguir algun descuento de un 10% podemos hablar que me sale en mas de 1500€ y es muy cara..

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Mi padre tiene una en el garaje, la compro en el Corte ingles x unos 100/120 € y la verdad... q con lo pekeñita q es ... tiene una fuerza acojonante. Segun el terminal q le pongas t vale para lavar el coche, limpiar fachadas, levantar pintura vieja, etc...

+ Responder

Discusiones similares

  1. presion max. en golf iv tdi 110?
    Por ivanpdl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 11/06/2008, 15:49
  2. presion neumaticos
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 22/02/2008, 11:45
  3. Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 21:43
  4. presion turbo
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 50
    Último post: 13/09/2006, 11:26
  5. Presion ruedas
    Por quatrero en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 12/12/2005, 16:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado