+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: Hidrolimpiadoras a presión (Karcher...)

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Yo tengo una Karcher de las pequeñas y va sobrado pero eso sí, si quieres dejarlo como los chorros del oro tienes que utilizar la esponja. Si quieres un lavado rápido sin profundizar mucho le das con la Karcher con agua y jabón y listo.

    Por cierto, cuidado con las matriculas si le dais con el chorro a presión que levantais la pintura blanca, os lo digo por esperiencia, cuando intentaba quitar los mosquitos del pasado verano.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Yo hace tiempo que le compré a mi padre una Karcher pequenita (60€ en Hiopercor) y va muy bien; pero estoy de acuerdo con Moncho que para hacer un buen lavado se queda un poco corta. De hecho en casa tienen una más grande y con mas caudal pero de marca "nosecuantos".

    Compré la Karcher porque venía con la boquilla normal y la boquilla rotativa (antes se llamaba "turbo") que comprada suelta para usar con la otra máquina ya me pedían esos 60 €; va de coña para lavar incluso piedra, pero como la arrimes a la pintura despídete.
    La manguera es corta, pero como es muy pequeña la coges del asa y manejas la lanza con la otra mano.
    Es como esta:
    Editado por JD Moldes el 13/02/2008 a las 13:13

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    Koke, me imagino que tirando agua con jabón a presión no hará falta tener que darle tb. con una esponja, ¿no?

    Yo lavo el coche en un lavado a presión con agua fría y no me hace falta tener que frotar con la esponja, sino tan solo secarlo después.
    Si quieres que quede realmente bien, no hay más remedio que usar la esponja ...
    La uso también para limpiar las llantas y el motor.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Quote Originalmente publicado por Koke Ver post
    Si quieres que quede realmente bien, no hay más remedio que usar la esponja ...
    La uso también para limpiar las llantas y el motor.
    El coche lo tengo perfecto y el último lavado que le he hecho ha sido con agua fría a presión y jabón y sin frotar en absoluto.

    Es cierto que cuando lo lavo en las gasolineras de elefante azul es más fácil que salga la mierda, pero donde lo lavo a presión con agua fría tiene mucha más presión que estas gasolineras y tb. limpia. Lo único que no queda perfecto son los pasos de rueda, pero estos tampoco me quedan perfectos aunque lo lave con agua caliente a presión.

    De todas formas, no dejo que el coche esté muy sucio para lavarlo. De hecho como mucho lo lavo cada 2 ó 3 semanas y solo lo cojo los fines de semana, ya que entre semana para ir a currar tengo un 206.

    Hace poco le di tb. un sellante de Blackfire (Wet diamond all finish paint) y hace que el coche sea más fácil de limpiar, ya que la suciedad no se queda tan pegada. Ahora estoy buscando alguna cera natural que sea buena para darla encima del sellante.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  5. #20
    A ver que os parece esta oferta del bricoking: hidrolinpiadora 1300w. 120 bares. 360 l/h. Por 38 €.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG, azul grafito efecto perla, cuero beige, cortinilla eléctrica y laterales, espejos abatibles electricamente, volante multifunción + levas, todo aluminio, Mfd2 y cargador 6 cds, Parrot ck 3100 que me regala el concesionario, Sensores Aparcamiento,

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por juvega Ver post
    A ver que os parece esta oferta del bricoking: hidrolinpiadora 1300w. 120 bares. 360 l/h. Por 38 €.

    eso es un regalo jejej pero a saber lo que dura, tampoco es mucho dinero lo que se pierde y si son reales los litros es una pasada de barato.

  7. #22
    Bueno ya os contaré lo que me dura el cacharro.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG, azul grafito efecto perla, cuero beige, cortinilla eléctrica y laterales, espejos abatibles electricamente, volante multifunción + levas, todo aluminio, Mfd2 y cargador 6 cds, Parrot ck 3100 que me regala el concesionario, Sensores Aparcamiento,

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    Muchas gracias por la ayuda.

    Y aquéllas en las que pone presión máxima 120 bares o 160 bares o lo que sea. ¿En qué se diferencian de aquellas en las que pon sin más 120 bares?

    No sé si me explico. ¿Es qué se puede regular la presión? o es que según se cierre o abra el chorro tiene más o menos presión.

    Por otro lado, la manguera y cable para enchufar son largos??? Es que la tengo que enchufar dentro de la casa y lavar el coche fuera del patio, por lo que necesito bastante manguera y cable de corriente (esto último tiene fácil solución con un alargador)

    Se puede utilizar cualquier jabón??
    en q las marcas NISU te lo ponen para engañar y las de RARCHER O WAP, q son los dos únicos fabricantes la presión q ponga es la verdadera, yo las he comprobado las dos en la tienda y no tiene ná q ver la KARCHER tira pá tras....y la otra marca(+ o - la mitad)... y con respecto al jabón yo te recomiendo uno q vende q es para hidros(lo hay para distintas superficies) y q deapues de utilizarlo limpies bien el conducto por q si no despues se puede atascar el sistema...

    s2

    s2
    Editado por DOPI el 22/02/2008 a las 02:25
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  9. #24
    Peatón Avatar de jonnye
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    fisterra _ galicia
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por DOPI Ver post
    hola xkamer....yo trabajo en una tienda de bricolaje CEOSA BRICO(HABITACLE) y decirte q karcher es frabicante y su calidad es MUY BUENA, despues hay otras marcas, para q lo entiendas q compran el motor y ellos le ponen su chasis y te la venden por ná y menos (estan maquinas no suelen tener repuestos y garantia?(me refiero despues de 2 años) y sobre todo te dicen q tiene 120 b pero fijate q eso es de presión max,en fin esa de 120 b, puede q sea de 60 b, en fín yo te recomiendo sin duda karcher y para tí con una de 100 b te sobra y puedes utilizarla tambien para muchas mas cosas, mira en su web y veras, bueno no me enrollo más, si te ayudé me conformo...

    s2.
    estoy mirando de comprarme una potente para limpiar el patio grande, maquinaria agricola , fachada etc...
    no se si em podias decir q modelos de karcher son mas recomnedados por prestaciones, duracion etc...

    en cada tienda tienen un modelo.. MDplus, K.250,4.98,K6.65,585....en q se diferencian ?

    estoy mirando un catalogo de ferrokey y veo q me podrian interesar desde una k3.65 plus 120bar, 420l/h, 1.7kw por 250€ con patin limpiador..... hasta una k.250 range 150bar 550l/h 2.5kw por 400.... pasando por la k5.700 140bar 460l/h 2.1kw por 340€

    espero recomendacion
    vendo Citroen Xsara HDI Exclusive gris iceland CJS
    BUSCO portatil core 15/17 i3/i5/i7, parrot 9200

  10. #25
    Paso casi todo el verano en una casa de veraneo y como no hay lavaderos de coches cerca y uso el coche a menudo, tuve que comprar una hidrolavadora para poder lavar el coche. En Internet, no es fácil encontrar buena información, aunque, por suerte, la encontré en https://limpiaplanet.com. En cuanto a las características, es ideal para mí, y el precio fue bastante aceptable. La verdad es que no me arrepiento de haberla comprado. Lava el coche muy bien y se lo he aconsejado a todos mis amigos. Funciona bien contra cualquier tipo de suciedad.
    Editado por JSven96 el 14/10/2020 a las 18:25

+ Responder

Discusiones similares

  1. presion max. en golf iv tdi 110?
    Por ivanpdl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 11/06/2008, 15:49
  2. presion neumaticos
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 22/02/2008, 11:45
  3. Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 21:43
  4. presion turbo
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 50
    Último post: 13/09/2006, 11:26
  5. Presion ruedas
    Por quatrero en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 12/12/2005, 16:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado