+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Taller Madrid para revisar futura compra

  1. #1
    Peatón Avatar de superfilo
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    56

    Taller Madrid para revisar futura compra

    Resulta que tengo pensado ir el sábado 16 de Febrero a Madrid a mirar un coche, un Cordoba TDI 110 del 2001. El dueño se ha ofrecido,y digo ofrecido pq yo no le he dicho nada, a q su coche se lleve a un taller y le conecten un ordenador para comprobar los fallos y demostrar que esta bien el coche. Asi que quiero ver a que taller puedo llevar el coche para que me indiquen el estado del coche, si tiene algún fallo, si los kilómetros son los reales (pq imagino que se podrá saber, a parte de mirando la hoja de las ITV, verdad?),... El coche esta en la zona de Torrejon - Alcobendas, asi que quiero saber de un taller de la zona, que sepáis que me van a hacer una buena revisión y que no me pidan un riñón por hacer ese diagnostico.

    Un saludo

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,lo puedes llevar a un bosch car service,lo que yo no se es si con una simple maquina de diagnostico se puede ver si se han bajado los km,suerte con la compra
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Peatón Avatar de superfilo
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    56
    y el precio para hacer este diagnostico??

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Pues eso ya no lo se supongo que por meter el chino(maquina diagnostico)te cobraran 1h de mano de obra
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #5
    Peatón Avatar de ViVi_TDi_110
    Registrado
    07/11/07
    Lugar
    MadRiD
    Posts
    67
    mira haber si te puedo ayudar...
    meterle la maquina de diagnosis o vag-com,
    mirar que e turbo no este atascado
    manguitos buen estado
    volante acorde a los kilometros,
    plastico de tiradores de las puertas,se suele pelara partir d elos 80.000
    mirar los bajos.
    posibles golpes.
    al girar a tope la direccion que no suene
    al dar marcha atars que nu suene excesivamnte
    que empuje sobre las 1900 rpm y notes patada
    la pantalla del display en perfecto estado de cambiar botones y tal,
    mirar si la defensa esta bien sujeta y los rebordes tan bien pintados sin sintoma de estar descascarillaodos o algo por el estilo.
    ¿que precio te ofrece?.suerte

  6. #6
    Peatón Avatar de superfilo
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    56
    Es un Seat Cordoba 1.9 TDI Sport 110 CV, de Marzo de 2001, con 126mil km (o eso me dice). Tiene cargador de CDs, paragolpes delantero del CUPRA (homologado), suspension deportiva Koni regulable, filtro de algodon K/N, separadores en ruedas traseras (2cm) y dice que regala los discos delanteros ventilados. Yo tenia un cordoba sx (hasta que murio esnucado) y ya venia con discos delanteros ventilados (vamos, que no era macizos), asi q no me parece un extra
    Me pide 5500 euros.
    Ha pintado los paragolpes hace nada, y las ruedas parecen nuevas en otras fotos que me ha enviado a parte de estas:
    http://autoscout24.es/AllImages.aspx?id=124549313#

    Al preguntarle por el estado de los plasticos de los paneles de las puertas me dijo que la rejilla del altavoz de la puerta delantera izquierda estaba rajado (aunque luego en una foto se medio ve y parece que falta) pq se lo partieron al intentar ponerle altavoces nuevos.

    Y eso es todo, voy a ir a verlo, y si no se sale de madre el precio, llevarle a algun taller para que le pasen la maquina de diagnostico.

    Ya me han dicho lo de los talleres bosch car service (en alcobendas hay 3 o eso pone en su pagina), ahora solo falta que esten abiertos los sabados por la mñn)

    Un saludo

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Aparentemente en las fotos se ve muy enterito,otra cosa es a ver como esta de motor y si no ha tenido un golpe grande,ya se sabe que el que vende si puede a no ser que le conozcas te la intenta colar,pero de que se ha ofrecido ha hacerle un diagnostico y llevarle al taller que tu quieras dice mucho,el precio lo veo normal ni caro ni barato,suerte y al toro
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  8. #8
    Peatón Avatar de superfilo
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    56
    Quote Originalmente publicado por ViVi_TDi_110 Ver post
    mira haber si te puedo ayudar...
    meterle la maquina de diagnosis o vag-com,
    mirar que e turbo no este atascado
    manguitos buen estado
    volante acorde a los kilometros,
    plastico de tiradores de las puertas,se suele pelara partir d elos 80.000
    mirar los bajos.
    posibles golpes.
    al girar a tope la direccion que no suene
    al dar marcha atars que nu suene excesivamnte
    que empuje sobre las 1900 rpm y notes patada
    la pantalla del display en perfecto estado de cambiar botones y tal,
    mirar si la defensa esta bien sujeta y los rebordes tan bien pintados sin sintoma de estar descascarillados o algo por el estilo.
    ¿que precio te ofrece?.suerte
    • Mirar que el turbo no este atascado -> lo pruebo y veo que empuja no?
    • Volante acorde con los kilometros -> te refieres a que no tenga holguras que suelen aparecer con muchos kilometros?
    • Se suelen pelar los plasticos de los tiradores de las puertas?
    • Al dar marcha atras que no sea muy fuerte el sonido agudo ese de la caja de cambios que hace al ir rapido marcha atras?
    • El empuje y la patada creo que se como va, ya que tenia antes un cordoba sx 110, e imagino que este turbo se comportara parecido, verdad?
    • Si esta descascarillada la defensa, es mal sintoma? Me ha dicho que estan recien pintados los paragolpes
    • Me pide 5500, segun vea su estado, le pedire que lo baje.

    Un saludo y gracias a todos

  9. #9
    Peatón Avatar de ViVi_TDi_110
    Registrado
    07/11/07
    Lugar
    MadRiD
    Posts
    67
    [*]Mirar que el turbo no este atascado -> lo pruebo y veo que empuja no?

    estiralo en cuarta a tope y que no entre el limp mode
    [*]Volante acorde con los kilometros -> te refieres a que no tenga holguras que suelen aparecer con muchos kilometros?el cuero del volante
    [*]Se suelen pelar los plasticos de los tiradores de las puertas?
    si es un defecto pero limpiando con acetona o gasolina se soluciona
    [*]Al dar marcha atras que no sea muy fuerte el sonido agudo ese de la caja de cambios que hace al ir rapido marcha atras?
    que no suene una rozadura asi como un grrr al franr marcha hacia atras
    [*]El empuje y la patada creo que se como va, ya que tenia antes un cordoba sx 110, e imagino que este turbo se comportara parecido, verdad?
    el empuje yo por que lo probe tiene que ser mas porgesivo pero a la vez mas eficaz estira mas el del 2000
    [*]Si esta descascarillada la defensa, es mal sintoma? Me ha dicho que estan recien pintados los paragolpes
    entonces seran nuevos
    [*] Me pide 5500, segun vea su estado, le pedire que lo baje.[/LIST]ok .he visto fotos y enlaces, y que decir,tiene el paragolpes del cupra,dile porque lo cambio,sin cmabiar rejilas ni faros,haber si va haber sido ostiado,por cierto lleva pintadas taloneras y bajos de las 2 defensas.por dentro tiene buena pinta,asia a ojo debe pasar de los 100 km,esta un poco mas viejo que el mio , se nota en la palanca de cambio.
    si tiene libro de revisones o si cercioras que esta bien acorde en km y de motor ,quedatelo,no te va defraudar.



    Pd:coje un metro y mide haber si hay las misma distancia entre urdeas y alteas y to eso en mabos lados pa haber si se ha hostiao.
    Suerte

  10. #10
    Peatón Avatar de superfilo
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    56
    Quote Originalmente publicado por ViVi_TDi_110 Ver post
    [*]Mirar que el turbo no este atascado -> lo pruebo y veo que empuja no?

    estiralo en cuarta a tope y que no entre el limp mode
    eso de limp mode?? que es? es como un modo seguro?
    el estirarlo en cuarta a tope, puf, igual es ponerlo en 170km/h, y eso en una autovia de las de madrid, con tanta circulacion... ¿No se podrá hacer de parado?? Si entra en "limp mode" es algo muy malo?


    [*] Me pide 5500, segun vea su estado, le pedire que lo baje.[/LIST]
    ok .he visto fotos y enlaces, y que decir,tiene el paragolpes del cupra,dile porque lo cambio,sin cmabiar rejilas ni faros,haber si va haber sido ostiado,por cierto lleva pintadas taloneras y bajos de las 2 defensas.por dentro tiene buena pinta,asia a ojo debe pasar de los 100 km,esta un poco mas viejo que el mio , se nota en la palanca de cambio.
    si tiene libro de revisones o si cercioras que esta bien acorde en km y de motor ,quedatelo,no te va defraudar.
    Lo de que lleve pintados taloneras y bajos esta bien,verdad?
    El coche me ha dicho que tiene 126mil km mas o menos. Esos km tenia el cordoba sx cuando lo compre, pero despues de pagado y en mi casa, mire la cartulina verde donde van los sellos de la ITV y vi que la ultima revision, 8 meses antes, era a los 181mil km, asi que seguramente el cordoba sx tenia casi 200mil km. Pero andaba muy bien y ningun problema en los 6 meses que me duro, salvo una vez que despues de echar gasoil, no tenia fuerza al acelerar, no podia pasar de las 2000rpm. Lo pare, le di un par de acelerones en vacio, y luego ya bien. No me volvio a pasar

    PD: coje un metro y mide haber si hay las misma distancia entre urdeas y alteas y to eso en mabos lados pa haber si se ha hostiao.
    Suerte
    Que mida a ver si hay la misma distancia entre ruedas? y entre que mas? sorry, pero te ha jugado una mala pasada el teclado y no entiendo lo que querias decir.

    Gracias por las explicaciones.

    Un saludo

  11. #11
    Peatón Avatar de superfilo
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    56
    Algun taller en la zona de torrejon - alcobendas - coslada para hacer un diagnostico al coche que voy a ver este sabado 16??
    Hable con uno, pero me dijo que nos abrian los sabados, y que el diagnostico me saldria por unos 20 euros.
    Sabeis de algun taller más???

    Un saludoo

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    en Algete en el poligo los nogales el primer poligono bajando desde Algete esta justo enfrente d ela peugeot hay un taller, Santos que antes estaba en Alcobendas, son gente de fiar, tiene abierto los sabados y desde Torrejón te pilla antes que Alcobendas.

  13. #13
    Peatón Avatar de superfilo
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    56
    Gracias Jcollar, mñn les llamare para concertar, y a ver si soy capaz de llegar hasta alli.
    Un saludo

  14. #14
    Peatón Avatar de ViVi_TDi_110
    Registrado
    07/11/07
    Lugar
    MadRiD
    Posts
    67
    Quote Originalmente publicado por superfilo Ver post


    Que mida a ver si hay la misma distancia entre ruedas? y entre que mas? sorry, pero te ha jugado una mala pasada el teclado y no entiendo lo que querias decir.

    Gracias por las explicaciones.


    Un saludo
    bufff ,que palabro me salio ,debe ser que se esta quedando sin pilas..bueno era que midieses la dsitancia entre rueda y aletas en cada lado...para ver si hay simetria,conduce recto y mira si el volante se va hacia un lado ligeramente, y por lo demas esta bajado con h&R o Koni ,asique ni idea.
    Pd. que te aclare con los km,para el tema de distrubicion,epro te digo que este coche bien cuidado, te dura lo que quieras.S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. futura compra del scout¡¡
    Por scouter en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 17/10/2007, 19:35
  2. Saludos a los Foreros (Futura Compra Passat)
    Por chexx en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 25/10/2006, 14:49
  3. taller para pasar la revision de la distribucion en madrid
    Por t_elias en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 20/07/2006, 11:07
  4. Taller barato y trabajador para montar suspensión en Madrid?
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 16/07/2005, 17:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado