+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 43

Discusión: Banca On-line

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964

    Banca On-line

    Hola a todos

    Estoy pensando seriamente el pasarme a la banca on-line.

    Principal candidato para quedarse con los pocos cientos de miles de euros que tengo ... : Ing-Direct

    Me ha llamado la atención la Cuenta Nómina :

    -Devolución del 2% de los pricipales recibos (luz , agua , gas , telefonos,etc...)
    - 0% comisiones , gastos , transferencias , etc...
    - Esta semana además , con el primer ingreso de nómina/pensión te regalan 45 Euros

    Si alguien puede darme algún consejo , lo agradeceré enormemente.

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo soy usuario de ING Direct, por cierto que suerte tener unos "cientos" de miles de €, yo también los tengo..... de hipoteca

    ING dispone de varios productos:

    La Famosa Cuenta Naranja es una cuenta de ahorro con disponibilidad "casi" inmediata, y digo casi pq cuando haces un ingreso el dinero que acabas de ingresar no puedes retirarlo hasta pasados 20 días si no recuerdo mal (el resto del saldo si), no aplican ningún tipo de comisión y están dando un 4,5% TAE la verdad que no esta nada mal, en banca tradicional si aprietas un poco también te lo dan pero tienes comisiones de mantenimiento y tienes que hacer imposiciones a 30 días mínimo. Esta cuenta al ser de ahorro no admite domiciliación de recibos.

    La cuenta Nómina, es la que llama más la atención, te devuelven el 2% de los recibos típicos de casa (Agua, luz, gas Telefono etc) además dispones de 2 targetas de crédito totalmente gratuitas, y puedes retirar dinero en cualquier cajero de la red Servired sin comisiones, además no cobran nongún tipo de comision de mantenimiento o de operaciones tipicas. (transferencias, cheques etc)

    La verdad que trabajan bien estos de la cuenta naranja

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    La verdad es que yo tambien llevo tiempo pensando en algo asi para el ahorro (dinero del kilometraje del coche) y ING tiene muy buenos nuemeros que los demas no pueden ofrecer.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    La verdad es que yo tambien llevo tiempo pensando en algo asi para el ahorro (dinero del kilometraje del coche) y ING tiene muy buenos nuemeros que los demas no pueden ofrecer.
    No te engañes cualquier banca te puede ofrecer lo mismo que ING otra cosa es que sólo lo hagan para sus clientes VIPS, yo tengo un compañero de curro que el Banco Sabadell le está dando un 5,5 con disponibilidad total....

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/08
    Posts
    182
    llevo años con Openbank (del grupo santander) y mu contento. No cobran por aboslutamente nada, y tienen cuentas al 3,5% pa que los cuatro euros ahorrados al menos se conviertan en 4 y medio. Eso sí, no suele hacer esas promociones que hace ing direct

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    ING Directo o Bankinter. Yo tengo el segundo porque en el trabajo tienen convenio y mucho mejor que donde tengo hipoteca y prestamo
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues yo tengo cuentas en ING Direct, eBankinter y OpenBank.

    Lo bueno de ING Direct es la posibilidad de sacar dinero en los cajeros de las redes 4B y Euro600 (no servired como ha dicho Petrolo) sin comisión alguna.

    En cuanto a lo de la devolución de los recibos, yo cogí la oferta del año pasado y me devolvían el 10%, jejeje. Ahora, pues el 2%

    De eBankinter decir que puedes sacar de cualquier Servired sin comisiones.

    De OpenBank estoy bastante descontento desde que han cambiado la web. Porque yo hago muchas transferencias internacionales y desde que han cambiado la web, tengo que hacerlas telefónicamente y la gente que te atiende no tiene npi.

    Si tuviera que elegir una banca online me quedaría con eBankinter por las capacidades de la propia web y sus productos o con ING Direct por el rendimiento que te puede dar el capital allí invertido.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    joe...el 10%

    Asi a bote pronto y sumando los principales recibos (agua,luz,gas,telefonos...) a mi me salen mas de 3000 Euros/año

    Con un 10% sale un pico al año...

    salu2 y gracias a todos
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  9. #9
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    cuando pides la hipoteca hay alguna posibilidad de no tener domiciliada la nomina en el banco? es que en algunas cosas prefiero tener bankinter que donde tengo pedida la hipoteca pero es una de las condiciones al darte la hipoteca, que tengas la nomina domiciliada
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI Ver post
    cuando pides la hipoteca hay alguna posibilidad de no tener domiciliada la nomina en el banco? es que en algunas cosas prefiero tener bankinter que donde tengo pedida la hipoteca pero es una de las condiciones al darte la hipoteca, que tengas la nomina domiciliada
    Yo todas las que miré antes de hacerlo con ebankinter me pedían domiciliación de nómina.

    Incluso en algunas entidades bancarias pedían la domiciliación de las 2 nóminas (la mía y la de mi mujer)

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    en mi caso tenemos las dos nóminas, pero ella trabaja fuera y por pagar con la visa le cobran comisión ya que no es zona euro, y en bankinter no te cobran nada
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI Ver post
    en mi caso tenemos las dos nóminas, pero ella trabaja fuera y por pagar con la visa le cobran comisión ya que no es zona euro, y en bankinter no te cobran nada
    En mi caso la nómina no es obligatoria pero penaliza en caso de no tenerla...

    NOTA : Animo , ahora entiendo tu avatar...

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  13. #13
    Ante ofertas así no se debería poner muchos reparos. Teniendo en cuenta solamente, que si miramos la rentabilidad, en el momento que te apliquen una comisión de la tarjeta o comisión mantenimiento, para poder recuperar ese dinero a través de los intereses, tienes que tener una cierta cantidad de dinero, sino, se sale perdiendo.
    Lo que no se, es por qué la gente es tan reacia. Hay bastantes facicilidades. Yo la única pega que le pongo es que si tienes problemas hablas con operadoras o con personas a través del teléfono, no es como en las oficinas que conoces al personal y los puedes poner a caldo. Aunque a veces depende de con quien te topes.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Yo me he animado y he abierto una en ING para el dinerillo del kilometraje del coche. Al menos rinde mas que en bancos nrmales, esta disponible y no hay comisiones.
    La verdad es que es rapido de narices, solo falta que envien el contrato y lo firme y ya esta.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Siguiendo un poco con el tema, ¿qué puedo hacer para hacerme una tarjeta virtual y así poder crearme una cuenta de Paypal para ebay? Aclaro que a mi tarjetas de crédito normales no me hacen

+ Responder

Discusiones similares

  1. R-Line
    Por LuisJa 3BG en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 19/06/2008, 08:20
  2. r line
    Por DREKDCR32 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 25/05/2008, 18:32
  3. r line
    Por chiguy en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2008, 14:25
  4. R-Line
    Por Passatcl en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/10/2007, 21:39
  5. A4 TDI 170 ¿s-line?
    Por marcelomr en el foro Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 28/03/2007, 10:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado