+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Instalacion Parrot

  1. #1

    Instalacion Parrot

    Hola a todos , en primer lugar presentarme ya que llevo una temporada por aqui y la pagina me parece magnifica , ya he hecho un par de ñapas , con buen resultado y con la ayuda de algun forero (gracias lebrillo)

    El tema es que quiero instalar el Parrot , todavia no me he decidido entre el 3000 Evolution o el 3100 y queria saber si mi radio/cassete lleva conectores ISO o Frakra , es la radio de origen de un Passat 3BG del 2001 Gamma Blaupunkt

    Otra cosa que os queria preguntar es si la conexion del microfono de parrot es de 3,5mm o de 2,5 mm ya que tengo instalado un manos libres de Motorola y queria aprovechar el micro ya que esta bien instalado y queria mantenerlo

    Gracias de antemano
    VW PASSAT TDI 130 HIGHLINE

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    La radio gamma lleva isos, por lo que no necesitaras ningun adaptador.

    Yo cambiaria el micro, no sea que sean diferentes en algo. No lo metas dentro del plafon que no te oiran bien.

    la decision entre uno u otro debe ser tuya, si sabes como son de grandes, y las diferencias entre uno y otro ya es cuestion de gustos.

    Si lo vas a usar poco yo pillaria el 300evo por ser mas pequeño y discreto.

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por Bokken Ver post

    El tema es que quiero instalar el Parrot , todavia no me he decidido entre el 3000 Evolution o el 3100 y queria saber si mi radio/cassete lleva conectores ISO o Frakra , es la radio de origen de un Passat 3BG del 2001 Gamma Blaupunkt

    Otra cosa que os queria preguntar es si la conexion del microfono de parrot es de 3,5mm o de 2,5 mm ya que tengo instalado un manos libres de Motorola y queria aprovechar el micro ya que esta bien instalado y queria mantenerlo

    Gracias de antemano

    Tu radio gamma tiene conectores ISO y miniISO. Lo que debes hacer es reconstruir el cable de mutes ( el cableado con una caja negra) y dejar los elementales ( cables azul-mute que va al ISO negro), (cable rojo y blanco que van al miniISO verde tel+ y tel-).
    Por otro lado el mazo de cables de alimentacion tambien lo puedes reducir a lo minimo, cables naranja, rojo y negro.
    El hecho de reducir el cableado al minimo es debido al poco espacio que hay detras de la radio y parrot trae mucho cableado innecesario para nuestra instalacion.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalación PARROT
    Por dagure en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 03/01/2008, 14:53
  2. Instalación del Parrot
    Por Passat DNT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 02/07/2007, 13:00
  3. instalacion parrot
    Por ppjoann en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 26/01/2007, 18:47
  4. instalacion parrot
    Por ppjoann en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 25/01/2007, 20:02
  5. Instalacion del Parrot
    Por Pacman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 07/09/2005, 11:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado