+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: dudas de mi documentacion de jetta tdi

  1. #1

    dudas de mi documentacion de jetta tdi

    Acabo de recibir mi documentacion de mi jetta y el coche tiene 8 meses y es de gerencia,mi sorpresa es que en la inspeccion tecnica de vehiculos pone que de a.s.c pasa a particular y tengo que pasar la itv a los dos años.Mi pregunta es ¿luego tendre que pasar la itv cada dos años hasta los 10 como particular no? porque si nos menudo marron si es de alquiler porque tendre que pasar la itv a partir de los 5 años cada media año.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Amigo, creo que te voy a dar una mala noticia.
    Sabes lo que significa A.S.C. ? Pues significa Alquiler Sin Conductor.
    Me temo que te la han dado con queso, o ya sabías que era de alquiler ?
    Luele ser una práctica habitual en algunos concesionarios, te venden un coche de alquiler como si fuera de gerencia o tambien un vehiculo de prueba...
    A mi me pasó lo mismo en una ocasión y comprendí que no es oro todo lo que reluce.
    Pideles explicaciones y que no te cuenten cuentos.
    Saludos.
    Passat TDi 170 Highline

  3. #3
    Siempre la misma jugarreta ...., yo iba a donde lo compraste y pedia

    explicaciones seriamente, no es lo mismo un coche de gerencia que de

    alquiler

    Suerte, espero te compensen.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por correcheta Ver post
    Acabo de recibir mi documentacion de mi jetta y el coche tiene 8 meses y es de gerencia,mi sorpresa es que en la inspeccion tecnica de vehiculos pone que de a.s.c pasa a particular y tengo que pasar la itv a los dos años.Mi pregunta es ¿luego tendre que pasar la itv cada dos años hasta los 10 como particular no? porque si nos menudo marron si es de alquiler porque tendre que pasar la itv a partir de los 5 años cada media año.
    No te preocupes por la ITV porque, efectívamente, vas a pasarla ahora como un turismo, y no como vehículo de "alquiler sin conductor", ya que el vehículo pasa a servicio particular. Pero que sepas que te han engañado claramente porque no era de gerencia como te dicen los que me preceden, sinó de alquiler, con lo que pueda llevar asimismo de engaño en los kilómetros que te aparezcan en el cuadro...
    Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Cuantos km lleva ?

    Normalmente las agencias de alquiler (al menos las importantes) renuevan los vehículos con pocos km , con 25.000/30.000 , yo he conducido muchisimos y no me suena haber visto una cantidad mayor...

    Con esto te digo que es probable que los km sean reales (si no tienes muchos).Eso si , ten claro que han pasado unas cuantas manos por el...

    Ahora tendrás que ser tu el que decida si disfrutar del coche si ves que está en buen estado o liarle el follón al vendedor , que desde luego no ha obrado correctamente.

    Suerte
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Se pueden hacer muchas tonterías con un coche en 20 o 30.000 KM.
    Y lo de quitar Kms no es tan fácil, no vale con desconectar el cable del cuentakilometros. El cuadro no es más que un soporte donde se ve reflejada la información contenida en una central electrónica.
    Haz tu mismo la prueba, desconecta el cuadro, haz unos Kms y luego vuelve a conectarlo. Verás como si cuentan.
    O mejor aún, no se podrían saber los Kms reales con el Vag-com ?
    Saludos.
    Passat TDi 170 Highline

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    O mejor aún, no se podrían saber los Kms reales con el Vag-com ?
    No se puede por desgracia.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Y lo de quitar Kms no es tan fácil, no vale con desconectar el cable del cuentakilometros...
    Ese tema no es nada complicado, se hace simplemente teniendo el cable adecuado....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    No se puede por desgracia.
    No se puede pero si hay alguna averia o error registrado , este marcará los km en los que se produjo esa avería...

    Mas de uno se ha llevado una sorpresa al ver un fallo a los 80.000 km con el vagcom cuando le acaban de vender el coche con 45000 km...

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  10. #10
    el coche lleva 12000km y es de marzo 2007,el concesionario gyata de Madrid.
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Cuantos km lleva ?

    Normalmente las agencias de alquiler (al menos las importantes) renuevan los vehículos con pocos km , con 25.000/30.000 , yo he conducido muchisimos y no me suena haber visto una cantidad mayor...

    Con esto te digo que es probable que los km sean reales (si no tienes muchos).Eso si , ten claro que han pasado unas cuantas manos por el...

    Ahora tendrás que ser tu el que decida si disfrutar del coche si ves que está en buen estado o liarle el follón al vendedor , que desde luego no ha obrado correctamente.

    Suerte

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de suki
    Registrado
    27/01/09
    Posts
    214
    lo siento, a mi me paso igual con un c2 a.s.c., me entro unas ganas de matarlos.

    el caso es que me di cuenta cuando lo vendi, que el compraventa que se lo quedo me dijo tienes que pasarle la itv, y le digo no que tiene 3 años. y me dice si si, pero es que este coche es a.s.c, me quedo acojonado, lo compre con 14000 km y 11 meses.

    el caso es que creo que tendras que pasar la itv cada dos años, pero para estar mas seguro vete a una estacion de itv y que te lo confirmen.

    no te preocupes por los km, no estan tocados, lo unico que el coche passa por muchas manos, ahora lo que tienes que hacer es cuidarlo bien, no apretarlo en frio y mirar que no tenga ninguna fuga.

    y si la hay ya lo sabes garantia que te crio

    saludos

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por suki Ver post
    ..el caso es que creo que tendras que pasar la itv cada dos años...
    No..., al pasarlo a servicio particular la ITV la tendrá que pasar cada dos años..., hasta que el coche cumpla los diez años (luego la tendrá que pasar anual)...
    Quote Originalmente publicado por suki Ver post
    ...no te preocupes por los km, no estan tocados...
    Y eso..., ¿como lo sabes???
    De todas formas, no te preocupes por el tema, porque este hilo -no sé si te has dado cuenta- es de hace un año...
    Saludos.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    itv cada 2 años...metele el vag-com y sabras km reales... te la an dado con queso.....
    lo siento
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 11
    Último post: 28/09/2011, 11:53
  2. Respuestas: 16
    Último post: 11/09/2008, 10:55
  3. Jetta y varias dudas (Nav, BT, Ipod)
    Por ZezualMatrix en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 02/04/2008, 22:57
  4. Perdida de documentacion de coche
    Por ces en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 15/01/2008, 22:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado