+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Problema en la pantalla digital del cuentakilometros del A4

  1. #1

    Problema en la pantalla digital del cuentakilometros del A4

    Buenas tardes a todos.
    Recientemente he comprado un Audi A4 del 2002, y la pantalla digital que va alojada en el centro del cuentakilometros no se ilumina con la nitidez que debiera... es como si la viésemos con niebla, o con escarcha, y con poco brillo. Me fastidia bastante porque el coche tiene el extra del GPS y es precisamente en esta pantanlla donde se van reflejando las instrucciones. No se ve con la nitidez de nueva.
    Por favor, alguien puede decirme si esta avería tiene reparación y dónde puedo reparala...? Será caro?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Manu please , no repitas los post

    Ten paciencia , que alguien te echará una mano....

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Lo siento, no es por impaciencia, sino porque no sé si esta es una pregunta para formular en este foro o en el de electronica y diagnosis. Es por eso que la he puesto en los dos.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Solo es la pantalla o notas que sea el plastico (carcasa) del cuadro? A ver que por condensacion no te haya cojido suciedad... Mira de colgar alguna foto que siempre viene bien y quizas los compañeros te puedan ayudar mas.

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    mira a ver si el sensor de luz esta tapado, o estropeado!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Juanito
    Registrado
    15/02/07
    Lugar
    Moralzarzal (Madrid)
    Posts
    112
    mira a ver si este es tu problema, y lo puedes solucionar
    http://es.youtube.com/watch?v=FIjZCkfIyok
    PASSAT VARIANT TDI 130 CV (AWX) EDITION 2005, azul sombra, clima,tempomat, volante multifuncion, suspension deportiva, leds azules en plafon, parrot ck 3000, lunas tintadas y na mas de momento

    SEAT TOLEDO I TDI 90 CV (1Z) 1996 y sin problemas je, je

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por Juanito Ver post
    mira a ver si este es tu problema, y lo puedes solucionar
    http://es.youtube.com/watch?v=FIjZCkfIyok

    Muy interesante tío. Habrá que guardar ese vídeo por si acaso algún día hace falta.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  8. #8
    yo podria verte el cuadro y poder repartelo o cambiarlo por otro, tenemos cuadros y despiece a la venta y tambien reparamos, si te podemos ayudar cuanto con ello!

    un saludo

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por digitalkm Ver post
    yo podria verte el cuadro y poder repartelo o cambiarlo por otro, tenemos cuadros y despiece a la venta y tambien reparamos, si te podemos ayudar cuanto con ello!

    un saludo
    ¿Cuánto me cobrarías por una pantalla nueva?¿y por una que le hayáis cambiado a otro, que le fallen unas líneas? Si no quieres contestar en público, no me mandes MP, sino email a madelgad arroba netscape punto net. Gracias por adelantado.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    HOmbre por cierto ese video es mio, ahora se me van las lineas de nuevo, tengo que abrirlo de nuevo para ver si lo soluciono de una vez , por si acaso s mandame por privado precio de la reparacion

  11. #11
    Peatón Avatar de ruben a6
    Registrado
    26/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35
    Quote Originalmente publicado por mondrollo Ver post
    HOmbre por cierto ese video es mio, ahora se me van las lineas de nuevo, tengo que abrirlo de nuevo para ver si lo soluciono de una vez , por si acaso s mandame por privado precio de la reparacion

    Y te ha durado mucho ese apaño?

    Segun tengo entendido el Fis lleva como unos hilillos que dan corriente a cada linea, y se parte por culpa del calor, al paserle el algodon lo unes, pero no lo sueldas, por lo que no termina de convencerme, ahora si tu que lo has hecho me dices que aguanta, no me quedará mas remedio que creerme que funciona

    yo de momento tengo suerte, el coche tiene casi 7 años y no se me ha ido ni una linea, es belga, que alli hace menos calor y se pasa el dia entero en el garage a la sombrita, solo sale de noche o cuando voy de vacaciones, asi que no le pega mucho el sol

    mirad en www.menigar.com que aqui arreglan el Fis por unos 200€, si noo sois de madrid, se lo puedes enviar (el cuadro) por una empresa de mensajeria y lo devuelven el mismo dia, si no hay huelga de camioneros claro
    Audi A6 1.9 TDI 130 cv
    Seat Ibiza 1.6 TDI 90cv Style Copa

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    el de madelgado le ha durado 2 años, hasta que lo toco y se le fastidio, el mio ha durado menos, pero estoy haber si lo saco para meterle otra cosa, ya que creo que el cable que le meti con la temperatura tambien se hablanda y no hace la presion suficiente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema Al Cambiar Cuadro 1J0 920 842 B Por 1J0 920 842 B...No Se Ve La Pantalla :(
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 17/07/2008, 00:35
  2. pantalla ordenador en cuentakilometros skoda1
    Por argoslara en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 29/02/2008, 06:45
  3. Poblema en la pantalla digital de cuentakilometros de A4
    Por Manuel HERNANDEZ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/02/2008, 19:10
  4. Problema con la put.... pantalla
    Por molecula en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 23/11/2007, 11:18
  5. pantalla ordenador en cuentakilometros skoda
    Por skoda octavia rs en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 04/01/2006, 01:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado