+ Responder
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 95

Discusión: Recuento de VW Santana en el foro

  1. #76
    bueno, uno que se presenta por este post, me llamo adri, tengo 20 años y soy de barcelona y aqui os dejo a mi niño !!

    saludos



  2. #77
    Peatón Avatar de Azrael
    Registrado
    03/12/06
    Lugar
    León-Villanueva de la Cañada (Madrid)
    Posts
    47
    Bienvenido Adri!!!! Se le ve muy buena pinta, ponte alguna foto más no??? Si quieres he dejado mi messenger por el post, así nos tenemos más localizados!!
    Opel Kadett 1.6sv 4p "Azrael" R.I.P.
    VW Santana GX 1.6 TD

  3. #78
    Hola, vale Azrael ahora lo busco y te agrego. Os dejo una foto mas y un video, antes de nada, el frontal esta cutreado con el paint, que hice la gracia de quitarle el logo de vw jajaja





  4. #79
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Bienvenido adri5852000.

    Cuida ese santana, cada vez hay menos... Abre un perfil y pon mas fotos pero busca una cámara , me encanta ese color para el santana, es mi preferido.

  5. #80
    Quote Originalmente publicado por BEEITCH Ver post
    Bienvenido adri5852000.

    Cuida ese santana, cada vez hay menos... Abre un perfil y pon mas fotos pero busca una cámara , me encanta ese color para el santana, es mi preferido.
    si camara tengo, xD lo que no habia luz en el parking ejejej ya le hare una sesioncita de fotos

  6. #81
    EEEEEEEE un saludo a todos!!!!
    para cuando una quedada en BARCELONAAA!!!!!

  7. #82
    Peatón Avatar de Javi TDI
    Registrado
    20/12/08
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    9
    Hola a todos ¿hay algun club del passat/santana en españa?
    Yo tambien voto por una quedada pero en zonas mas centricas jeje
    VW Passat TDI 115cv del ´99
    Audi A4 1.8 TFSI 160 cv ´10

  8. #83
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Quote Originalmente publicado por Javi TDI Ver post
    Hola a todos ¿hay algun club del passat/santana en españa?
    Yo tambien voto por una quedada pero en zonas mas centricas jeje
    No existe ningun club, oficial, la mayoria de santanas medianante decentes que siguen existiendo y con acceso a la red, están por aquí.

    Si se podrían juntar algun dia... eso ya depende de la voluntad de cada uno...

  9. #84
    Yo es que ahora le tengo sin seguro y en la cochera q estoy mirando para sacar el motor que el pobre tiene mas de 500.00 kmts ahora ando con un Golf 1.6 16v y el Santana es el 1.6 td creo q esta matriculado o en el 86 o 87

  10. #85
    buenas vw santana 2.0 gx5 del 87, lo heredé de mi abuelo y ha estado apunto de irse al desguace un par de veces, pero me dolia llevarlo a parte de que bien restaurado/modificado es un coche q me encanta, hace unos dias decidí restaurarlo para dejarlo impoluto y quedarmelo para siempre si me es posible... Así q me decidí a buscar información y acabé encontrando este foro.....
    Soy de barcelona y agradecería cualquier información sobre talleres recambios posibilidades etc....
    Mi intencion es dejarlo bien aleman....
    Un saludo y a ver si consolidamos bien ese apartado santanero!
    DD80

  11. #86
    Peatón
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    31
    .... esto se mueve.... bien venidos a los nuevos y un abrazo a los antiguos....
    Audi A4 TDI
    W.SANTANA GX-TD´ 85.
    W.SANTANA GX5´ 88

  12. #87
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Quote Originalmente publicado por eldavid Ver post
    buenas vw santana 2.0 gx5 del 87, lo heredé de mi abuelo y ha estado apunto de irse al desguace un par de veces, pero me dolia llevarlo a parte de que bien restaurado/modificado es un coche q me encanta, hace unos dias decidí restaurarlo para dejarlo impoluto y quedarmelo para siempre si me es posible... Así q me decidí a buscar información y acabé encontrando este foro.....
    Soy de barcelona y agradecería cualquier información sobre talleres recambios posibilidades etc....
    Mi intencion es dejarlo bien aleman....
    Un saludo y a ver si consolidamos bien ese apartado santanero!
    Abre un perfil con tu coche y nos cuentas que le quieres hacer.

    un saludo.

  13. #88
    hola azrael, me presento nuevo en el foro soy ACUASUN, actualmente mi mujer y yo somos propietarios de dos SANTANAS, uno TD del 86 blanco comprado en septiembre del 2010 EN orense, y el otro un gx5 trophy comprado en 2009 en leon, pero el coche lo compro el anterior propietario en madrid. el TD tiene 124.000 y el gx5 sobre 158.000 asi es que ya tienes dos mas que salvaron del desguace.

  14. #89
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Quote Originalmente publicado por acuasun Ver post
    hola azrael, me presento nuevo en el foro soy ACUASUN, actualmente mi mujer y yo somos propietarios de dos SANTANAS, uno TD del 86 blanco comprado en septiembre del 2010 EN orense, y el otro un gx5 trophy comprado en 2009 en leon, pero el coche lo compro el anterior propietario en madrid. el TD tiene 124.000 y el gx5 sobre 158.000 asi es que ya tienes dos mas que salvaron del desguace.
    Pon unas fotos de tus trastos El trophy lo he visto en fotos de su anterior dueño.

  15. #90
    Hola amigos,

    Les cuento la siguiente historia. Acabo de comprar un Corsar CD 1985 ahora mismo estoy muy feliz el auto está enterito e impecable además el color me facina es azul clarito tirándole a verde agua; como todo auto usado tiene detallles que tendré que arreglar con el tiempo, entre los detalles que más me preocupan son las molduras cromadas de la parte inferior de los cristales laterales ya que del lado izquierdo están rotas y del lado derecho ni siquiera las tengo, otro caso es el espejo derecho el wey está roto y no funciona. Alguno de uds queridos amigos tendrá un consejo de donde podría conseguir lo que les comento?. Próximamente subiré un par de fotos de mi nueva ranfla estoy super emosionado como niño con juguete nuevo.

    Les recomiendo el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=PkLwm...eature=related la primera nave que se ve es del mismo color que el que compre.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volkswagen Santana GX5 2.0i (87')
    Por BEEITCH en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 52
    Último post: 05/03/2016, 03:29
  2. I Concentración VW Santana
    Por Azrael en el foro Volkswagen
    Respuestas: 25
    Último post: 28/09/2010, 13:36
  3. Vw santana
    Por PIES NEGROS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 23/09/2009, 18:12
  4. Paragolpes vw santana
    Por PIES NEGROS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/08/2008, 14:00
  5. Wsantana Mi Santana GX-TD del 85
    Por WSANTANA en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 03/04/2008, 04:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado