+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Caja de cambios 6v

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hombre eso del silbido has probado acambiar valvulina?? y poner una mitad y mitad un poco mas densa?? a lo mejor se le va un poco el silbido porqque lubrica mas ,de todas maneras no dices de donde eres ,a lo mejor te podiamos decir donde hay algun desguace o taller que reparen ,saludos

  2. #17

    Mismo de lo mismo (Ayuda Urgente)

    Hola, buenas.

    He estado leyendo los poast y a todos nos pasa lo mismo. Yo tengo el mismo prolema que los demas. Un silbido que a medida que aceleras suena mas.

    En la casa igual, me dicen que es de la caja de cambios.

    ¿¿¿¿Sabeis de algun sitio donde la pueda reparar????, o algun sitio donde la pueda comprar.. Soy de Madrid.

    Un Saludo

  3. #18

    Mismo de lo mismo (Ayuda Urgente).....

    Hola, buenas.

    He estado leyendo los poast y a todos nos pasa lo mismo. Yo tengo el mismo prolema que los demas. Un silbido que a medida que aceleras suena mas.

    En la casa igual, me dicen que es de la caja de cambios.

    ¿¿¿¿Sabeis de algun sitio donde la pueda reparar????, o algun sitio donde la pueda comprar.. Soy de Madrid.

    Un Saludo

  4. #19
    Peatón Avatar de skotuning
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ciudad real
    Posts
    12

    caja de 6 velocidades

    Si, hola, compi, mira yo la encontre por internet al final en un desguace de Valencia,la he colocado, ayer mismo, tiene la referencia JLU, y la mia es HDV, pero solo hubo que cambiarle el selector de las velocidades, porque al parecer son los enganches de distinto diametro, pero al final he de deciros que sigo escuchando un silbido, eso si, las marchas entran mejor, no se notan holguras, teniendo en cuenta que mi caja tenia 220000 Km y esta tiene solo 30000, creo que es curioso que siga escuchando el ruido, por lo que os aconsejo que deis 100000 vueltas y busqueis un buen mecanico, ya que estoy pensando que mi problema es de rodamientos de buje, teneis que entender que este tipo de rodamientos ahora, van sellados y no se desmontan, si no que van completos, y me han dicho que suenan y suenan ,pero no rompen, y que con el coche alzado, en ocasiones, no se oyen y si suenan cuando el coche esta en el suelo rodando,asi que estas son mis apreciaciones de momento, a este problema que tenemos generalizado, un saludo a todos

  5. #20
    Hola, soy jose de barcelona y hace poco que ando por aqui, bueno les cuento que tengo un passat variant tdi v6 cambio manual y cuando lo enciendo el vehiculo me comienza a hacer ruidos raros como si tuvieras muchos bichos metidos dentro son ruidos continuos como en la centralita, alguien sabe lo que puede llegar a ser?
    Desde ya muchas gracias a todos y un saludo

  6. #21
    Sobre el tema de la caja de cambios yo tuve un problema y estuve averiguando precios en desguaces, de canje y nueva, pero creo que la mejor opcion es desmontar la tuya y repararla, si la compras de canje quizas te llevas una caja reparada pero con el doble de kilometros que la tuya, yo opte por desmontarmela yo y llevarla a un sitio en barcelona-granollers que reparan cajas de cambio, son muy serios y muy buenos, tocan porsche, mercedes, ferrari y sinceramente me la dejaron muy muy bien y por 1100 euros fue el gasto total, claro que la mano de obra fue mia, un saludo a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Caja de cambios A6 TDI 2.5
    Por urrusurtu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 20/01/2008, 13:56
  2. Caja de cambios
    Por carbu2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 27/09/2007, 21:11
  3. caja cambios vw
    Por polillof1team en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/09/2007, 12:39
  4. Caja de Cambios!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/06/2007, 20:46
  5. caja de cambios de 6v
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 19/08/2005, 12:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado