+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Rotura de biela

  1. #1

    Angry Rotura de biela

    Hola a todos.Yo soy un forofo de la marca y tengo dos coches (golf y passat)comprados en el 2005.Estavamos encantados con ambos,sobre todo con el passat (ya que ademas de ser un gran coche lo compramos con casi todo,menos techo y navegador).
    El pero fue hace dos semanas cuando de vuelta a casa en autovia sentimos un sonido fuerte y acto seguido empezo a salir humo del capo:.Lo llevamos a al concesionario con la grua y al dia siguiente fuimos al concesionario.(El coche con 28 meses y 40000 kms)(El motor partido)
    El jefe de taller nos dijo que la averia fue motivada por una biela defectuosa y que no era una averia muy poco frecuente pero que ya estavan pedidas las piezas.Cuando le dije que hacia cuatro meses que se paso la garantia la cosa fue un poco distinta,que pondria en canocimiento a la casa lo sucedido en un informe y que ya me dirian.
    He mandado varios mensajes a atencion al cliente de W y todavia no me comunican nada, a raiz de esta pasividad voy a poner una reclamacion en consumo para que contesten algo.
    ALGUIEN SABE QUE HACER EN ESTOS CASOS?
    No quiero desanimar a los seguidores de volkswagen ya que (creo) que es una buena marca y el motor (tdi 140cv)va fenomenal.Pero pienso que es en estos casos cuando realmente se sabe si una marca responde.
    Si a alguien tiene algun conocimiento sobre como actuar se lo agradeceria.

    UN SALUDO

    pd-si la marca no responde bien,me vendo los dos y me cambio de marca.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    No es normal que con 40000km se rompa una biela. En el taller te han dicho que era una biela defectuosa asique creo que deberian cambiarte el motor como si estuviera en garantia. Espero que tengas suerte. Saludos

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    que chungo tio!!Igual la marca tiene una atención comercial contigo!
    Suerte!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    No quiero desanimarte, a mi me paso lo mismo con un frontera 2.8 TDI, se gripo con 40.000km fuera de garantía y no se hicieron cargo los muy cbr..
    No fue ninguna broma la factura.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Una biela gripada.... pues ya eres otro de los casos de falta de engrase. Por el foro hay otro forero que le fallo la bomba de aceite y motor caput. Siento lo decirte los pasos a seguir porque no nunca le he reclamado a la casa pero por aqui hay varios que si lo han echo, ellos te diran.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Como ya ha pasado la garantia,me figuro q te diran q a medias.....
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Que tengas mucha suerte, ya nos contarás
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Realmente tienes poco que "rascar" ya que se te pasó el periodo de garantía, por ese lado no hay mucho que reclamar a la marca, tampoco se trata de un problema reconocido por la marca o generalizado, es decir no puedes demostrar que se trata de un defecto de construcción, lo único que te queda es reclamar a att al cliente de la marca, diciendo que has pasado todas las revisiones en servicio oficial cuando correspondían y con los km's que tienes una avería de este tipo es del todo inusual, si quieres ponte duro y dí que vas a buscarte un perito y un abogado y los vas a llevar a juicio, a ver si tienes suerte y consigues que te hagan un % de atención comercial me temo que es lo único por lo que puedes luchar.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    que tengas suerte , a este paso habra que pasarse a las marcas japonesas
    ....aunque cueste ¡¡
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Joder que faena !!!
    Las cosas que leo por aquí me ponen los pelos como escarpias...
    Espero no arrepentirme de haber comprado este coche.
    Saludos.
    Passat TDi 170 Highline

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Joder que faena !!!
    Las cosas que leo por aquí me ponen los pelos como escarpias...
    Espero no arrepentirme de haber comprado este coche.
    Saludos.
    seguro que no te arrepentiras....
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Esto no es normal que pase en ningún motor, pero siempre puede haber algún error. En este caso es posible que haya sido la bomba de aceite.
    Siento que te haya pasado, no dejes de reclamar y espero que tengas mas suerte que yo.
    Yo solo lo reclame a la casa oficial y no conseguí nada.
    Suerte.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Vaya tela, vaya tela. Los que os haya salido bueno este motor (2.0 TDi) no sabeis la suerte que teneis.

  14. #14

    Angry rotura de biela

    TRANQUILOS.Leo la preocupacion de alguno de vosotros por que el una averia como la mia pase en el vuestro,y la verdad no creo que sea asi.El motor W creo de verdad que va fenomenal.Que alguno de los miles que se fabrican tenga un defecto,problema o averia estoy seguro de que pasa en todas las marcas.
    Lo que realmente creo que hace a una marca grande es la respuesta ante estos casos.
    No me he metido en el foro para desanimar a los seguidores de esta marca,sino para que si a alguien le ha pasado lo mismo me contara los pasos adecuados o experiencias que tuvo a raiz de una averia como esta.
    Todavia estamos esperando que se pronuncie la casa,pero hemos recibido un mensaje comunincadonos que van a estudiar nuestro caso(que menos),en el taller oficial W donde esta el coche el jefe de taller nos aconseja que esperemos ya que confia en que dadas las circustancias de la averia y la confianza depositada por nuestra parte en la marca(por los dos coches W que tenemos) espera que se faborable.
    Ya nos hemos informado en consumo y puesto en contacto con un abogado pero nos asesoran el esperar que se pronuncie la marca y luego dependiendo cual sea su postura actuar como creamos oportuno.
    Y yo esperando que saliera el passat coupe, que cosas.
    Bueno,ya os contare.(espero que bueno)

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Vaya tela, vaya tela. Los que os haya salido bueno este motor (2.0 TDi) no sabeis la suerte que teneis.
    Tampoco es eso Carlos, que algunos de los del los primeros han dado por saco con las juntas de culata vale, pero un caso como este de la biela me parece que es el primero que leo, tampoco hay que Generalizar, y lo del tuyo ya sabes lo que opino.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rotura de inyectores
    Por juanlopez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 25/11/2008, 21:41
  2. Rotura de TURBO tdi 115 ATJ
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 15/10/2008, 13:52
  3. motor bkd biela doblada fotos
    Por DREKDCR32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 24/06/2008, 23:00
  4. Rotura De Biela( La Casa Reponde )
    Por Victoria en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 22/02/2008, 17:29
  5. rotura radiador gas
    Por phepyn en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 15/05/2007, 19:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado