+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: motores tdi en los passat, son fiables??

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082

    motores tdi en los passat, son fiables??

    hola foreros, bueno me planteo esta pregunta, aunque muchos de los foreros solo entran a exponer los defectos

    segun el numero de incidencias, esta dentro del margen de normalidad la cantidad de motores que se rompen y quedan inservibles ??

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Hombre motores que rompan y queden inservibles no es una cosa muy común, y verás muy pocos casos.
    La verdad es que son motores algo pijoteros pero, es temas de turbo, sensores, EGR... pero lo que es un bloque en si diría que no conozco ningún caso que haya roto.

    La averías mas chungas que he visto casos, es que se jodan los inyectores, 500 € cada uno mas mano de obra, los tipicos problemas de culata de los BKD, y las averías ocasionadas por roturas de turbos, que pueden reventar el motor.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    bueno, puedan que puedan fallar y que depende del uso y trato que le des, es algo que se entiende, pero se averian mas de lo normal ?

    veo que hay mucha pasion por la marca (me incluyo) y tambien mucho descontento

    que conste que con el mio estoy muy contento
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    No creo que sean especialmente malos, más bien creo que normalmente se recurre a un foro cuando se tiene un problema, no para decir "hola, todo me va bien"

    Un saludo!
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Afortunadamente, no creo que sean malos motores. El grupo PSA, tiene la fama, pero el grupo VAG, no está mal.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por Savio Ver post
    Afortunadamente, no creo que sean malos motores. El grupo PSA, tiene la fama, pero el grupo VAG, no está mal.

    Saludos.
    yo no digo que sean malos motores, de hecho estoy muy contento con el mio, pero no es la primera vez que se destaca este motor como... motor que da problemas
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Ten en cuenta como ya te han dicho que generalmente la gente recurre a un foro para contar sus problemas, si entras en foros de BMW verás la cantidad de problemas que ha dado el 2.0 D y el 3.0 D, sin embargo tienen una fama de motores extraordiariamente duros.

    Lo mismo ocurre con Citroen, yo llevé un C5 HDI de empresa y el motor lo tuvieron que tirar a los dos dias de pasar la primera revisión ( 20.000 ) Kms. Se me encendío la luz de STOP, comenzo a echar humo y adiós. Eso no quiere decir que sea malo, sencillamente me tocó la china. Para hablar objetivamente deberíamos de tener datos.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Rumbo tiene razón, no se puede generalizar, pues creo que también influye las manos de cada uno.
    Yo tengo un citroen xsara y la verdad es que me ha ido my bien. Yo la verdad estoy contento con él, con 272.000Km lo único grave ha sido que se rajó la culata, que le vamos a hacer, pero sería injusto decir que me ha salido malo.
    Pero vamos que como he dicho otras veces, espero tener suerte con el mio.
    Saludos.
    Passat TDi 170 Highline

  9. #9
    hola, para mi los motores vag TDI son los mejores motores.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Son los mas vendidos, y por tanto tienen bastantes incidencias en numero... porcentualmente habria que verlo.

    Por otra parte se transmite buenas referencias por parte de los propietarios, que muchas veces vuelven a la marca para comprar un coche mas grande (aumento del tamaño de la familia) o mas pequeño... (segundo coche utilitario o para los hijos..).

    Por todo esto entiendo que es una buena marca de motores, eso si no creo que se repita un coche tan bien reputado como el Passat 3B /3BG, que en cierto modo sacó a volkswagen de un bache en la confianza del publico alla por los finales de la decada de los 90...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Ahora por Madrid se ven muchos taxis Vw Passat/Jetta, Skoda Octavia/superb y Seat Toledo/Altea. Si los compra esta gente será por que salen buenos, no ?
    Passat TDi 170 Highline

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Ahora por Madrid se ven muchos taxis Vw Passat/Jetta, Skoda Octavia/superb y Seat Toledo/Altea. Si los compra esta gente será por que salen buenos, no ?
    yo tambien pienso lo mismo, mi cuñado tiene un octavia de taxi con mas de 400000km y dice que cuando lo cambie sera por un superb
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por galin2 Ver post
    Hombre motores que rompan y queden inservibles no es una cosa muy común, y verás muy pocos casos.
    La verdad es que son motores algo pijoteros pero, es temas de turbo, sensores, EGR... pero lo que es un bloque en si diría que no conozco ningún caso que haya roto.

    La averías mas chungas que he visto casos, es que se jodan los inyectores, 500 € cada uno mas mano de obra, los tipicos problemas de culata de los BKD, y las averías ocasionadas por roturas de turbos, que pueden reventar el motor.
    Mismamente mi caso (turbos), sumale el caso de otro forero que ha roto motor por una biela, a mi me da muy poca confianza este motor, lógico, no?

  14. #14

    Algun problema tienen

    Hola.Yo soy seguidor de la marca porque precisamente su fama de motores duros y duraderos es algo que se trasmite entrelos dueños de los mismos.
    Tengo dos coches de la marca (golf y passat) y estava esperando que sacaran el pasat coupe para ver si me gustava y cambiarlo por el que tengo.
    Pero he tenido la gran mala suerte de que con 40000 kms se me ha roto una biela y me ha salido por un costado rompiendome el motor.
    Estoy seguro de que es uno de los pocos casos en los miles y miles de coches que venden,peor mi confianza en la marca (aparte de la veria)dependera de la actuacion que tenga esta en los proximos dias.
    Pese a lo vivido creo que lo que ha dicho antes alguien es verdad en los foros como este personas (como por ejemplo yo ) solo nos expresamos cuando hay algun tipo de problema.
    Pero yo no lo hago por desanimar ni nada de eso,sino por si hay alguien con la misma experiencia que me cuente lo vivido por si me puede servir de algo.Como yo lo hare con otra persona si en un futuro le pasa lo mismo.
    Un saludo

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por Victoria Ver post
    Hola.Yo soy seguidor de la marca porque precisamente su fama de motores duros y duraderos es algo que se trasmite entrelos dueños de los mismos.
    Tengo dos coches de la marca (golf y passat) y estava esperando que sacaran el pasat coupe para ver si me gustava y cambiarlo por el que tengo.
    Pero he tenido la gran mala suerte de que con 40000 kms se me ha roto una biela y me ha salido por un costado rompiendome el motor.
    Estoy seguro de que es uno de los pocos casos en los miles y miles de coches que venden,peor mi confianza en la marca (aparte de la veria)dependera de la actuacion que tenga esta en los proximos dias.
    Pese a lo vivido creo que lo que ha dicho antes alguien es verdad en los foros como este personas (como por ejemplo yo ) solo nos expresamos cuando hay algun tipo de problema.
    Pero yo no lo hago por desanimar ni nada de eso,sino por si hay alguien con la misma experiencia que me cuente lo vivido por si me puede servir de algo.Como yo lo hare con otra persona si en un futuro le pasa lo mismo.
    Un saludo

    es aqui donde voy yo si entre los foreros hay poca gente que se queja y el numero es bajo, estamos ante unos formidables motores, no ?
    ...yo al menos con el mio hasta la fecha estoy contento no , contentisimo ¡¡¡¡
    he abierto este post porque no es la primera vez que mencionan en el foro que salen malos
    no se puede generalizar ¡¡
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡repros Fiables!
    Por GUIN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 26/05/2008, 14:48
  2. ¿Cuales son los coches más fiables?
    Por Jibma en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 23
    Último post: 07/03/2008, 10:44
  3. Motores 1.4 gasolina y TDI 75cv fiables?
    Por Golfo3GTI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 08/01/2008, 20:37
  4. Respuestas: 18
    Último post: 20/05/2007, 23:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado