+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: limpieza de faros xenon golf mkIV

  1. #1

    limpieza de faros xenon golf mkIV

    hola a todos.weno he comprado unos xeniton y me han llegado hoy.me podeis decir alguno de vosotros si hes posible llegar a limpiar un poco el cristal por el interior?esqe tiene algunas motitas y soi muyyyy escrupuloso,jejeje.gracias xikos.
    aaaaa pd:tambien me gustaria saver si se pueden consegir los cables adaptadores atraves del conce oficial VW..gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por ruben fernandez gomez Ver post
    hola a todos.weno he comprado unos xeniton y me han llegado hoy.me podeis decir alguno de vosotros si hes posible llegar a limpiar un poco el cristal por el interior?esqe tiene algunas motitas y soi muyyyy escrupuloso,jejeje.gracias xikos.
    aaaaa pd:tambien me gustaria saver si se pueden consegir los cables adaptadores atraves del conce oficial VW..gracias
    Por este foro había un manual de como limpiar y pulir los cristales,si lo que te refieres es la la lente te recomiendo que los desmontes bien y les des con limpiacristales y un algodon muy suave y que no queden residuo alguno.

    Yo te recomiendo que de paso desmontes el frontal y hagas una limpieza interna completa,yo en unos días voy a abrir mis faros para hacerlo,son unos Bixenon,si te esperas un poco te enviaría fotos de como se desmontan,productos para usar en la limpieza etc.

  3. #3
    muchas gracias tio.pues mejor me voi a esperar a que lo hgas y pongas el post ok?porqe esq yo estoi un poco verde en ñapas.jejeje

    he oido qe moncho tiene un post de como pulir cristales etc.gracias a todos de po buestra ayuda,sin ella seria imposible,jeje.saludos

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por ruben fernandez gomez Ver post
    muchas gracias tio.pues mejor me voi a esperar a que lo hgas y pongas el post ok?porqe esq yo estoi un poco verde en ñapas.jejeje

    he oido qe moncho tiene un post de como pulir cristales etc.gracias a todos de po buestra ayuda,sin ella seria imposible,jeje.saludos
    Si,pero no esperes tenerlos pronto socio,yo los abriré cuando me lleguen los leds y termine las obras del piso.

+ Responder

Discusiones similares

  1. kit xenon o faros originales? GOLF IV
    Por kenberts en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 30/03/2008, 16:51
  2. Faros XENON OEM Golf MK IV
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 28/03/2008, 02:41
  3. Faros Xenon Golf Iv
    Por ruben fernandez gomez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 14/03/2008, 22:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado