+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: ruido al girar

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293

    ruido al girar

    pos tengo un problema y es que al girar y arrancar me ace un clac cla c clac clAC mi pasdre me a dicho que puede ser los wardapolvos que este roto y ai que desmontar y engrasar o algo asi. bosotros que pensais que puede ser.??y en mi modelo si desmonto el palier entero sale valvulina es un gt tdi ibiza. es que creo que ai en ocches que sale y otros no

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    La goma que esta en la parte de la rueda....o se te ha quedado sin grasa o ha muerto....
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    que ai 2 gomas?? una gusto en la rueda y otra mas para dentro no??

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Tienes una en cada extremo de la barra de transmision (no esta bien dicho seguro) una al cambio y otra a la rueda. La que esta en el extremo de la rueda. Cuando pierde la grasa o se rompe hace el ruido que comentas algirar y acelerar.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    puede ser que este rota la goma y aia perdido la grasa no?? es que yo he vito que la gente saca el paier y limpia lo de la omocientica esa y la ulve a engrasar

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Si, puede ser que reponiendo la grasa vuelva a ir bien por que no se haya roto pero tambien puede ser que ese tiempo sin grasa lo haya dañado. Lo de la goma y la grasa es muy barato y por probar no pierdes nada. Para cambiarlo ya habra tiempo.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    y para sacar la goma facil pero pa ponerla nueva como lo ago la vieja la corto y ya esta pero para poner la nueva como lo ago saco la rueda y tendre que sacar el disco y to eso no?? si puedes esplicamelo como pa tontos jeje es que nunca lo he desmontado

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    En mi anterior 3B tuve ese ruido , cuando giras a muy poca velocidad y ahora no recuerdo que pieza me cambiaron , tal vez un trapecio , no recuerdo bien , si encuentro la factura lo pongo...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Creo que ese tipo de ruidos es mas bien de trapecio

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por jessyruben Ver post
    y para sacar la goma facil pero pa ponerla nueva como lo ago la vieja la corto y ya esta pero para poner la nueva como lo ago saco la rueda y tendre que sacar el disco y to eso no?? si puedes esplicamelo como pa tontos jeje es que nunca lo he desmontado
    Lo he visto desmontar mi veces pero con mis manos no lo he hecho nunca mas que nada por que no me ha pasado nunca con ningun vehiculo.
    Quitas la rueda, sueltas la barra de direccion de la mangueta y esta gira de tal forma que te deja sacar la transmision.
    Haber si alguien con mas experiencia se conecta y te lo explica mejor. De todas formas busca hilos que aunque no sean del tema quizas tengan fotos que te ayuden.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Lo más parecido es un manual de ragleca en un passat, la suspensión es totalmente distinta pero te puedes hacer la idea de lo que hay que hacer, además el montaje/desmontaje del guardapolvos será similar.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=28292
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    bueno ya se exactamente de donde viene el ruido he ido a mirarlo al coche y es el warda polvos que esta justa al lado de la rueday me pasado por el taller y me a dicho que eso vale 12 euros pero que si me a echo ruido me lo segira aciendo menos pero me lo ara y que ai que canviar no se omocintica la punta del palier o algo asi que vale unos 100 y pico euros estan vien los precion??

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    bueno pos era del guardapolvos que esta al lado de la rueda he cogido lo he llenado de grasa y a desaparecido el ruido

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    16/12/07
    Lugar
    osuna
    Posts
    65
    Suele ser de la junta homocinética o tambien denominada punta del palier, suele sonar a que el guardapolvo se haya partido o se haya salido de su sitio, con lo cual se salga toda la grasa que hay en su interior. Al entrarle el polvo va cojiendo holgura el interior de la articulación que va mediante bolas. 1 prueba fácil es que vallamos andando con poca velocidad y giremos la dirección hacia un lado y notaremos el clac cllac clac. bueno xao.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Vaya, al final era solo eso, y nosotros pensando en cosas peores...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido suspension al girar
    Por button en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 18/07/2008, 11:14
  2. ruido al girar
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/02/2008, 22:00
  3. Ruido al girar el volante
    Por Chemaco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 25/08/2007, 17:43
  4. Ruido al girar volante
    Por Mofly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 02/08/2006, 20:18
  5. Ruido al girar el volante
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/10/2004, 01:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado