+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Alarma del líquido refrigerante

  1. #1

    Alarma del líquido refrigerante

    Hola, os comento mi duda. Hace unos días al encender mi octavia (2003) por la mañana un día de frio, unos 4 grados exteriores, se me encendió la alarma del líquido refrigerante en el FIS. Apagué el coche de inmediato abrí el vaso de expansión y el líquido estaba en su nivel.

    Al volver a encender el coche no me saltó ninguna alarma.

    Pues hoy me lo ha vuelto a hacer, con temperatura exterior baja (unos 4,5 grados) me dio alarma. Lo apagué, lo encendí y sin problema.

    ¿a alguién le ha pasado algo similar?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de gubuntux
    Registrado
    07/05/07
    Lugar
    motilla del palancar
    Posts
    175

    Red face re pues si

    hola que tal pues justamente nos paso el sabado por la noche. yo tengo un o2 y mi mujer un fabia.
    el fabia se quedo esa tarde en la puerta de casa y cuando volvimos por la noche sobre las dos 3 de la mañana (tempta ambiental de 2 grados) decidimos meterlo en el garage y salto la alarma del liquido refrigerante. al dia siguiente lo arranque en el garage y nada. todos los niveles estaban perfctos.

    segun el manual la alarma salta cuando hay poco liquido o este esta muy caliente. pero no cuando esta muy frio ummm?

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    interesante, puede ser que salten tambien cuando lo tiene frio, pero aun asi las temperaturas que comentais no son nada del otro mundo. A ver si comenta algo alguien de por aqui por el norte que si es de eso supongo que se dará mas el caso.

  4. #4
    Yo lo primero que pensé es que al dormir fuera, el sensor estaría frio y da una señal falsa de alarma, porque el líquido no le va apasr nada por estar al frio (siendo anticongelante sería de risa)

    El líquida está en buenas condiciones, pero si me lo vuelve a hacer, lo más eguro es que se lo cambie para estar tranquilo.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    12/02/08
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    6
    Hola! a mi también me ha pasado varias veces, y la verdad es que cada vez que me pasa me asusto. Cuando me sucede apago el motor, o sigo con el en marcha y al cabo de muy poco tiempo se quita la lucecita. Lo cierto es que estoy muy intrigado en saber porque sucede esto. Por cierto, mi coches es un octavia I SLX 110. Saludos.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    22/07/05
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    90
    Falla el sensor de nivel que va en la botella de expansion, la solucion es cambar la botella, puesto que el sensor no se vende por separado.
    --Fabia RS 1.9 TdI 130 Caballos y un burro como conductor --

+ Responder

Discusiones similares

  1. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 08/06/2007, 14:54
  2. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 27/05/2007, 19:41
  3. testigo liquido refrigerante
    Por duff en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 07/06/2006, 15:16
  4. Temperatura del liquido refrigerante
    Por ACB en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 02/12/2005, 16:43
  5. Líquido refrigerante
    Por Miguel en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 04/06/2005, 16:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado