+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: KDD en Barcelona

  1. #1

    KDD en Barcelona

    Hola a todos me gustaria saber si hay gente del foro que sea de Barcelona o alrededores que quiera hacer una KDD para comentar truquillos para ver la mejoras de caca uno y echar una cañitas, yo me encargo de todo, decidme quien hay por aquí cerca y los días que podéis quedar y organizo algo augusto de todos. Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    A mi no me importaría para nada, pero el problema es que hasta mediados del mes que viene no me dan el Octavia.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    yo soy de lleida, si es algun sabado perfecto a partir del mes que biene.

    saludos!

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    por si os interesa hay una kdd interprovincial para el dia 1 y 2 de marzo, aqui os dejo el enlace:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35238

    saludos

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Eso Eso kdda en el delta del ebro

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    petrolo no te lo creeras, pero estoy mas liado que la pata un romano, estoy haciendo de 9 a 11 horas de curro y cuando llego a casa para comer, me pongo delante del ordenador y al telefono moviendo todo el tema de la kdd (camping, restaurante, precios y regateos de los dos...). Menos mal que la semana de la kdd me he pedido fiesta para acabar de rematar los pequeños detalles.
    Pero lo hago con tanta ilusion y con ayuda de los compañeros de alcanar que disfruto como un niño con zapatos nuevos

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    petrolo no te lo creeras, pero estoy mas liado que la pata un romano, estoy haciendo de 9 a 11 horas de curro y cuando llego a casa para comer, me pongo delante del ordenador y al telefono moviendo todo el tema de la kdd (camping, restaurante, precios y regateos de los dos...). Menos mal que la semana de la kdd me he pedido fiesta para acabar de rematar los pequeños detalles.
    Pero lo hago con tanta ilusion y con ayuda de los compañeros de alcanar que disfruto como un niño con zapatos nuevos
    No tienes que jurarmelo, una kdda de este tipo da muchísimo curro la verdad que hay que echarle 2 para liarse la manta y organizar una salida de este tipo, por mi parte sólo puedo darte las gracias

  8. #8
    Si haceis una kdda por aquí cerca y no me toca currar, contad conmigo. Ya me gustaría ir a la que se hace en el delta del ebro, pero mi hija todavia es muy peque para poderla sacarla un finde entero.
    Saludos.
    Pedido a mediados de Julio 07, SKODA SCOUT TDI 140cv, color Beige capuccino, barras techo plateadas, cristales tintados, alarma, techo eléctrico y faros de Xenon. Entregado a principios de noviembre 07. Boton clima OK.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por hondacbr Ver post
    Si haceis una kdda por aquí cerca y no me toca currar, contad conmigo. Ya me gustaría ir a la que se hace en el delta del ebro, pero mi hija todavia es muy peque para poderla sacarla un finde entero.
    Saludos.

    Pues veniros el Domingo a la Comida

  10. #10
    Muy bien tios, lo malo que yo me caso el 1 de marzo y me piro de viaje, intentare estar pero lo tengo complicao, Gracias a todos por buestro interes, Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tempomat en Barcelona
    Por Ferran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/07/2007, 23:52
  2. ladrones en barcelona
    Por EL PILOTO en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 03/05/2007, 12:50
  3. Alguien en Barcelona
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 09/04/2007, 17:26
  4. Kdd navegadora! (Barcelona)
    Por Golfo3GTI en el foro Eventos
    Respuestas: 55
    Último post: 08/05/2006, 23:22
  5. Barcelona-Huelva
    Por JOsep en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 28/04/2006, 20:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado