+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Problemas Al Arrancar

  1. #1

    Problemas Al Arrancar

    Tengo Un Rs Tdi Y Tiene Unos 2 Meses, Pero Hace Unos Dias Cuando Le`meto La Llave Para Arrancar Justo Al Girar La Llave Me Hace Un Ruido Como Si Hiciera Chispas O Un Cortocircuito Pero Arranca Bien, Pero El Ruido No Es Normal,,,,,,, A Ver Si A Alguien Le Ha Pasado

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    15/01/08
    Lugar
    al sur de Granada
    Posts
    8
    Hola neone y compañi, este mismo caso me paso a mi ayer, con los mismos sintomas; y tambien al arrancar escucho, con las ventanillas bajadas un ruido como el del turbo (silbido) durante lo que dura la accion de arranque del motor.
    Por favor comentanos si eso es un problema y cual.
    Si alguien puede tambien ayudar, estaria muy agradecido.Uno se vuelve un paranoico con tantos ruidos extraños,jajaja.Gracias
    Octavia Combi RS Tdi negro.Sensor acustico trasero, autohold, alarma volumetrica, reposacabezas activos, barras techo plateadas y navegador columbus.

  3. #3
    hola yo tengo un rs tfsi i me ace parecido, como si tuviera un arranke irregular i a veces ace un ruido como un clak, pero acaba arrankando a la primera, mi coxe tiene 7 meses. lo lleve al conce lo metieron en la makina i ke todo estaba bien, pero lo tendre ke llevar otra vez. dicen ke el tfsi tiene el mismo sistema de arranke ke el tdi

  4. #4
    hola yo tambien tengo el tfsi y tambien hace el cank al arrancar lo lleve al conce me digeron eso era nomal el y el golf gti tambien lo hace asi q ni idea
    un saludo
    octaviaII rs 2.0 tfsi
    sistensound de 12 altavoces,techo solar,alarma
    reposacabeza activo etc...

  5. #5
    Peatón Avatar de Yames
    Registrado
    27/10/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    88
    muy normal no debe ser, por lo menos a mi no me pasa nada de eso,a no ser que tengais algun estra que tenga algun sistema que pueda provocar ese ruido, tampoco os preocupeis por mi opinion hablo desde la ignorancia, ya que yo no soy mecanico
    __________________________________________
    Octavia ll rs tdi 170cv

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    24/10/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1
    Buenas, yo tengo un GTI V, y me hace bastante ruido al arrancar, sobre todo cuando llevo unos dias sin arrancarlo, me dijeron en VW que era del motor de arranque que estaba llegando a su fin, tambien le he notado un ralenti mas inestable de lo normal y una considerable perdida de fuerza, tiene 125000 km, le he cambiado ya las bobinas del encendido, bujias, caudalimetro... asi es que me tiene contento

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 17/11/2009, 12:39
  2. Problemas al arrancar la primera vez
    Por fekok en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 05/08/2008, 23:31
  3. Problemas para arrancar un Jetta
    Por sariko en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 09/07/2008, 23:43
  4. Problemas para arrancar GT TDI
    Por sumaker en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 13/06/2008, 11:14
  5. Problemas al arrancar
    Por vitin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 04/07/2005, 15:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado