+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Bonificación del seguro en Mapfre.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152

    Incidente con columna de parking. ¿Me quitan la bonificación? (Fotos)

    Sé que hay muchos post referentes a esto, y además me lo han explicado un montón de veces pero... siempre se me olvida.
    El caso puede parecer gracioso (jajaja), pero a mí casi me dieron hasta ganas de llorar y todo, de mi gran estupidez.
    Aparcando en el parking de la plaza de sevilla en madrid, le pegué con la esquina posterior izquierda la del acompañante a un pilar de hormigón. Cuando digo le pegué es que le pegué bien, no un toquecito.
    El caso es que se me ha roto el piloto, se rejó sólo un poquito el parachoques y lo que es peor, que cuando lo ví me entraron los 7 males.... se dobló un poco la chapa, por la zona que pega a la boca del depósito.
    Me quedé blanco, me cago en tó, que mala suerte.
    Pensaba dejarlo así porque..... liarme de seguros talleres, y todo el royo, pero.... ¿para que pagar un seguro a todo riesgo?
    Bueno al tema, el caso es que el seguro, cumple el año por octubre o así, que fue cuando lo compré, aunque me lo parten en 6 meses ( dos recibos al año).
    El año pasado por Mayo estando el coche aparcadito, un desgraciado me hundió la puerta del conductor, y dí parte y la arreglé ( que por cierto me hicieron una chapuza, ya sé donde no tengo que ir ahora.)
    El seguro cumple en Octubre.
    ¿Cómo funciona eso de las penalizaciones? ¿Me quitarán el bonus malo ese si doy parte?
    El año pasado lo de la puerta costó como 300 o 350 euros, y yó pago de seguro como 600 o 700 más o menos. Lo digo por si lo que pagas tiene algo que ver.
    Para mí que esta reparación va a salir bastante más cara, por la chapa y el piloto.

    A ver esta mañana si le hago fotos, para atormentarme un poquito más cada vez que las vea. jajaja

    Pd. ¿Alquien se ha preguntado alguna vez por que "disimulan" las columnas de los parkings pintandolas del mismo colorcito que las paredes que están justo al lado? Esque algunas parecen que van de camuflaje.
    Porque aunque en mi casa duden de mi versión, yo juro y perjuro que lógicamente miré para atrás, no por el retrovisor, sino con medio cuerpo girado en el asiento y yó esa pu... columna no la ví.
    La versión de casa es "claro si no miras...." y eso me pone de más mala leche aún.

    A ver, si son columnas.... que cuesta ponerlas de naranja butano, o rojo, o amarillo y negro, que se vean bien por si acaso llega un tonto como yó y se la come.







    Editado por Califa__mad el 16/02/2008 a las 12:07 Razón: Fotos

  2. #2
    Peatón Avatar de Disturbed
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    Gijon, Asturias
    Posts
    48
    Joer tio lo siento,vaya p*****, es que parece que lo hacen a posta lo de las columnas, y podias poner gomas o lo que fuese para que no pasase eso
    Yo, en mi escaso conocimiento lo que te puedo decir, es que tienes que mirar cuantos partes puedes dar al año sin quitar la bonificacion, por ejemplo, en mutua madrileña puedes dar 3 partes y no te quitan nada de bonificacion. En Pelayo, con dos partes, directamente no te renuevan como me ha pasado a mi. En cualquier pagina que mires comparando tu seguro con cualquier otro, te suelen poner los partes que puedes dar.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152
    Am, a ver lo voy a mirar. Imagino, que lo del año, es año de renovación del seguro, es decir. Yo lo dí de alta en octubre, pues el año sería de octubre a octubre, y nó de diciembre a diciembre, no?

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    yo en mapfre teniendo el coche a todo riesgo di dos partes(con mi culpa) y el ultimo me dieron ami un golpe y me dieron el coche siniestro, el seguro no me mando a paseo lo que pasa que ahora al sacar la poliza del año siguiente me levantaron 200e por penalizacion(aun que el siniestro no fue mi culpa y lo pago todo el contrario...)
    Esto de los seguros es muy raro pero bueno

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152
    Bueno visto lo visto, que el año pasado dí un parte, y este año voy a dar otro y encima como daños propios ( mi culpa) el seguro me sube... ya veremos a ver que subida me peguan estos......... Pero vamos que yo lo tengo claro, cuando llevas una temporada en una aseguradora aunque no des partes cada vez te suben más y más.
    Te cambias a otra y el primer año es muy barato, y luego... te van subiendo.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    en mafre cada parte son 7 cosas a si que no te interesa solo arreglar lo k te a pasado aprobecha y arregla mas cosas`pa pintar el coche en mafre son 2 partes serian 14 desperfectos, un tapacubos seria dentro del parte un arreglo te quedarian 6 dentro de ese parte y no se si seria acumulable . no te subira mucho de unos 100 a 150 ok.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Yo creo que no deberías de jar de insistor una y otra vez llamando a mapfre seguros. Es hora de que los clientes le demos lugar al reclamo por el servicio que merecemos. Las aseguradoras se llenan de dinero con nosotros; pero cuando hay un inconveniente se lavan bien las manos

+ Responder

Discusiones similares

  1. mapfre regala localizadores gps!!!
    Por toledofr en el foro El Salón
    Respuestas: 44
    Último post: 29/09/2010, 16:30
  2. A los que teneís seguro en Mapfre
    Por Passsat en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 18/07/2008, 23:26
  3. QUE BIEN TRABAJA MAPFRE
    Por jscv1998 en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 20/05/2007, 00:19
  4. SEGURO TODO RIESGO MAPFRE HIGHLINE VARIANT 170cv?
    Por JOVIEDO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 16/11/2006, 10:21
  5. Envío sin seguro o con seguro desde Alemania?
    Por polotdi75power en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 18/12/2005, 21:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado