+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: manual para pasar de 1din a 2din leon1

  1. #1
    Peatón Avatar de rubio
    Registrado
    27/01/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    13

    Thumbs up manual para pasar de 1din a 2din leon1

    bueno señores aver si me podeis facilitar un manual para pasar la consola 1din con aire acondicionado de mi leon1 a 2 din, os lo agradeceria mucho gracias.

  2. #2
    Mira, manual no se si hay alguno pero la verdad es que es bastante facil, por lo menos a mi no me costó mucho. Lo primero que debes hacer es quitar el embellecedor de la consola central, quitas la radio, botones y clima, depués debes quitar los tornillos que estan ahi que son los que anclan la consola, fijate por que hay un par en los laterales que son los que anclan la consola central con los montantes del volante y de la guantera.
    Ahora no me acuerdo si eso fue todo, pero metete manos a la obra y veras que no es tan complicado.
    [SIGPIC]http://www.vagclub.com/forum/signaturepics/sigpic11070_1.gif[/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Yo algún día quiero hacerlo...el resultado sería este:




    No se de quien lo ha hecho..pero ha quedado perfecto !!!

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por Leon1975 Ver post
    Mira, manual no se si hay alguno pero la verdad es que es bastante facil, por lo menos a mi no me costó mucho. Lo primero que debes hacer es quitar el embellecedor de la consola central, quitas la radio, botones y clima, depués debes quitar los tornillos que estan ahi que son los que anclan la consola, fijate por que hay un par en los laterales que son los que anclan la consola central con los montantes del volante y de la guantera.
    Ahora no me acuerdo si eso fue todo, pero metete manos a la obra y veras que no es tan complicado.
    No es tan fácil, hay que hacer modificaciones. Él no tiene climatizador tiene aire acondicionado.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo la modificacion lo mismo lo hago cuando venda el negocio. pondre el navi y el volante con los mandos es otro tema a estudiar.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #6
    Peatón Avatar de rubio
    Registrado
    27/01/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    13
    ami me gustaria encontrar el manual porque me voi a pillar un embellecedor en gris para mi 1din, y con el negro intentaria modificarlo y si me saliera pues lo aria con el gris tambien, y pondria una radio televison 2din q kede perita saludos y espero respuestas gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿como hacer consola de 1din a 2din para leon1?
    Por rubio en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 04/10/2009, 17:50
  2. ¿Es posible pasar cambio manual a automático?
    Por Bryvw en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 09/07/2008, 09:15
  3. Flexo5 ha escrito un manual para instalar MFD en Passat 1DIN
    Por berto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 17/06/2008, 15:57
  4. Adaptador de 2din a 1din octavia rs
    Por Gerard_Lleida en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 07/02/2008, 19:54
  5. Ñapa para Tapa 1DIN Con 2 Relojes,Como Sujetarla?
    Por Gu4rDi4N en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 19/04/2007, 01:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado