+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: ¿qué os parece este aparatillo?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111

    ¿qué os parece este aparatillo?

    http://cgi.ebay.es/MP3-Xcarlink-for-...QQcmdZViewItem

    Estoy hasta las narices del cargador en el maletero, y tampoco quiero hacer la modificación de la radio, porque no me gusta nada como queda.
    Creeis que perderá calidad la música? Se podría utilizar la música en formato Mp3 metida en un pen-drive? o tendría que meter la música en formato cd?

    Un saludo y muchas gracias!
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    un interfaz usb/mp3 para radios origiales que no estan preparadas con puerto usb. si no me equivoco ese modelo es un xcarlink pero pinone tiene a la venta unas tarjetas que hacen esa misma funcion. habla con el.
    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por Orionrs Ver post
    http://cgi.ebay.es/MP3-Xcarlink-for-...QQcmdZViewItem

    Estoy hasta las narices del cargador en el maletero, y tampoco quiero hacer la modificación de la radio, porque no me gusta nada como queda.
    Creeis que perderá calidad la música? Se podría utilizar la música en formato Mp3 metida en un pen-drive? o tendría que meter la música en formato cd?

    Un saludo y muchas gracias!
    La calidad de la musica pierde, eso te lo aseguro, pero la mayoria de la gente tenemos orejas y no oidos.

    Por otra parte es muy practico, en 4Gb de memoria cabe la tela de cosas, solo faltaria conocer si es mas agil que el intercambiador de CD's.

    Lo que no tengo claro es si el aparato te anula el cambiador de cd's ... ¿alguien lo sabe..?

    EDITO: no lo anula, segun explica en la web
    Editado por JOAN el 16/02/2008 a las 22:06
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    jeje, pues na, porque yo tengo orejas y de las malas

    estás seguro que no tienes que anular el cargador???

    Ya de paso... yo el cargador lo llevo en el maletero, voy a tener que sacar toda la manguera hacia delante para poder poner el aparatito este en la guantera???
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    Ejea de los caballeros
    Posts
    47
    joder por ese precio, esta tirao, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo
    SKODA OCTAVIA II RS TFSI... FOTOS EN BREVE

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Quote Originalmente publicado por JOAN Ver post
    La calidad de la musica pierde, eso te lo aseguro, pero la mayoria de la gente tenemos orejas y no oidos.

    Por otra parte es muy practico, en 4Gb de memoria cabe la tela de cosas, solo faltaria conocer si es mas agil que el intercambiador de CD's.

    Lo que no tengo claro es si el aparato te anula el cambiador de cd's ... ¿alguien lo sabe..?

    EDITO: no lo anula, segun explica en la web
    Pues perder calidad, seguro que pierde y algún purista te da mas datos, pero yo desde que lo tengo, fenomenal.
    Y no anula el cargador, trae un mini-iso macho/hembra y no pierdes el cargador.
    salu2
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Cuidado con ese vendedor (Xenon.xid. ! ! !

    Es un timador, cuando le das a comprar ahora luego te pide mas pasta de la que dice el anuncio.

    A demás, al final se lo compré a otro vendedor pero aun estoy esperando el Xcarlink, asi que mejor me espero sentado.

    Mucho cuidado, hay mucho timo en eBay.

    Saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    yo lo tengo, y va de maravilla algunos cuelguecillos pequeños muy de tarde en tarde (creo que es el lapiz siempre me pasa con el mismo), lo de la perdida de calidad no es cierto pues es como un reproductor de mp3 depende de la compresion que tenga el archivo de mp3, la cosa de pedir a hong kong esta chunga lo paran en aduana y te cobran aranceles y paranoias. El precio ese es demasiado varato yo se lo compre a curio kilin o algo asi. en redcon.es hay uno de la marca dss que es el mismo y te ahorras los arranceles si te los cobraran

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    6qliencres muchas gracias por la advertencia. De todas maneras, solo compro a vendedores con más del 99% de votos positivos, y que los negativos sean de hace tiempo, no soy ebayer novato De todas maneras, gracias otra vez

    Goondy, yo he comprado bastante en hong kong, china o EEUU, y nunca he tenido problemas con las aduanas. También te digo, no es lo mismo si pides un sólo artículo, que si pides 5, el tamaño de la caja... y, SIEMPRE avisar al vendedor que en el paquete lo marque como GIFT que es regalo.

    Un saludo!!
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por goondy Ver post
    yo lo tengo, y va de maravilla algunos cuelguecillos pequeños muy de tarde en tarde (creo que es el lapiz siempre me pasa con el mismo), lo de la perdida de calidad no es cierto pues es como un reproductor de mp3 depende de la compresion que tenga el archivo de mp3, la cosa de pedir a hong kong esta chunga lo paran en aduana y te cobran aranceles y paranoias. El precio ese es demasiado varato yo se lo compre a curio kilin o algo asi. en redcon.es hay uno de la marca dss que es el mismo y te ahorras los arranceles si te los cobraran
    Lo de la perdida de calidad es precisamente por eso, por ser MP3.

    Pero forma parte del asunto digital de hoy en dia...

    Alguien ha escuchado una sesion de DJ con un IPOD..? a que se nota...?
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por carlitos130 Ver post
    Pues perder calidad, seguro que pierde y algún purista te da mas datos, pero yo desde que lo tengo, fenomenal.
    Y no anula el cargador, trae un mini-iso macho/hembra y no pierdes el cargador.
    salu2
    Y una última duda (qué pesao que soy) ¿cómo seleccionas lo que quieres escuchar? ¿si el cargador o la memoria usb?
    Mi radio no trae ningún botón Aux, es el modelo High de un Cordoba de 2001
    Un saludo!
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    muy barato me parece,a mi me costo mas del doble yel tio no me envio la tarjeta de 2gb k pedi..un cabr..!!!26 dias pa k me llegas.la musica muy buena calidad.eso si,yo kite el cargador de cds.lo unico malo k tengo k apagarlo al apagar el coche y encenderlo despues de arrancar,sino se bloquea y tengo k apagralo varios minutos.para pasar de mp3 a cargador.das a radio luego a cd y sale cd vueleves a dar radio y luego cd y entonces mp3..asi es enteoria.a mi el cd se me peto es decir no me iban los 2 juntos y eso k los conecte bien los 2 cn el conector extra k venia!!

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    orions aqui te pongo un enlace de como es el volante que hablamos por mp. http://img411.imageshack.us/my.php?i...62apec1ej1.jpg.

    Sobre el tema que hablas, yo instalaria el de pinone, funciona muy bien y si te pasa algo siempre lo tienes aqui en el foro.
    El funcionamiento es muy sencillo, creas 6 carpetas en el pen y pones (me parece) que hasta 99 canciones en mp3 en cada carpeta, para emular asi el cargador de cd's y listo

    un saludo.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    las canciones las eliges como si fuera una caja de cd exactamente igual debes de estructuralo en capetas llamadas cd01......cd06, que serian los cd, hasta 99 canciones en cada carpeta.
    buena idea lo de regalo yo fue lo primero, y page la novatada, de todas maneras me han comentado los de correos que ultimamente lo paraban todo

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Quote Originalmente publicado por Orionrs Ver post
    Y una última duda (qué pesao que soy) ¿cómo seleccionas lo que quieres escuchar? ¿si el cargador o la memoria usb?
    Mi radio no trae ningún botón Aux, es el modelo High de un Cordoba de 2001
    Un saludo!
    No te preocupes que para eso estamos aquí.
    El funcionamiento es como te han comentado los compañeros, dentro del pendrive creas seis carpetas llamándolas CD1 a CD6 y dentro de cada una un máximo de 99 canciones.
    Para cambiar de cargador a xcarlink (la gamma de vw tampoco tiene boton aux) se realiza una operación puente, si estás escuchando el cargador pulsas por ej. FM y luego de nuevo CD y así va cambiando y entra en funcionamiento el xcarlink. Si quisieras oir de nuevo el cagador pues la misma operación.
    Salu2.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que os parece este LOG?
    Por WaPeR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 94
    Último post: 31/05/2011, 18:48
  2. Que os parece este log
    Por Carlillos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 05/06/2008, 22:14
  3. Que os parece este precio??
    Por raulgti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 30/11/2007, 23:10
  4. ¿que os parece este precio??
    Por avq1979 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 25/07/2007, 17:50
  5. Que os parece este precio?
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 27/10/2005, 18:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado