+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: ¿qué os parece este aparatillo?

  1. #16
    Pues yo pedi uno de esos hace unos 10 dias y todavia no ha llegado, hoy he escrito al chino a ver ke me dice y como no me llegue en unos dias me parece que se queda sin cobrar..... a ver como lo arreglo jejeje

  2. #17
    pues yo he comprado hace 10 dias un chisme de esos, le he escrito hoy al chino a ver ke pasa y como no me lo mande pronto creo k se quedara sin cobrar a ver como lo hago... jejej

  3. #18
    uups...le di dos veces

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    Yo tengo uno a la venta por si te interesa,está nuevo a estrenar.

    Y para seleccionar el xcarlink se hace pasando del cargador a radio y de nuevo al botón del cargador.

  5. #20
    voy a ver si me lo mandan en unos dias... si lo llego ha saber antes que tenias uno te lo hubiera comprado, de todas las maneras dime por cuanto lo vendes,tengo un amigo que esta interesado en uno. si funciona el invento

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por goondy Ver post
    las canciones las eliges como si fuera una caja de cd exactamente igual debes de estructuralo en capetas llamadas cd01......cd06, que serian los cd, hasta 99 canciones en cada carpeta.
    buena idea lo de regalo yo fue lo primero, y page la novatada, de todas maneras me han comentado los de correos que ultimamente lo paraban todo

    Mira, este paquete me ha llegado hoy por correos. Por si te vale de algo para futuras compras


    Marca la casilla Gift y pone un valor muy bajo.


    Carlitos130, muchas gracias por toda la info. Ahora se que necesito este aparatejo y no tardaré mucho en comprarlo. El cargador en el maletero es un royo, y no quiero modificar el diseño de la consola del coche.

    Un saludo, y muchisimas gracias
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    os paso esto a lo mejor os puede interesar
    Editado por pas-pas el 21/02/2008 a las 18:05
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por Pinone Ver post
    os paso esto a lo mejor os puede interesar

    Pinone, esas también valen para meter el cargador y el chisme a la vez?

    Yo el problema que las veo a esas es el no tener cajita, que habría que currarselo un poco para poder "adaptarla" a la guantera, y en el cordoba por ejemplo no tengo casi nada de espacio hacia atrás o hacia los lados

    Un saludo!
    Editado por pas-pas el 21/02/2008 a las 18:05
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    no tansolo es para el usb no para las dos cosas, es la unica pega
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por Pinone Ver post
    no tansolo es para el usb no para las dos cosas, es la unica pega
    Es que claro, el problema que tendría yo con ese tipo de tarjeta es que la tendría que poner en maletero verdad? porque esa va enchufada al cable del cargador no?
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  11. #26
    hola pinone, ¿ya no te quedan tarjetas?

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    si todabia tengo, respondo a la pregunta de Orionrs, la tarjeta la puedes colocar detras de la guantera y con un cable usb la puedes llevar a cualquier sitio, por ejemplo yo la tendo detras de la guantera y el cable usb hice un agujerito en la guantera y alli tengo el pendrive
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  13. #28
    Quote Originalmente publicado por Pinone Ver post
    si todabia tengo, respondo a la pregunta de Orionrs, la tarjeta la puedes colocar detras de la guantera y con un cable usb la puedes llevar a cualquier sitio, por ejemplo yo la tendo detras de la guantera y el cable usb hice un agujerito en la guantera y alli tengo el pendrive
    ¿ESTOY HACIENDO ALGO MAL? O NO PUEDO ENTRAR EN EL TEMA? PERDONA SI TE MOLESTO QUE NO TE CONTESTARA ANTES

  14. #29
    Quote Originalmente publicado por papapepe Ver post
    hola pinone, ¿ya no te quedan tarjetas?
    Hola, hoy he recibido la tarjeta. El calbe lo pedi ayer en el conce seat de aqui, me dijo 2 o 3 dias y de precio 12 y pico mas iva, asi como unos 15 euros. Pase tambien por el concesionario de vw y ni P.I. de lo que les decia. Dieron cuarenta vueltas por el super programa de repuestos y "no vieron" nada de lo que les pedia. Ellos se lo pierden.
    Cuando instale todo ya os contare.
    Saludos y gracias.
    PASSAT HIGLINE 2.0 FSI NEGRO EFECTO PERLA CON LO QUE TRAIA DE SERIE MAS LA CORTINILLA ELECTRICA, ...LO DEMAS YA VEREMOS...

  15. #30
    Por cierto, la plaquita pequeña del conector USB viene desconectada, como se monta: si estamos viendo los componentes, hacia arriba o hacia abajo?
    PASSAT HIGLINE 2.0 FSI NEGRO EFECTO PERLA CON LO QUE TRAIA DE SERIE MAS LA CORTINILLA ELECTRICA, ...LO DEMAS YA VEREMOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que os parece este LOG?
    Por WaPeR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 94
    Último post: 31/05/2011, 18:48
  2. Que os parece este log
    Por Carlillos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 05/06/2008, 22:14
  3. Que os parece este precio??
    Por raulgti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 30/11/2007, 23:10
  4. ¿que os parece este precio??
    Por avq1979 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 25/07/2007, 17:50
  5. Que os parece este precio?
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 27/10/2005, 18:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado