+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Problemas con rerpo kwp2000

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    15/02/08
    Posts
    26

    Problemas con rerpo kwp2000

    Hola.Tengo un gran problema con mi leon tdi 110.He comprado el reprogramador kwp2000 para reprogramar mi coche.Resulta que e probado con 3 archivos diferentes y no funcionaba pero le volvia a meter la cartografia de serie y el coche se ponia otra vez como siempre.Pero en el cuarto intento seleccione una cartografia que ponia información no visible y ahora el kwp2000 no me detecta la centralita y no puedo ponerla como de serie y el coche no enciende.Alguien puede hecharme un cable.Se lo agradeceria mucho.Un saludo y ojala me ayudeis.Gracias

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    bueno, te pregunto, has quitado el fusible del cuadro?? es necesario para hacer repros, los de tlr lo hacen
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/09/07
    Posts
    106
    A mi me han reprogramado en tlr y no me han quitado el fusible.
    Usuario que pidió la baja y eliminación de todos los datos personales

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por Alexsport Ver post
    Hola.Tengo un gran problema con mi leon tdi 110.He comprado el reprogramador kwp2000 para reprogramar mi coche.Resulta que e probado con 3 archivos diferentes y no funcionaba pero le volvia a meter la cartografia de serie y el coche se ponia otra vez como siempre.Pero en el cuarto intento seleccione una cartografia que ponia información no visible y ahora el kwp2000 no me detecta la centralita y no puedo ponerla como de serie y el coche no enciende.Alguien puede hecharme un cable.Se lo agradeceria mucho.Un saludo y ojala me ayudeis.Gracias
    joe...que valientes sois o que poco aprecio le teneis al coche

    Os poneis a hacerle una repro al coche pensando que es como grabar un cd...

    Que tengas suerte
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Alexsport Ver post
    Hola.Tengo un gran problema con mi leon tdi 110.He comprado el reprogramador kwp2000 para reprogramar mi coche.Resulta que e probado con 3 archivos diferentes y no funcionaba pero le volvia a meter la cartografia de serie y el coche se ponia otra vez como siempre.Pero en el cuarto intento seleccione una cartografia que ponia información no visible y ahora el kwp2000 no me detecta la centralita y no puedo ponerla como de serie y el coche no enciende.Alguien puede hecharme un cable.Se lo agradeceria mucho.Un saludo y ojala me ayudeis.Gracias
    Guardaste tu cartografía original ?

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    15/02/08
    Posts
    26
    Si he guardado la cartografia original.Le he provado varias y como no iva le ponia la que tenia de serie y solucionado pero con la ultima que prove ahora no me reconoce la centralita para cambiar la cartografia otra vez

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Pues creo que te vas a tener que poner a tocar la memoria de la centralita directamente.. Ya que si kwp2000 no la lee pocas opciones tienes con el de ponerle de nuevo tu cartografia..

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    bueno, te pregunto, has quitado el fusible del cuadro?? es necesario para hacer repros, los de tlr lo hacen
    Se reprogramo hace unos 10 dias en tlr el coche y no le quitaron ningun fusible!

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    pues puedo jurar que a mi me lo quitan y despues me borran el fallo con el vag-com, segurisimo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    Se reprogramo hace unos 10 dias en tlr el coche y no le quitaron ningun fusible!
    En tu coche no te la hicieron por puerto de diagnostico verdad ?

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    15/02/08
    Posts
    26
    Creo que lo que me ha pasado es que el kwp2000 no me detecta la memoria flas de la centralita porque no le la cartografía que tiene porque ponia informacion no disponible.¿Aguien puede exarme un cable?

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    alexsport, lo que te ha pasado es que has bloqueado la centralita metiendole una cartografica no apropiada. Para desbloquearla lo mejor es que hables con un distribuidor de TLR o de otro chiptuner y que te metan la original. Un consejo, por 300€ tienes una repro de verdad y no una de pega como las que te mandan en un DVD cuando compras el cable KWP2000. Si sigues por ese camino te cargaras la centralita o el motor. Tu mismo. Hay cosas que mejor pagar por hacerlas para evitar este tipo de problemas. Suerte.

    sobre si hay o no que sacar el fusible depende de con que cable se reprograme. Esta claro que si alex no saco el fusible ya no podria ni meter el primer fichero.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    joe...que valientes sois o que poco aprecio le teneis al coche

    Os poneis a hacerle una repro al coche pensando que es como grabar un cd...

    Que tengas suerte
    De que sirve restregarle a una persona en la cara sus fallos cuando está pidiendo ayuda?
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    "Creo" que se te ha bloqueado la centralita (:
    Pregunta a TLR, verás como ellos si saben qué hacer
    Suerte!!!
    Un Saludo
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/05
    Posts
    100
    sies q la gente se mete ya a hacer cualquier cosa, macho zapatero a tus zapatos, llama al 615167774 y pregunta por oscar, le cuentas el problema y haber si el te puede ayudar, pero claro, tambien preguntale el precio, un saludo
    www.pyhingenieria.com www.donsilencioso.com
    www.nuevofordalmejorprecio.com www.melobakale.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golf III VR6 y KWP2000
    Por horten86 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 13/11/2008, 23:02
  2. Duda Kwp2000 Vag check
    Por obimikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/04/2008, 18:52
  3. problemas con el kwp2000+
    Por bambi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 01/04/2008, 22:56
  4. kwp2000
    Por liante en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 10/05/2007, 16:31
  5. KWP2000
    Por juanravillaca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 05/01/2007, 15:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado