+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Audi A3 2.0 Tdi 140cv Help!!!!!!!!

  1. #1

    Audi A3 2.0 Tdi 140cv Help!!!!!!!!

    Buenas noches,
    Este es el primer post que cuelgo en este foro por si alguien pudiera echarme un cable.
    Como ya vereis mi nick es momi y mi maquina es un A3 2.0 TDI 140CV Ambition del 2003.
    He sufridido diversos problemas:
    * Electroventiladore: Cambiados en garantía.
    * Asiento del conductor: No hacía el recorrido y lo mandaron a la fabrica en Alemania. Cambiado en garantía.
    * Inyección: A los 80.000km. Cambiados en garantia
    * Culata ??????????? Fisura detectada por falta de compresión !!!!!!!!

    He leido en otros foros que los modelos 140CV del 2003 al 2005 con motor nº BKD....... ha habido una partida de culatas que salieron defectuosas de fábrica (poros). Mis preguntas son:

    ¿Alguien ha tenido este problema cuando el coche estaba fuera de garantía?
    ¿La casa se ha echo responsable en algún caso?
    ¿Alguien tiene algún comunicado de Audi (VW) reconociendo el error de culata?
    Please enviarme algo.

    Ahora mismo tengo el vicho en el taller, he hablado con Atención al cliente de Barcelona y espero respuesta.

    Muchas gracias

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues si, los BKD primeros tuvieron esos problemas y fuera de garantia, dificil sera que te lo arreglen gratis, por el clubtouran, lei algun caso donde se hacian cargo de la mano de obra y el cliente pagaba ''solo'' las piezas o algo similar pero que lo cubran todo, lo veo casi imposible.
    Suerte y ya nos contaras.

  3. #3
    si el coche le tienes pasadas las revisiones hasta la fecha en la audi ( vamos k no te falte ninguna) es posible k la casa por deferencia se haga cargo sino de todo de gran parte de la reparacion.
    si es asi, no dudes en reclamar a atencion al cliente puesto k es un fallo del cual ellos son conocedores de ello.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    El passat monta motor BKP y tambien se le ha ido la inyección, es decir, los cuatro inyectores a la mierda!! y por el momento VW no ha tenido ninguna atención comercial conmigo, puesto que la averia asciende a unos 2500 euros aprox...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  5. #5
    deben ser delicados éstos inyectores, alomejor es por apurar mucho los depósitos, nose...toquemos madera... 93000 kms y subiendo...
    VW GOLF MKV 2.0 TDI 5P SPORTLINE NEGRO MÁGICO

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Vaya, se ve que te ha dado la lata. Yo lo de la culata lo tengo asumido.

    Un saludo.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    10/04/08
    Lugar
    Peal de Becerro, Jaén, España
    Posts
    1

    yo tengo un golf 2.0 tdi 140 cv del 2006

    yo tengo un golf 2.0 tdi 140 cv del 2006, con ese mismo motor y demomento le ha pasado muchas cosas:
    Con 18.000 Km le salió un ruido en el motor y comenzaron a cabiar piezas como el compresor del aire, la correa, el tensor de la correa, el turbo, la valbula del egr, y nada de esto era. Ahora por último y en otro concesionario y con 32.000 KM me han cambiado el volante bimasa, el disco embrage y el cojinete empuje.

    Espero que ese ruido se le acabe ya!!!!!

    El motor, tambien me falla al arrancar cuando lleva tres o cuatro dias sin hacerlo y según e leido en varios foros, es problema de la culata.

    Mi unica esperanza es que le he ampliado la garantia otros dos años mas y espero que explote antes de que se cumpla. El coche no tiene todavia dos años.

    Se combra uno un coche de una marca que cree que es medio buena y te encuentras con esta mierda.

  8. #8

    audi a3

    hola a todos yo soy nuevo y veo que el problema de culata no es solo ami, yo tengo un audi a3 2.0 140CB del 2004 motor BKD y desde que lo compre empezo dandome fallo los inyectores y el bloque de valvulas se lo cambie al siguiente mes m dio averia la valvula egr y a los tres meses de ponersela nueva me salio otr a ves. bueno po el coche tiene aora 150000 Km y desde siempre se bebia el liquido refrigerante que dava gusto, hasta que de la noche a la mañana me mezclava aceite con liquido refrigerante, averia de valvula egr y se le va el electroventilador,una putada lo llevo a un taller puesto que ya no tiene garantia y me dicen que puede ser de la culata le hacen la prueba de estanqueidad y tiene una fisura que no saben como el coche seguia andando aun, solucion cambio de culata y demas averia precio que aproximadamente me dicho el mecanico que ronde los 3000 euros y la casa no quiere saber nada, en fin cuantito lo arregle lo largo ami audi ma decpcionao

  9. #9

    Audi A3 2.0 Tdi

    Tengo un gran problema con un Audi A3 2.0 Tdi, el problema es que tiene la culata tiene una grieta,el coche no tiene garantia.

    ¿ que puedo hacer para que me lo solucionen? ¿ Que pasos puedo seguir?

    Muchas Gracias

    Gorka

  10. #10
    Lo tendras que arreglar todo de tu bolsillo, no te queda otra.
    De todos modos que te confirmen que es culata, por que a mi me dijeron eso y al final era el enfriador de gases de la "egr"

  11. #11
    Peatón Avatar de fran-a3
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    40
    Intenta meterles caña a los de Audi que saben de sobra que éste motor da problemas con la culta, pero vamos que como mucho te cubren los materiales, algo es algo. Yo tengo el mismo y de momento no me ha pasado nada pero vamos que visto lo visto iré ahorrando.
    a3 2.0tdi ambition, gris lava efecto perla, xenon, parrot ck3100, parktronic trasero, conexión I-pod.

  12. #12
    Hola,

    para todos los que tengan problema con un Audi A3 con la culata rota, por favor contactar con alfredocuaresma@yahoo.es . Vamos a poner una reclamación colectiva a Consumo y al Ministerio (y quien sabe si por lo civil), así como a Audi Alemania para ver si nos reparan las culatas gratis como fallo de diseño que es. Si queréis que incorporemos vuestro nombre/vehículo como afectados, sólo tenéis que decirlo en ese email.

    Un saludo.

  13. #13
    Te respondo muy muy tarde pero ahora he visto tu escrito. No solo del 2003 al 2005 el mío igual que el tuyo también motor BKD es del año 2007 y después de un tiempo en el que en el concesionario seat, porque aquí no hay audi, y dijeron que podía ser del enfriador de gases. Como he escrito en otro post a VAG se le tenía que caer cara de vergüenza de que llevan al menos 5 años fabricando culatas defectuosas y como tu bien dices no hayan iniciado una campaña al respecto. Mi coche tiene 63.000 Kms. Y mañana día 25/04/13 me tienen que levantar la culata. Todavía no se lo que me costará porque el mecánico me dice que hasta no ver exactamente lo que tiene no se atreve a decirme lo que me va a costar solo me dice que si en el peor de los casos hubiera que poner la culata nueva me costará unos 1.900 €. Supongo que si algún responsable de Audi lee esto pensara "que se jodan los tontos" Por si no lo sabes algo muy parecido a ocurrido con las cremalleras de dirección, que es otro tormento que tengo. Esta claro que en cuanto tenga mi coche reparado lo pongo a la venta. Y nunca jamás compraré un vehículo del grupo VAG. Antes de este coche tuve un golf GTI 2.0 del año 1991, y te aseguro que no me dio ningún problema. Pero claro eran otros tiempos cuando se podía decir que los mejores coches eran los Alemanes.

  14. #14
    Buenos días,
    Acabo de registrarme en el foro porque he tenido problemas con mi A3 2.0 140CV. Lo compré de segunda mano en el mes de octubre del año pasado previo a informarme de los problemas de los motores BKD entre los años 2003 y 2006, compré uno de noviembre del 2007. Al comparlo pagué 1000 euros más por un año de garantía. Pues bien, ahora, 9 meses después, la semana pasada, al subirme al coche y encenderlo me marcaba líquido refrigerante bajo. Comprobé la botella y efectivamente lo tenía bajo y al rellenarlo noté unas gotas de aceite. Seguí andando con el coche hasta que me volvió a saltar el testigo de líquido bajo y al rellenarlo ya me salieron pegotes de aceite. LLamé al vendedor, que es un impresentable y se lo envié. En 4 días no me llamó y al 4º día me llama diciendo que tengo el coche listo, que se trataba del enfriador del aceite, que estaba reventado. Lo voy a recoger y al ir a mirar la botella del líquido, meto el dedo y.....lleno de aceite. Me puse como un loco, porque se de antemano los problemas de culata de este coche. Me dice que el problema es que no quedó bien limpio el circuito y que se lo deje alli para limpiarlo bien que la culata no es. Ayer me llama de nuevo y lo fui a ver. Di unas vueltas con el y ahora no aparece ni gota de aceite en la botella. Le pregunté si no podía tener problemas con la culata y me indicó que no, que si no se habría notado, pero evidentemente no la desmontó para saberlo. ¿ Qué opinais?, ¿será sólo problema del enfriador de aceite?. De momento es lo que parece....

  15. #15
    Muy buenas acabo de registrarme ... tengo un audi del 2004 y lo compre hace unos meses . Y como a varios de voaotros por lo que lei culata rajada . Me interesaria saber como va el tema de la denuncia conjunta . Si la hicisteis o me puedo sumar a ella aun . Un saludo y muchas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA con el reposabrazo audi a· modelo 8P 140cv
    Por davidcoslada en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 29/03/2008, 01:40
  2. skoda octavia rs 170cv o audi a3 sportback 140cv tdi
    Por luis_miguel_gonzalez en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 28/03/2008, 22:44
  3. en una repro en seat o audi 140cv cuanto puede llegar a dar
    Por demon en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 18/04/2007, 17:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado