+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Škoda Fabia con Estopa de “serie”

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Škoda Fabia con Estopa de “serie”

    El nuevo spot del utilitario checo está protagonizado por los hermanos Muñoz, donde interpretan el single “Cuando amanece”.

    El nuevo Škoda Fabia lleva a Estopa de serie, y no sólo estamos hablando de su música. El dúo Catalán comparten protagonismo con el Škoda Fabia en el nuevo spot del modelo más joven de la marca checa, que se emitirá en televisión a partir de este domingo día 17 de febrero.

    El anuncio se ha rodado en la fábrica de Škoda en Mladà Boleslav (República Checa) y en Madrid. Se trata de dos piezas de 30 segundos de duración. En la primera veremos el tecnológicamente avanzado proceso de fabricación de un Fabia muy especial, en el que al llegar a la parte final del montaje en fábrica se “instala” de serie a David y a Jose Muñoz en los asientos traseros de los vehículos que van saliendo en cadena.



    En la segunda pieza, los hermanos Muñoz ya instalados de serie en los vehículos que se encuentran en un concesionario, nos van a divertir con una cómica situación en la que un comprador decide entre uno y otro coche comparando el equipamiento de serie.

    La emisión del nuevo anuncio de Škoda coincide con el lanzamiento del nuevo trabajo de Estopa titulado “Allenrok”, (Cornellà al revés pero con K). Un CD que estará a la venta a partir del 26 de febrero y que el Škoda Fabia llevará de “serie”. Además, Škoda Fabia patrocinará la gira de Estopa “Allenrok” que se iniciará el próximo día 29 de mayo en Murcia.

    Video en youtube:

    http://es.youtube.com/watch?v=bIuNAH3MxOY

    Fuente: canalmotor

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    ahi ahi, esos fabias cañeros jejeje
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de ::..ElModes..::
    Registrado
    15/12/07
    Lugar
    Cantabria,España
    Posts
    144
    ya,le he visto hoy mismo..
    ::..ElModes..::
    Volkswagen Golf III 1.6 GL ´94
    Skoda Fabia 1.4 TDI

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    hola; no habia visto el anuncio checo, pero el de Madrid lo grabaron hace un par de sabados en el concesionario de Sealco en Alcorcón... lo sé porque lo estuve viendo en directo un rato por la mañana con mi chaval.... además, y sin ningun animo de presumir los he visto alguna vez en el pueblo de origen de su familia, donde yo tambien tengo.. Zarza Capilla, Badajoz
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    La verdad que son unos figuras, los hermanos Muñoz.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    geniales!

    me gusta muchisimo Estopa y me les tengo mucho cariño, son de esos que "les toca" la varita del exito merecidamente, unos figuras!

    vi el anuncio y me parti de risa con lo de "estopa de serie" y los 2 sentados detras, buenisimo

  7. #7

    Estopa peseteros

    Mucho pergonar a los cuatro vientos que curraban en SEAT y ahora se venden a la competencia olvidándose de sus orígenes y de sus compañeros. SEAT buscando gente para hacer una campaña y estos pobres hartos de pan ayudando a que hundan a sus ex-compañeros. INDIGNANTE

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Fuyanga Ver post
    Mucho pergonar a los cuatro vientos que curraban en SEAT y ahora se venden a la competencia olvidándose de sus orígenes y de sus compañeros. SEAT buscando gente para hacer una campaña y estos pobres hartos de pan ayudando a que hundan a sus ex-compañeros. INDIGNANTE
    Te has registrado solo para decir esto?
    Dudo mucho que Estopa se negara a publicitar a SEAT si esta se lo pide y no creo que nadie hunda a nadie.

    S2

  9. #9

    Les tenia mucha estima

    Me parecian buena gente. Hasta estuve sentado en una terraza en Barcelona al lado de Jose(en la mesa de al lado obviamente)y amablemente me firmó un autógrafo. Pero eso de ayudar a vender coches de la competencia del buque insignia(ibiza) de la fábrica donde te ganabas la vida me ha matao.

  10. #10
    Respecto lo de anunciar a Seat si esta se lo pide, los favores no hay que pedirlos, los amigos de verdad los hacen sin necesidad de que se los pidas.

  11. #11
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por Fuyanga Ver post
    Me parecian buena gente. Hasta estuve sentado en una terraza en Barcelona al lado de Jose(en la mesa de al lado obviamente)y amablemente me firmó un autógrafo. Pero eso de ayudar a vender coches de la competencia del buque insignia(ibiza) de la fábrica donde te ganabas la vida me ha matao.
    te recuerdo que tienen una cancion donde precisamente no "hablan bien" de su paso por martorell....

    es muy facil hablar desde un punto de vista exterior, pero si Skoda te ofrece mas que Seat....

    acaso Seat ayudo a Estopa a montar su primer disco??

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    fuynaga creo que tu comentario esta fuera de lugar. vendidos por hacer un anuncio?

    entonces cuando alonso hace anuncios de mercedes y ahora de renault de nuevo es un chaquetero?
    a mi estopa me gusta bastante como grupo pero mas como personas.
    fui a un concierto suyo aqui en un pueblo pequeño de almeria y habia una minsuvalida fan suya y se esperaron al acabar el concierto porque ella queria una foto con ellos.
    han colaborado con varias ong, y esto supera con creces el que haga publicidad a skoda y no a seat, y el negocio es el negocio.
    si seat se lo hubiera ofrecido no creo que se negaran.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  13. #13
    Peatón Avatar de Kill bill
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Detras de la pantalla
    Posts
    54
    Ayyyyyyy las cosas que hay que leer
    http://www.clubseatleon.net/modules/..._leoni_199.png SEAT LEON I 1.9 TDI 110 CV SPORT 2003'
    -Kit de xenon Techone 5500 -Reposabrazos central
    -Potagafas Altea -Pilotos traseros 3d tipo Lexus -Fuente Alpine 9812 RR

+ Responder

Discusiones similares

  1. EL ŠKODA FABIA WRC LOGRA SU MEJOR RESULTADO EN EL MUNDIAL
    Por berto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 29/03/2006, 03:51
  2. ŠKODA MOTORSPORT COMPITE EN RALLY CATALUNYA CON 3 FABIA WRC
    Por berto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 27/10/2005, 20:45
  3. ŠKODA MOTORSPORT COMPETIRÁ CON TRES FABIA WRC EN EL RALLY AC
    Por berto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 22/06/2005, 01:33
  4. Serie limitada: Skoda Fabia GT 2.0TFSI de 200cv!!!
    Por jesus1981 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 21
    Último post: 14/04/2005, 23:30
  5. Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2005, 16:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado