+ Responder
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 195

Discusión: Resumen de la III KDD Extremeña

  1. #46
    que puta lastima no haber podido ir a primera hora al Lusi... como que estaba hecho polvo abrí un ojo a las 9:00 y dije: "a sobar que no creo que llueva luego".

    Me hizo gracia la gente de B-sport ofreciendome si queria algun dia alguna repro para el A4, jejeje

  2. #47
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    fotosd el forero tphaga de Badajoz
    Quote Originalmente publicado por tphqa Ver post
    hola a todos,
    bueno despues de que saliera y todo anunciado en el periodico
    http://www.hoy.es/20080217/badajoz/u...-20080217.html ese mismo dia acudieron algunos vags más.

    el tiempo al fin no acompañó y tuvimos que cambiar de lugar, en el parking del carrefour porque estaba diluviando, bueno aqui van mis fotos de la KDD y espero poner algunas mas del otro foro vag cuando las suban, ya que esta KDD la empezaron a organizar ellos.


    aqui ya vemos como estaba el dia y todos arrecidos de frio, menos mal que un forero del grupo vag trajo churros con chocolate para todos.


    aqui un seat leon, mi coche, un lupo bien preparado y unas llantas bbs ch de un r32 serie IV


    aqui mas coches de la marca vag varios skodas y un golf serie I del forero carlosmvp que lo llevó su hermano


    aqui el serie IV del carlosmvp tambien, skodas y un passat cargado de extras.


    el gt del forero joremore con la parrilla cromada, un r32, un subaru con llantas oz doradas que sonaba increible, y 2 leones antiguos, jeje


    aqui mas gente que iba llegando desde caceres y sevilla.


    2 azulitos impresionantes, vaya maquinas.


    un leon rojo con llantas blancas y el r32 serie IV con bbs ch de 18" y el interior en cuero beige


    este es un gt (no me acuerdo de su nick, pero es de este foro, vaya cabeza tengo) cargado de extras, navi, xenon, retrovisores azules, accesorios 30 aniversario, en resumen un cochazo


    aqui un lupo bien preparado de un forero de vag que fue el que empezó a hacer posible la KDD y mi coche a su lado, jeje


    aqui cuando llegó más gente y se peleaban por los churros y el chocolate


    aqui un serie IV, un toledo de un forero de vag de sevilla y un polo de un forero del clubpolo bien preparado.


    una foto de las traseras de los cochecillos


    y de los otros que estaban más elejados


    el serie IV del forero carlosmvp


    un r32 y el gt del forero joremore


    el gt del forero ... (sigo sin acordarme de su nick) super bien preparado y cargado de extras, un cochazo.


    un r32 serie IV


    mi cochecito, con el techo en negro y a la espera de montarle el frontal del gti, que este no pega, jeje


    un serie IV de otro forero del vag que hizo posible la KDD


    un serie IV


    un polo con bastantes extras


    la reliquia del forero carlosmvp, a todos nos encanto como lo has dejado


    aqui cuando nos llovió y tuvimos que cambiar de lugar, al parkin del toys´urs y del carrefour, ya que fuimos al de la universidad y el segurata de turno nos invitó a desalojar la zona.


    aqui las señoras de los foreros con la tartera y la nevera tomandose un piscolabis a media mañana, jeje


    dos coches mas que se apuntaron al enterarse en el periodico que habia una KDD de vags


    y tambien otra reliquia en rojo que asistió mas tarde


    aqui ya reuniendose todos para irse a comer en el restaurante que habian reservado solo para ellos, una pena que yo no pudiera asistir a la comida

    bueno pues esto es todo, una KDD para recordar ya que asistieron una cantidad de coches imprevista y foreros de los dos clubs super agradables.
    y como suele decirse, para cuando la proxima? jaja
    espero que os guste el reportaje.

    un saludo!
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  3. #48
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por tphqa Ver post
    hola a todos,
    pues nada esta tarde subo las fotos que he subido tambien al foro vwgolf, que me estaban ya pidiendo que las subiera gente que no ha podido venir a la KDD. por cierto Deek la verdad esq pasamos un frio de c.... los 4 foreros que estuvimos alli al principio, con eso de ser los primeros ..., para otra vez llego a las 12, jajaja.

    un saludo!
    Todos los que llegamos a las 12h nos hubiese gustado llegar los primeros, jajaja, por lo menos para pillar porra...

  4. #49
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Gracias a todos !!!

    No solo tuve yo la culpa de la organización !!! tambien me ayudaron poyotedax,mateitor,leongtr,tailer,carlosmvp y golfinho. Gracias a todos x hacerla posible

    Y para la proxima.... a poner velas para q nos salga buen tiempo


    PD: iré subiendo las fotos q tngo q borrar las matriculas....
    Editado por Deekline el 18/02/2008 a las 16:57

  5. #50
    Peatón Avatar de tphqa
    Registrado
    22/01/08
    Lugar
    Badajoz (BA)
    Posts
    23
    hola maltravieso,
    pues ya me has ahorrado subir las fotos esta tarde, jeje
    que no he puesto fotos de tu coche? dime cual es y la busco para ponerla aki y en el otro foro.

    lebrillo, yo si pille porra ... es más me comí 2, jajaja y el chocolate estaba bueno, bueno.

    un saludo!
    VOLKSWAGEN GOLF V SPORTLINE - 1.9 TDI 105CV - BLANCO CANDY - 5 PUERTAS - TECHO NEGRO -ALERON GTI - TALONERAS GTI - PARROT CK3000 EVO - ...

  6. #51
    Muy buenas a todos!!!

    Me presentaré ya que es la primera vez que escribo aqui. No se si es el lugar adecuado para presentarme, ruego q me disculpéis si no es así, pero no conozco mucho esto...m he registrado después de la kedada de este domingo, de la cual me enteré de casualidad al echarle un vistazo a la edición digital del periódico Hoy. Soy de Badajoz y mi coche es un Volkswagen Passat GL TDI del año 94, color blanco, que aparece en alguna foto bajo los techos del carrefour jejej. Nada más enterarme de la kedada, se lo dije a mi padre y allí nos plantamos...y la verdad q lo pasams muy bien y aprendimos muchas cosas, ese ha sido el motivo x el ke he acabado registrándome, ya q ví muy buen ambiente x allí...podéis contar conmigo para las próximas kedadas y para cualkier cosa que pueda aportaros. Además también kería daros las gracias x la gran acogida q nos dísteis, ya que no érams miembros del club, y una vez allí nos convertimos en uno más jejej.

    Bueno lo dicho, no m enrrollo más y en cuanto tenga un pelín de más tiempo os hago una presentación en condiciones de mi mákina, de la cual estoy ahora muy satisfecho, y digo ahora puesto que la pillé de segunda mano y con bastantes cosillas x hacerle, pero ha merecido la pena.

    Un saludo a todos. Nos Vemos!!!

  7. #52
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por poyotedax Ver post
    Enga tonta, si sabes q la porra la tengo reservada sólo para ti...

    A lo largo de la tarde ire subiendo el reportaje que hice, por cierto, si alguien ha sido capaz de hacerse con las imagenes de localia o tele-extremadura, que lo diga, para subirlas tambien.
    Solo duran como que 15s...el presupuesto da para poco.Quien hac guardia delante de la tele??

  8. #53
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Todos los que llegamos a las 12h nos hubiese gustado llegar los primeros, jajaja, por lo menos para pillar porra...
    La porra la tenia atragantada Poyote por el esofago...ansia que eres un ansia

  9. #54
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Ya era hora de que la gente agradeciese los xurritos leñe, que para algo me quemé, cargué con ellos, y casi me fostio en todas las rotondas por soltar una mano y agarrar las 2 cantimploras para q no se desparramasen.
    Estoy subiendo las fotos, pacencia que ya queda menos.
    Por cierto TPHQA, tampoco has puesto ninguna fotillo del mio, como dicen "algunos" ya se que es una "submarka", pero creo mi RSdi mecere una fotillo, digo yo...

    Mateitor... paso de contestarte, todos los presentes sabemos xq echas de menos las porras, yo al menos me las como, tu, con lo pequeñin que eres, primero las tienes q cortar, vamos, que tienes el culito q parece una uxa... juas juas juas

  10. #55
    Peatón Avatar de tphqa
    Registrado
    22/01/08
    Lugar
    Badajoz (BA)
    Posts
    23
    hola passote,
    pues bienvenido al foro, yo fui quien le hice la foto a tu passat a peticion tuya. por cierto yo soy el del golfv blanco con el techo en negro y de la margarita en el frontal, jeje. asik ya nos conocesmos de sobra desde hace tiempo.

    un saludo.
    VOLKSWAGEN GOLF V SPORTLINE - 1.9 TDI 105CV - BLANCO CANDY - 5 PUERTAS - TECHO NEGRO -ALERON GTI - TALONERAS GTI - PARROT CK3000 EVO - ...

  11. #56
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    perdón passote, bienvenido al club. A eso se le llama entrar por la puerta grande, en una kdd. Yo fui quien te recivio y te invitó a pasar al parking en lusiberia. Me alegro de que te lo pasaras bien.

  12. #57
    Hola passote, bienvenido al foro

  13. #58
    Clase Polo SDI Avatar de carlosmvp
    Registrado
    04/02/07
    Lugar
    entre CC y BA
    Posts
    375
    Quote Originalmente publicado por tphqa Ver post
    hola a todos,
    pues nada esta tarde subo las fotos que he subido tambien al foro vwgolf, que me estaban ya pidiendo que las subiera gente que no ha podido venir a la KDD. por cierto Deek la verdad esq pasamos un frio de c.... los 4 foreros que estuvimos alli al principio, con eso de ser los primeros ..., para otra vez llego a las 12, jajaja.

    un saludo!


    MUY BUENAS FOTOS!!!!

    UN SALUDO!
    VW Golf IV TDI ´03 (LOOK GTI)
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=20669
    VW GOLF II GTI ´90 http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35241
    Suzuki GSF 600 N

  14. #59
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/07
    Posts
    213
    Tras salir de sevilla, quedamos con gomaespumino e Ibizatuning que venian de Nerva, aprovechamos y desayunamos en la venta....



    Ya enel viaje de camino a bada nos cayo una wena, menos mal que solo fue durante poko tiempo













    Y este quien es??jajajaja que te adelanta un polucho!!!!



    Y aki arriesgando la vida pa hacerle la foto y mirad como me lo agradece....DESAGRADABLE!!!!jajajajjaa







    Esto es en almendralejo, donde recojimos a G40...









    Ya por fin llegamos a badajoz a eso de las 12, con una gran espectacion, madre mia la cantidad de gente que habia alli esperandonos,jajajaja.































    Lastima que al poko empezo a caer el dilubio....y tol mundo por patas....me da a mi que nosotros guiamos las nubes hasta el parking......





    Total que iniciamos la marcha hasta el nuevo parking, esta vez techado....



















    Pero nuestro gozo en un pozo...ya que duramos 5 minutos hasta que nos hecharon.... asi que del tiron al carrefour...(ya alli deje la cam en el coche y no hice fotos...menos mal, por que estoy hasta los webos de borrar matriculas y subir fotos,jajajajaja)





    Despues del carrefour emprendimos nuestro viaje, aun lloviendo, hasta la comida...





    La verdad que nos tenian la mesa lista,jejejeje....

















    Lamentablemente, y debido a mi estado de salud nos tuvimos que marchar gomaspumino, G40 y yo al poko de almorzar....sobre las 5:30.... G40 nos estuvo acompañando hasta almendralejo, donde ya nos separamos y cada nuo pa su casa....










  15. #60
    Unas fotillos del coche de Mateitor... que bonito esta el jodio con las llantas blancas:





    El entretenimiento general tras la comida:

+ Responder

Discusiones similares

  1. KDD Extremeña - Almendralejo - 6 JULIO '08
    Por sam en el foro Eventos
    Respuestas: 142
    Último post: 08/07/2008, 20:01
  2. III KDD EXTREMEÑA !!! 17 Febrero 2008 !!!
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 373
    Último post: 17/02/2008, 19:23
  3. RESUMEN II KDD EXTREMEÑA 14/07/2007 - BADAJOZ
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 135
    Último post: 03/08/2007, 19:14
  4. Respuestas: 165
    Último post: 14/07/2007, 22:21
  5. Respuestas: 8
    Último post: 16/02/2007, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado