+ Responder
Página 1 de 13 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 195

Discusión: Resumen de la III KDD Extremeña

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373

    Resumen de la III KDD Extremeña

    Weno por lo q veo soy el primero postkdd
    Decir q se ha jodido un poco por la climatologia pero hemos buscado soluciones para no abandonar y a salido bien.
    Al final hemos sido unos treinta y pico cerca de 40 mas o menos, y nada buen ambiente ninguna ñapa y comida q no falte!!!
    Esperemos q la proxima este el clima mejor y la disfrutemos mas..
    Os dejo el comentario q ha salido en el "periodico Hoy" sobre la kdd...

    P.D. MIRAD LAS OPINIONES Y VEREIS A UN CAPULLO Q NOS PONE A PARIR AL CUAL LE HE CONTESTADO....

    http://www.hoy.es/20080217/badajoz/u...-20080217.html

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    mis fotos...





    Editado por tiburon. el 17/02/2008 a las 19:18

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    16/02/08
    Posts
    10
    Quote Originalmente publicado por tiburon. Ver post
    Weno por lo q veo soy el primero postkdd
    Decir q se ha jodido un poco por la climatologia pero hemos buscado soluciones para no abandonar y a salido bien.
    Al final hemos sido unos treinta y pico cerca de 40 mas o menos, y nada buen ambiente ninguna ñapa y comida q no falte!!!
    Esperemos q la proxima este el clima mejor y la disfrutemos mas..
    Os dejo el comentario q ha salido en el "periodico Hoy" sobre la kdd...

    P.D. MIRAD LAS OPINIONES Y VEREIS A UN CAPULLO Q NOS PONE A PARIR AL CUAL LE HE CONTESTADO....

    http://www.hoy.es/20080217/badajoz/u...-20080217.html

    Lástima por la lluvia.
    En cuanto al CAPULLO con mayúsculas que critica la organización del evento, que se hubiera informado antes, ya no que veo que aparezca o pregunte un tal "manuel" por ningun tema..... Esta gente.... que rabia....

  4. #4
    He asistido a la KDD de milagro(VW Golf mk1 GTD),porque me avisó carlosmvp y me he alegrado de ir,había buen ambiente pero no nos ha acompañado el tiempo,pero la próxima más y mejor (espero poder ir con mi hermano y llevar el golf mk1 y el mk2).un saludo y enhorabuena.

  5. #5
    Una pena el mal tiempo, a ver si la siguiente se da mejor...

    PD: Invitad al del STI....jeje

  6. #6
    Peatón Avatar de tphqa
    Registrado
    22/01/08
    Lugar
    Badajoz (BA)
    Posts
    23
    hola a todos,
    bueno pues aunk el tiempo al final no acompañó, me lo he pasado super bien.
    una pregunta: para cuando la proxima? jajaja
    bueno mañana pondre mis fotos que son unas pocas y les he borrado a todas las matriculas para que no salgan.
    tiburon yo tambien lo he leido cuando puse el link en el otro foro donde estoy...no veas.
    y ahora tambien acabamos de salir en Localia, justo cuando estaba escribiendo el mensaje, pero no hemos salido ni 15 segundos, jaja.

    un saludo!
    VOLKSWAGEN GOLF V SPORTLINE - 1.9 TDI 105CV - BLANCO CANDY - 5 PUERTAS - TECHO NEGRO -ALERON GTI - TALONERAS GTI - PARROT CK3000 EVO - ...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de piporron
    Registrado
    29/11/06
    Posts
    132
    Me acabo de enterar por el periodico y me hubiese gustado ir.
    Otra vez será.
    Saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de IbizaTuning
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Nerva(Huelva)
    Posts
    298
    Holas olitas ^^ pues hace cosa de una hora mi chico me dejo en casa jejejejeje, realmente es mi primera kedada fuera de los limites de andalucia jajajajajaja que yo desde sevilla no he visto nada mas y bueno ... aunque al final no pude ir con mi ibiza ...... espero para una proxima llevaroslo para que lo veias jajajajajajajaja

    En fins, quitando la lluvia y el frio .... me cago en to el puñetero frio que teneis ahi arriba jajajajajajajaja y yo que creia que en la sierra habia mas frio que en ningun lao ..... pos no jajajajajajaja casi me congelo

    Bueno os dejo un par de fotos ..... aunque tengamos muchas mas pero la camera esta, es una jodia jajajajajaja y no se porque no me ha sacado todas las fotos

    Primeras fotos del primer lugar jejejeje, sin lluvia aun aunque kedan muchas mas pero no las encuentro mañana las resbuscare en la camara de mi cuñada jajajajajajaja






    Y estas ya son del lugar donde comimos jejejejeje







    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v, Año 2001.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Bueno pues acabo de llegar de tomar los ultimos "cafeles" y la verdad es que prometia una kdd maravillosa que solo ha sido empañado un poco por la climatologia pero se le ha podido buscar soluciones.PAra mi dentro de lo malo que ha salido el tiempo llego a casa satisfecho y mas si a los de fuera os ha gustado que es lo que se pretendia recibiros como os mereceis.SAludos

    Ibiza tuning...has sacado mas fotos porque miras que repites modelitos.Con to los carracos que habia.Quiero una tutifruti de fotos de tu camara!!!!!!

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    bueno he llegado hara cuestion de unos 20 minutos, descir que como siempre se va mejorando, es increible esta organizacion, con sorteos de regalos, y el PLAN B (caso de lluvia), que al final ha habido que usar, pero de todas formas de lujo, merece la pena si duda alguna los cerca de 580km que me he metido en el cuerpo,

    PD: gente acordarse de comprarme el periodico de la entrevista y mandarmelo, el envio que me lo haga mi tocayo (deekline) que tenemos un sistema interno de envio,

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Bueno ibizaTuning, solo pones de leones con hambre de kilometros .

    Tambien decir que ya estamos todos en Caceres, Maltraviesino y maltraviesina realizaron el viaje de vuelta dormidos, la maquina de reñir y yo todos contentos.

    graacias al personal que asistio y al que esta viendo estas lineas ,

    todo muy bien ,lo unico el tiempo pero joder tiene que llover y hace falta,comida bien en una plabra perfecto

    pd solo un cero para los seguratas de empresariales,Tambien reconzco que cumplian su trrabajo y tambien un aplauso para ellos jjeje
    Editado por Maltravieso el 17/02/2008 a las 22:11
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de IbizaTuning
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Nerva(Huelva)
    Posts
    298
    Jopetas que no fui yo la que hice las fotos fue mi hermano ..... si tanto te molestan no te pongo mas fotos so maluco

    Ademas a ver si leemos bien ..... dije que tenia mas fotos pero que la camara de mi cuñada no me las ha sacado y no tengo ganas de trastear ahora con la camara jajajajajajaja, ya lo hara mañana mi hermano
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v, Año 2001.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por IbizaTuning Ver post
    Jopetas que no fui yo la que hice las fotos fue mi hermano ..... si tanto te molestan no te pongo mas fotos so maluco

    Ademas a ver si leemos bien ..... dije que tenia mas fotos pero que la camara de mi cuñada no me las ha sacado y no tengo ganas de trastear ahora con la camara jajajajajajaja, ya lo hara mañana mi hermano
    es que ya se que no fuiste tu la que tiraste la foto. es muy dificil tirar y salir visto y comprobado revisa la foto se te ve a ti.

    continua poniendo fotos o me enfado

    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Yo acabo de llegar "ahora" a casa!!! para mi es ahora cuando termina la KDD XD es lo q tienen las ultimas cervecitas.

    Decir que todo ha estado par ami gusto perfecto !!! kitando como ya han dicho el tema ...tiempo q no ha acompañado, pero bueno.... se buscaron soluciones


    Antes de nada ...agradecer al periodico HOY por prestarnos su tiempo y espacio y también a dos concesionarios de coches que han colaborado con el evento con sus regalos como son:
    - NUASA (concesionario de SEAT en Badajoz)
    - FUENTE DE CANTOS MOTOR S.A. (concesioanrio SKODA en Fuente de Cantos)

    También agradecer al restaurante Las Bóvedas pos su servicio y atencion.

    Mi mas sentido agradecimiento a todos y gracias por hacer este evento posible !!

    Ahoa vamos con la KDD !!!

    Desde las 10 de la mañana ... alli pinchado con paco crespo y su amigo con el mercedes y también tphqa !!después fueron llegando los demás.... asta las 12 y piko de la mañana q tuvimos q huir.... x culpa de la lluvia. PEro como bien dicen... habia plan B incluso plan C jejeje y se usaron y como no ... salieron bien . acabamos todos en el parking del carrefur y a eso de las 14 h ...caravana en marcha camino del restaurante... donde celebramos la comida (por cierto para mi perfecto todo), hubo sorteo de regalitos.... (sin tongo que quede calro xD) y nada apartir d ahi la gente se fue marchando, salvo algunos q continuamos cn la kdd en esl Boulevard Pool de Badajoz !!

    Nota informativa..... no se q tendran los extremeños con las rotondas... pero al ir hacia los billares... vimos un accidente reciente de otro vehículo (un rover) como no conducido x una mujer... (toma críticas...) subido en una rotonda....

    De este accidente... hay video xD asi q se subirá junto con las fotos del evento


    Gracias a todos x asistir !! y sobretodo gracias a los q no sois de Badajoz x desplazaros asta aki para la KDD !!

    Un saludo y nos vemos en la siguiente con mejor clima
    Editado por Deekline el 17/02/2008 a las 22:52

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de IbizaTuning
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Nerva(Huelva)
    Posts
    298
    Jooo se me ve de fondo que mal jajajajajaja bueno .... pondre mas fotos si conseguimos arreglar la camara esa .... porque vaya putada jajajajajajaa no se porque la camara selecciona unas fotos y las otras no en fins si conseguimos sacarlas os la pondre ^^

    Y lo siento por los mismos modelos jajajaja mi hermano es que es asi .... hace reportaje ademas estaba el coche de mi nene ahi y possss SEAT tira juasssssss na que a mi hermano le mola el leon ..... pero saco muchas mas fotos o eso quiero creer sino me lo cargo

    Tengo aun el frio metio en los huesos chikillo ... la proxima hacerla con calorcita please
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v, Año 2001.

+ Responder

Discusiones similares

  1. KDD Extremeña - Almendralejo - 6 JULIO '08
    Por sam en el foro Eventos
    Respuestas: 142
    Último post: 08/07/2008, 20:01
  2. III KDD EXTREMEÑA !!! 17 Febrero 2008 !!!
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 373
    Último post: 17/02/2008, 19:23
  3. RESUMEN II KDD EXTREMEÑA 14/07/2007 - BADAJOZ
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 135
    Último post: 03/08/2007, 19:14
  4. Respuestas: 165
    Último post: 14/07/2007, 22:21
  5. Respuestas: 8
    Último post: 16/02/2007, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado