+ Responder
Página 2 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 195

Discusión: Resumen de la III KDD Extremeña

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    bueno os pongo las unicas dos fotos que saco francamp que venia conmigo, de copi, porque la verdad que entre charlar con uno y con otro y el tiempo que no acompaño, pues no sacamos mas, os pongo dos del viaje de ida




  2. #17
    yo ya toy deseando de otra y pode lleva mi coxe. ma encantao el tiempo nada pero weno sa llevao bien.la organizacion perfect la comida tb los planes a b y c tb amos todo jejeejeje y bueno yo e estao desde las 9 y media de esta mañana en el parking de lusiberia asta las 10 en de la noxe en katedral con los ultimos perdios q estabamos y a estao bastante bien incluso la persecucion de deek a la moto de la de cuadros jejejejeje un saludo y nos vemos en la proxima
    VW PaSSaT W8
    PaCo CrEsPo

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    Quote Originalmente publicado por paco crespo Ver post
    yo ya toy deseando de otra y pode lleva mi coxe. ma encantao el tiempo nada pero weno sa llevao bien.la organizacion perfect la comida tb los planes a b y c tb amos todo jejeejeje y bueno yo e estao desde las 9 y media de esta mañana en el parking de lusiberia asta las 10 en de la noxe en katedral con los ultimos perdios q estabamos y a estao bastante bien incluso la persecucion de deek a la moto de la de cuadros jejejejeje un saludo y nos vemos en la proxima
    Q ha hecho ya el gorge???
    no puede beber este chaval...

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Es una satisfación poder leeros. Desde la "organización" y especialmente por mi parte, gracias por todos esos comentarios positivos. En cuanto al agua, pedí cita con Dios, pero me dijo su secretario que había que pedirlo con un par de siglos de antelación, asi que el tiempo es el que hay no se puede cambiar... Ahora en serio. Gracias a todos por vuestra presencia, espero que os lo hayais pasado también como yo. La verdad es q con gente como vosotros da tremendo gusto organizar cualquier cosa. En cuanto al reportaje fotografico, empezaré a borrar todas las matriculas, (que tengo pa rato) y subiré las fotos tan pronto me sea posible.

  5. #20
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por tiburon. Ver post
    Q ha hecho ya el gorge???
    no puede beber este chaval...
    Que no hice nada oigaaa !!! solo ir detrás de la motod d las chicas de los billares (vease rosita y doña rombos) pero son unas imprudentes XD se saltaron un semaforo y pase d seguirlas XD...yo q les keria pedir el telefono xD xq paco las queria conocer jajaja

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    sisisisi yayayaya juas!!
    Gorge q ya nos conocemos.....

  7. #22
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    Que no hice nada oigaaa !!! solo ir detrás de la motod d las chicas de los billares (vease rosita y doña rombos) pero son unas imprudentes XD se saltaron un semaforo y pase d seguirlas XD...yo q les keria pedir el telefono xD xq paco las queria conocer jajaja
    que mamones... seguro que eran las que jugaban al billar en la planta de abajo...

  8. #23
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    que mamones... seguro que eran las que jugaban al billar en la planta de abajo...
    ahi le has dao xD jajajja

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    Que no hice nada oigaaa !!! solo ir detrás de la motod d las chicas de los billares (vease rosita y doña rombos) pero son unas imprudentes XD se saltaron un semaforo y pase d seguirlas XD...yo q les keria pedir el telefono xD xq paco las queria conocer jajaja
    Pideles el numero no el telefono juas juas juas.

    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    que mamones... seguro que eran las que jugaban al billar en la planta de abajo...
    Si esas que estaban marcadas por los ojos lujuriosos de todos los presentes...Ahora entiendo al Duque de Feria.Tantos años sin comprederlo!!!

  10. #25
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Yo voto x ir mas a ese local eeh !!! se pasa bien el tiempo xD jajja

  11. #26
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    Yo voto x ir mas a ese local eeh !!! se pasa bien el tiempo xD jajja
    ¡¡¡¡Y lo que os dura la partida del billar!!!!..... al final gastais hasta poco dinero...
    No meteis ni las bolas ni el palo....

  12. #27
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Hola a todos. Ante todo, que sepais que estamos ya en Almendralejo.

    Sobre la kdd, primero dar las gracias a verias personas (Jorge, Jesús... ) por la buena organización de la kdd y las posibles y buenas soluciones ante el tema de la lluvia. Un 10 para ellos.

    El evento en si ha superado las espectativas: gran participación, muchas caras nuevas y me alegro por la asistencia de lugares tan lejanos como Sevilla, por ejemplo. También dar las gracias a las personas que se acercaron con coches de otras marcas.

    Por otro lado, siento no haber podido conocer a todos los asistentes ya que, ante tal numero de personas, me ha sido imposible.

    El tema de la comida salió muy bien y tuvimos ademas asi un lugar donde charlar trankilamente tras la comida: sorteo de algunos regalos y buen rollo entre todos.

    Por lo demás, un 10 para todos los asistentes y espero que en la próxima kdd nos superemos.

    PD: aki algunas fotos de la comida:








    Esas niñas guapas........





    Organizando el sorteo:








    Entregando los regalos.....












    Qué bonitos esos regalos.... jeje






    Aqui una foto que demuestra el buen rollo general






    Venga, un saludo para todos

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    No meteis ni las bolas ni el palo....[/quote]
    UUUUAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAJAJAJJAJAAAAAAAAA

  14. #29
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Pues un lebrillo resumen.
    La kedada estupenda, con sus planes A, B y C quedó demostrada la buena organizacion.
    Un magnifico ambiente que espero volver a sentir pronto.

    El viaje de Sevilla a Badajoz muy tranquilo, gracias a la autovia que esta perfecta. La lluvia no fue un inconveniente para viajar a un buen ritmo.

    Pondre mis fotos proximamente.

  15. #30
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Saliendo de Sevilla, lloviendo un poquillo







    El grupo de sevilla desayunando por el camino








+ Responder

Discusiones similares

  1. KDD Extremeña - Almendralejo - 6 JULIO '08
    Por sam en el foro Eventos
    Respuestas: 142
    Último post: 08/07/2008, 20:01
  2. III KDD EXTREMEÑA !!! 17 Febrero 2008 !!!
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 373
    Último post: 17/02/2008, 19:23
  3. RESUMEN II KDD EXTREMEÑA 14/07/2007 - BADAJOZ
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 135
    Último post: 03/08/2007, 19:14
  4. Respuestas: 165
    Último post: 14/07/2007, 22:21
  5. Respuestas: 8
    Último post: 16/02/2007, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado