+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Que reprogramacion seat leon 2.0 tdi fr?

  1. #1

    Que reprogramacion seat leon 2.0 tdi fr?

    Hola a todos los foreros ya que soy nuevo aqui,tengo un seat leon 2.0 tdi fr 170cv y mi pregunta es como muchos mas.Quiero hacerle una buena reprogramación y poder sacarle lo maximo posible hasta el punto que se pueda,no me importa el precio,solo quiero que me satisfaza.Muchas gracias por adelantado y espero vuestras opiniones.

  2. #2
    Peatón Avatar de Greg_kawa
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    segovia
    Posts
    56
    hola silva yo tb soy bastante nuevo en el foro y proximo propietario de un octavia rs tdi 170 cv

    por lo q e visto en los octavia rs tdi han llegao a sacar 205 cv , pero pa mi q de ahi en adelante es forzar la mecanica y ademas no estan las cosas como pa correr mucho

    un saludo

  3. #3
    Bueno,yo creo que con 205 no estaria mal,ademas por lo que he visto en el foro se te puede hacer la reprogramacion mas o menos a tu gusto porque yo quisiera que estirara algo mas arriba.Aparte de eso quisiera que aconsejarais unos buenos profesionales para hacerla como:revo,unitronic,vagsped,tlr,etc pero como tengo que elegir una.....quiero que sea la mejor para mi coche.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/12/07
    Posts
    146

    Repro

    Buenas chicos,creo que lo llevais algo crudo si pensais llevar vuestros rs a mas de 200cv pues me parece que pocas repo lo hagan por culpa del FDP,si quereis llevar vuestros rs a mas de 200cv,tendreis que esperar a que se pueda anular el fdp,y asi si que podremos disfrutar de una buena repro,hasta ahora solo se estan quitando sobre 190-195cv en los rs.un saludo.
    Octavia RS 170 TDI, FULL EQUIP, llantas AVUS T1R R18. Detector de radar, cámara de visualización trasera,muelles HR.preparacion milotec.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por PUPUS Ver post
    Buenas chicos,creo que lo llevais algo crudo si pensais llevar vuestros rs a mas de 200cv pues me parece que pocas repo lo hagan por culpa del FDP,si quereis llevar vuestros rs a mas de 200cv,tendreis que esperar a que se pueda anular el fdp,y asi si que podremos disfrutar de una buena repro,hasta ahora solo se estan quitando sobre 190-195cv en los rs.un saludo.
    Totalmente cierto, si yo fuese el propietario de un 170 DPF lo que haría seria tener un poco de paciencia y esperar unos mesecitos y que "otros" hagan de conejillos de indias mientras evolucionan las repros para este motor.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Tanto dpf y tanto ir a 80 por hora para no contaminar?

    Ya veremos cuando me compre el GT500 y le de 600 gramos de co2 cada kilómetro a la boquita de los del Tripartit.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #7
    Pues la verdad que Petrolo tiene razon,hombre tenia ganas de reprogramar pero hacerlo y que el maldito FAP no te deje sacar los caballos que tiene que sacar.Pos gracias Petrolo es un buen consejo mejor sera esperar.

  8. #8
    Se me olvidaba tambien darle las gracias a Pupus y a todos en general.

  9. #9
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    creo que ya hay repros hechas sin el FAP, pero con és es más difícil subir la potencia
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    No soy muy ducho en los 2.0TDI, pero ya he leido varias veces que ojo con las repros a los 170cv , son motores que ya estan bastante apurados , eso no significa que no se pueda hacer algo , pero mas vale no pasarse.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    20/02/05
    Posts
    57
    Tengo 145.000 km en un leon fr tdi 1.9 la version anterior y hice la repro con 49000 en TLR, con eso os lo digo todo, tiene 4 años y llevo eso, casi 100.000 km con ella y ni me ha deslizado el embrague ni nada. cada uno que haga lo que quiera.jeje.El siguiente coche que compre también se la haré en cuanto le haga unos cuantos kilometros fijo. un saludo

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por xoye Ver post
    Tengo 145.000 km en un leon fr tdi 1.9 la version anterior y hice la repro con 49000 en TLR, con eso os lo digo todo, tiene 4 años y llevo eso, casi 100.000 km con ella y ni me ha deslizado el embrague ni nada. cada uno que haga lo que quiera.jeje.El siguiente coche que compre también se la haré en cuanto le haga unos cuantos kilometros fijo. un saludo
    Xoye no estamos hablando de tu coche, silva pregunta por un TDi 2.0 170cv con FILTRO DE PARTICULAS, ese tipo de motor es muy peculiar para reprogramarlo.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Cuidado con lo que haceis. que luego se rompen.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    yo lo tengo con una repro y m da los 207cv y 413nm de par.tambien costo 1100 pavos cuando toda mas o menos cuestan 450 o asi,
    un saludo
    + RALLYES Y - FUTBOL

  15. #15
    Hola Rubenfr,y que tal te va con ella?se nota la diferencia con el filtro de particulas puesto?y con quien la hiciste?mas que nada para ir informandome de cual le puede ir mejor.gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 12:01
  2. TEMPOMAT EN SEAT LEON TDI Y SEAT LEON 1.8T
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/05/2007, 12:24
  3. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36
  4. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 08:37
  5. Seat León 1.9 tdi FR
    Por Alien en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 31/08/2006, 00:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado