+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: impresiones despues del cambio de aceite y filtros

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545

    impresiones despues del cambio de aceite y filtros

    hola,despues del cambio de aceite 5w30 ,debo deciros que para mi suena mejor el motor incluso se le a ido el tipico castañeo de salir por falta de bajos,tambien se a notao el cambio de filtro del gasoil ,que segun vw es alos 90000 ,todo esto es cambiado alos 45000 le e preguntado al mecanico y me dice que el filtro esta negro y que es debido al retorno sobrante etc,en fin mi motor es el 105 bkc, .antes en long usaba el 0w30 de repsol,saludos

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por teodoro Ver post
    hola,despues del cambio de aceite 5w30 ,debo deciros que para mi suena mejor el motor incluso se le a ido el tipico castañeo de salir por falta de bajos,tambien se a notao el cambio de filtro del gasoil ,que segun vw es alos 90000 ,todo esto es cambiado alos 45000 le e preguntado al mecanico y me dice que el filtro esta negro y que es debido al retorno sobrante etc,en fin mi motor es el 105 bkc, .antes en long usaba el 0w30 de repsol,saludos
    Pues con el 0-40 que yo uso aún es mejor,sobre todo en frío el coche suena mucho mejor.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    No se de que coche hablas, pero de un Passat seguro que no por el tipo de motor..¿no?

    En fin te lo digo porque el intervalo de cambio de los filtros de combustible para los Passat Diesel 4 cilindros es cada 60.000 km (se desaguan cada 30.000 en los de inyeccion rotativa). Los 6 cilindros cada 30.000 km (se desaguan cada 15.000 km en los de inyeccion rotativa.

    Esto es lo que pone el manual de mantenimiento.

    Que coche es..?
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Yo el filtro de gasoil cada 30.000 como mucho fuera.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,es un golf v y el filtro del gasoil es un cartucho intercambiable segun el asesor de srvicio cada 90000,lo miraba por el numero de bastidor,,para snikers veo que ers de barcelona yo tambien por cierto que aceite le metes tu,saludos

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por teodoro Ver post
    hola,es un golf v y el filtro del gasoil es un cartucho intercambiable segun el asesor de servicio cada 90000,lo miraba por el numero de bastidor,,para snikers veo que ers de barcelona yo tambien por cierto que aceite le metes tu,saludos
    Entonces me callo, pero ¡¡ no te fies !! de esos "pecadores de la pradera" que son los asesores de servicio, a veces son los cuñaoos del gerente del concesionario y los ponen ahi simplemente porque son agradables... pero muuuuchos confunden mas que aclaran...

    En fin, a ver si te lo miran con el Elsawin (mira un pareado...)
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    gracias,joan pero fui yo el que le dije que me lo cambiaran pues por aqui habia leido que salia pillao ,de todas maneras los asesores tienen un trabajo dificil por un lado ser amables y por otro el jefe jejejej,en concreto este chico es majete y fuimos despues a ver al mecanico que habia trabajado en mi coche y me dijo lo que comento mas arriba, el mismo reconoce que los intervalos son mas grandes etc,saludos

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por teodoro Ver post
    hola,es un golf v y el filtro del gasoil es un cartucho intercambiable segun el asesor de srvicio cada 90000,lo miraba por el numero de bastidor,,para snikers veo que ers de barcelona yo tambien por cierto que aceite le metes tu,saludos
    Mobil 1 0-40 of course.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    es buen aceite, pero no le echaría el 5w30 de repsol , le pondría 5w30 de castrol o mobil sin duda alguna, hazme caso

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de aceite LOLI Y FILTROS 6OO EUROZOS:aplausos:
    Por audiavant en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 10/04/2008, 21:57
  2. Impresiones después de 200 kms
    Por Carlitus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 04/06/2007, 14:56
  3. Impresiones después de 4.000 km.
    Por carlosreinosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 16/04/2007, 20:51
  4. Luz del aceite encendida después del cambio de aceite
    Por maccroyal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2006, 02:03
  5. Precio de cambio de aceite y filtros
    Por vitin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 08/02/2006, 00:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado