+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Ya está confirmada la solicitud de mi COmbi

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403

    Ya está confirmada la solicitud de mi COmbi

    Hola a todos!!!

    Después de un pequeño error en el precio, ya está confirmada la petición de mi coche con fecha 7 de mayo!!!

    Ahora a esperar!!

    Al final me han regalado la alarma (la normal) y las llantas VEga y yo le he puesto el sensor de aparcamiento. Ademas he conseguido 500 euros más por mi coche si no consigo venderlo antes que venga el otro.

    Una pregunta, que dudaba: ¿merece la pena la alarma con nivel esa? Es que si le aprieto igual la saco porque estoy a tiempo y son 40 euros
    Dude (y dudo) entre el sensor de aparcamiento y el Parrot, pero lo encuentro más barato en Internet, aunque me lo tengan que montar ellos por el tema de la garantía...

    Quería daros las gracias por los consejos y opiniones!!

    Un abrazo para ellos y besos para ellas!!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    mi enorabuena.

    AHORA TOCA LO PERO LA ESPERA... ANIMO QUE SE PASA VOLANDO!!!

    Ya nos sacaras fotillos

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Venga! ahora a armarse de paciencia para que la espera sea menor! mantente entretenido!

    salu2

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    No lo dudes ni un instante, si tienes el audience, los sensores de aparcamiento. El Parrot te lo puedes poner cuando quieras, pero los sensores implicarian cambio o reforma de los parachoques y muchos mas problemas.

    Yo los tenia y la verdad van de maravilla.

    Veo el coche muy completo, respecto a la alarma, solo sirve en caso de que empujen el coche o choque con el en parado, no es tan prioritaria como la otra pero si te la regalan....

    Aqui y ahora debes de seguir con la tradición de los foreros del club, a comprmeterse una vez pedido el coche a:

    - Poner un post con fotos y comentarios cuando lo tenga.
    - Intentar aparecer por alguna KDD
    - Sufrir con resignación la espera hasta que te lo traigan (esto último es muy duro, te lo digo por experiencia)

    Resumiendo enhorabuena y suerte

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Enhorabuena Mawe-Octavia. Has pedido casi lo mismo que me va a llegar a mi en breves fechas, coincidimos hasta en el color.

    Perdona, pero me hace ilusión que vaya a ser yo quien le provoque envidia a alguien dentro de poco...

    a mi la espera se me hizo corta hasta hace una semana, pero ahora que la cosa se acerca,.... ya no tengo uñas que morderme.

    Esta tarde me ha pegado una pasada un octavia gris piedra en la carretera que me ha dejado plantado. ¡que wapo era el jodío! con su xenon y todo...
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    enhorabuena!! otro combi mas en el club!! yo creo que como dice unoaocho mejor poner el sensor, que el parrot siempre se puede poner mas adelante! espero que tarden poco en traerlo! y unas fotos claro cuando llegue!!
    Un saludo!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Oye Javs si era gris piedra y con Xenon, a lo mejor era el que yo tenia.

    A saber quien se lo habrá quedado.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Yo opino como UNOAOCHO, mejor poner el sensor de aparcamiento, que el Parrot se monta con la gorra (o eso espero, al menos, cuando me ponga a hacerlo)

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Imagino que eso de los sensores de aparcamiento deben ser la leche, pero en mi caso, de momento no quiero salir de la manera tradicional, si no, donde vamos a parar!!! coches que aparquen solos!!! jejejej...

    saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Hola A todos!!!
    Vaya semanita de curro! Gracias por vuestros comentarios y perdonand la tardanza en responder!!
    Al final seguí los consejos de UnoAOcho y compañía y pedí lo del sensor de aparcamietno y voy a dejar lo del Parrot para más adelante, porque unos alumnos míos me lo pueden conseguir algo más barato y que me lo instalen en el concesionario, aunque no les haga gracia.
    Por cierto he descubierto una página que os puede gustar: http://www.germancarfans.com/manufacturers/skoda/ tiene información sobre nuestros modelos, y muchas muchas fotos.
    Por cierto Javs, ¿cuánto tiempo te queda para que te lo traigan? Yo la verdad es que cada vez me temo más que no me llegue antes de vacaciones. Mientras tanto disfruta del tuyo cuando te llegue por los dos
    pas-pas, ¿qué tal tu criaturilla? Ya mismo la puedes mandar al cole jejejeje
    fran: cómo va tu octavia?
    Bueno pues voy a ver si empiezo a currar un poco que aquí en Ciudad Real el lunes es fiesta y hay que aprovechar.
    Os veré en otros post porque he pillado algunas cosas que podía molar.
    Que paséis un buen finde!!
    Saludos a todos
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Hola a todos, yo como siempre no paro de preguntar, y que es un parrot de esos?
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Parrot es la marca de un sistema de manos libres para el movil que enlaza con los móviles mediante el sistema Bluethoot (o sea por radio, sin cables)

    Los modelos mas comunes son CK3000 y CK3100

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    y eso se engancha al navegador (en mi caso) por la parte trasera y ya esta?
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Pues en caso de navegador, creo que hay dos opciones, o usar las entrada Tel+ y Tel-, o conectarlo entre el navegador y los altavoces, la primera opción es mejor.

    De todas formas en este foro el que domina el asunto es HolgueraGT junto con su padagua Pas-pas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Esta tarde me dan mi OCTAVIA RS TFSI COMBI
    Por cromotico en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 24/07/2007, 16:54
  2. Respuestas: 4
    Último post: 19/05/2007, 16:19
  3. Presentación y solicitud de ayuda
    Por edgarblu en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 17/05/2007, 10:18
  4. VW Scirocco, confirmada su producción
    Por jesus1981 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 44
    Último post: 30/05/2006, 16:44
  5. mi combi ya esta en el concesionario
    Por lamarsalada en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 21/04/2005, 23:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado