+ Responder
Página 2 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 233

Discusión: 2º KDD VASCA (Guipúzcoa)

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Joder yo ese dia tengo bodorrio,y no podre asistir,nos vemos en la proxima Mikel y compañia,espero que lo paseis muy bien,sacar muchas fotos.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    encuanto pongas donde es miro y si va bien a esta si q asisto aunque sea un rato largo saludos y animo arriba q queda menos

  3. #18
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    venga mikel que seuro que te va mucha gente a la kdd. Esta vez coincidimos en fecha para la kdd.

    que tengas suerte, saludos y agur
    PERDÓN POR NO CONTESTAR COMPAÑERO!!! Katxissss!!! Coincidimos en las fechas....no pasa nada, así doble informe de kdd´s. Pero la siguiente vez quedamos de acuerdo (aunque haya sido mi culpa), para poder asistir ambos a cada una de las kdd´s. Trato??

    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Hombreeeeeeeeeee ya era hora de que disparases la fecha de la KDD! jeje.
    Intentare asistir, que ya hay mono de KDD.
    Eso si, en verano y con buen calorcito tendras que preparar mas kdds por ahi.

    P.D. A Dani, ni caso, que se hace de rogar, seguro que no tiene compromisos jeje
    Juanjo!!! La flecha esta disparada como tú bien dices, ahora solo me falta hacer diana sobre ti, venga animate!!! Te añado en la lista aunque todavia con duda, ok?? Y tú ven a esta, y la del verano hablamos!!!

    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Lamentablemente yo no podré asistir...

    Coincide con la kdd Delta Ebro con la cual ya me he comprometido e incluso creo que ya están hechas las reservas para el alojamiento (es el fin de semana completo).Ademas , para esta por fin he conseguido engañar a mi mujer... , a ver si la vicio...

    Animo , que seguro que al final os juntais cuadrilla

    Salu2
    KATXISSSS!!!!! No pasa nada, la verdad que esa kdd promete mucho y tiene que ser muy bonita, que lo paseis muybien y haber si consigues volver adicta a tu mujer, y la siguiente a una nuestra!!!

    Quote Originalmente publicado por kloki28 Ver post
    bueno bueno bueno

    asi que tenemos kdda en tierras guipuzkoanas no?
    pues mi persona si no sale ningun contratiempo estara (nose si todo el dia un rato ,etc)
    asi que el menda se apunta,ya comentare algun garramantas de esta zona para ver si se anima.

    AHORA QUE ME FIJO

    ZORIONAK MIKEL POR TU 17 CUMPLEANOS jijijijijiijijijijijji.

    que pases un bonito dia.

    saludos a todos.
    Lo 1º y más importante!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS, si ya son 17, a que me conservo bien jejejeje. Bueno, espero que para ese día no te surja ningún imprevisto, y si es posible te quedas en toda la kdd ok socio?? Te esperamos, y comenta a tus garramantas jeje.

    Quote Originalmente publicado por Usermaatre Ver post
    Yo me apunto chicos. Que tengo fiesta ese día en el trabajo y no hay un plan mejor, jeje.

    1.- Mikelpassat
    2.- Kloki28
    3.- Usermaatre
    ASI ME GUSTA!!! Totalmente decidido si señor. Muchas gracias por poder asistir (en principio). Ya tengo ganas de volver a ver ese A3 o S3 ahora no me acuerdo.

    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    Joder yo ese dia tengo bodorrio,y no podre asistir,nos vemos en la proxima Mikel y compañia,espero que lo paseis muy bien,sacar muchas fotos.
    EYYY!! Y los novio no puedn aplazar la boda???? jejejej Una lastima tio, pero la próxima cuento contigo!!!

    Quote Originalmente publicado por Toñito Ver post
    encuanto pongas donde es miro y si va bien a esta si q asisto aunque sea un rato largo saludos y animo arriba q queda menos
    Sin que nadie se entere, te lo digo, lugar de ecuentro FUENTERRABIA!!!!! Que te parece?? Puedes?? Espero que si, porque ese cohete que tienes de coche es para exibirlo.

    UN ABRAZOTE A TODOS!!!!!

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    yo creo que tampoco podre estar, me coinciden muchas cosas en marzo, en fin poca cosa se puede hacer, espero aunque sea poder saludaros
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por ivanpatas Ver post
    yo creo que tampoco podre estar, me coinciden muchas cosas en marzo, en fin poca cosa se puede hacer, espero aunque sea poder saludaros
    cagüen ivan!!! Bueno..... en otra ocasión será aunque aún quedan 2 semanas....hay tiempo, haber si podeis hacer un huequito si es posible, sino para la siguiente que no será la última

  6. #21
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Bueno Sres.

    Aqui va un poquito de info. La kdd se realizará en Fuenterrabia, el día 1/03/08. Justamente en lugar de reunión de los foreros será en el Parking que hay al lado de la playa y el puerto deportivo.

    *PUNTO AMARILLO



    Por que?? Porque me parece que es un lugar muy bonito, lo que tengo que preguntar y rezar que para esa fecha no haya OTA porque ese parking durante la temporada baja no suele haber pero a partir de semana santa.....TRAKATA!!!! Y bueno, y si ya sale buen día que tengo esperanzas mejor que mejor.

    Sobre lo de comer....tengo una parr de sitios o tres pensado, que ya os diré durante la semana, aunque el hilo está abierto a propuestas e ideas que se hablarán gustosamente.

    S2

  7. #22
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    1.- Mikelpassat
    2.- Kloki28
    3.- Usermaatre
    4.- Moretti (duda)

  8. #23
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    1º Post editado con esta info anterior

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    pamplona
    Posts
    157
    Jo..er,ese sabado salgo del curro a las seis de la mañana,pero vere ke puedo hacer.Me apetece mogollon conocer a la gente de por aki cerca y de no tan cerca.

  10. #25
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo no puedo porque estoy apuntito de ser papa, si no tal vez me animaba que vuestra tierra me encanta!

  11. #26
    Yo posiblemente pueda ir pero ya lo confirmaré.

    Lo que si te puedo decir es que el parking de la playa, por lo menos estos últimos años, no empieza a cobrar hasta junio. Pero ya sabes que esto es según le dé al ayuntamiento.

    Esperemos tener buen tiempo pues no es el mejor lugar si no es así. Con esto no quiero meterme a metereologo (ni futurologo, ni agorero,ni gafe,...) pero convendría tener una alternativa por si acaso. Eso sí, si tenemos buen tiempo es un lugar magnífico para un kdd.

    Un saludo desde la ciudad fronteriza.
    Javier
    VW SHARAN 1.9TDI 115cv 4MOTION (2001)
    SKODA OCTAVIA 1.9TDI 110cv
    AUDI 90 2.2E 136cv (89)

  12. #27
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Por favor, permitirme añadiros en la lista aunque sea en "duda", ok??

    1.- Mikelpassat
    2.- Kloki28
    3.- Usermaatre
    4.- Moretti (duda)
    5.- Ayrton (duda)
    6.- jag (duda)

  13. #28
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    yo no puedo porque estoy apuntito de ser papa, si no tal vez me animaba que vuestra tierra me encanta!
    Me alegro muchisimo que no puedas venir, sobre todo si ese es el motivo Neo. Pero la próxima vez.....con toda la tropa a subir al norte eh!!!!

  14. #29
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por jag.. Ver post
    Yo posiblemente pueda ir pero ya lo confirmaré.

    Lo que si te puedo decir es que el parking de la playa, por lo menos estos últimos años, no empieza a cobrar hasta junio. Pero ya sabes que esto es según le dé al ayuntamiento.

    Esperemos tener buen tiempo pues no es el mejor lugar si no es así. Con esto no quiero meterme a metereologo (ni futurologo, ni agorero,ni gafe,...) pero convendría tener una alternativa por si acaso. Eso sí, si tenemos buen tiempo es un lugar magnífico para un kdd.

    Un saludo desde la ciudad fronteriza.
    Javier
    jag!!! no me jodas que somos vecinos???? Tienes toda la razón, respecto si el tiempo no acompaña, pero de ser asi...... tenemos el Parking subterraneo del Carrefour o la de Urbil. Pero una chaparrón huracanado, no nos ahogará la kdd!!!

  15. #30
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por kloki28 Ver post
    bueno bueno bueno

    asi que tenemos kdda en tierras guipuzkoanas no?
    pues mi persona si no sale ningun contratiempo estara (nose si todo el dia un rato ,etc)
    asi que el menda se apunta,ya comentare algun garramantas de esta zona para ver si se anima.

    AHORA QUE ME FIJO

    ZORIONAK MIKEL POR TU 17 CUMPLEANOS jijijijijiijijijijijji.

    que pases un bonito dia.

    saludos a todos.
    Tu estas bastante perdido no? jajaja

    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    yo no puedo porque estoy apuntito de ser papa, si no tal vez me animaba que vuestra tierra me encanta!
    Anda, que no se diga que no, que eso non es excusa jajaja. Nada, como aqui dicen ya habran oportunidades de subir en familia. Por cierto, que buena noticia, me alegro por ti.




    Mikel, bien, ponme en duda mi asistencia, me gustaria ir pero no puedo asegurar mi presencia. Ya sabes que los sabados son los dias favoritos en casa para hacer reformas...

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿voluntario para instalar vag-com en guipuzcoa o vizcaya?
    Por ruinotti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 04/10/2008, 10:54
  2. 4ª KDD VASCA - Goiuria
    Por diablillo en el foro Eventos
    Respuestas: 189
    Último post: 25/05/2008, 22:49
  3. INFORME, 2º KDD Vasca (Hondarribia) 01/03/08
    Por mikelpassat en el foro Eventos
    Respuestas: 92
    Último post: 11/03/2008, 14:30
  4. Informe 1ª KDD Vasca - 14/07/2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 91
    Último post: 15/09/2007, 21:59
  5. La Naturaleza Vasca
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 26/06/2007, 14:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado