+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: perdida de potencia es mi ibiza 1.9 tdi 90cv

  1. #1

    perdida de potencia es mi ibiza 1.9 tdi 90cv

    hola compañeros hace unas semanas vengo percoviendo una pequeña perdida de potencia es mi ibiza tdi la cuestion es que la perdida de potencia es algo rara, por que se podria decir que es intermietente, tan rapido va como un tdi 100% tan rapido se me queda en sdi.

    e estado mirando e informandome y bueno en principo pensava en el caudalimetro cosa que me parecio rara ya que lleva el de pega pierbug o como se escriba, y informandome un poquillo me an dicho que puede que sea la valvuda de descarga del turbo.

    ¿que opinais vosotros?

    decir que el coche es un 1.9tdi 90cv de 1997.

    PD: estas semanas atras casi no e posteado por que e estado algo liadillo con el curro, estudios pero sobretodo con un accidente que tuve con el coche que ya arregle.


    un saludo.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Lo primero que necesitas es un log para ver la presion de turbo y caudalimetro. Si esto es correcto vete pensando en algo como esto http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=25259

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Comprueba tb todos los tubitos que gestionan la apertura de la valvula.

  4. #4
    entonces haber, le tengo que hacer un log para el coche, si no me equivoco para hacerle un log necesito tener el vag-com, el inconveniente es que ni tengo el vag com ni si lo tuviera sabria manejarlo. ¿ay por el foro algun alma caritatica de madrid que me ayude a hacer un log a mi coche? las birras van por mi parte.


    un saludo.

    PD: perdon por tardar en contestar.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    si no te echa nadie un cable estate atento a las kdd´s que en Madrid se hacen cada 2 por 3. Vas a una y que te hagan el log.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    si no te echa nadie un cable estate atento a las kdd´s que en Madrid se hacen cada 2 por 3. Vas a una y que te hagan el log.
    estare al tanto, muchas gracias moncho.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    tienes que poner el acceso de Thubsnails 2 para que podamos pinchan en el y verlo en grande porque asi no hay link y solo se ve en miniatura.

  8. #8
    Pues a mi en mi Toledo TDI 110 cv del 97 me pasó cuando tenia 4 años algo muy parecido, iba perfectamente por la carretera y de repente era como si pusiera 10 aires acondicionados a la vez y el coche se quedaba sin potencia, muy asustado fui al conce y sin meter la maquina ni nada me dijeron que mas que probable era el caudalimetro del turbo. Me comentaron que pasaba habitualmente, me enseñaron lo que era y me dijeron que la mano de obra era barata pero que la pieza en cuestion era cara aprox 17.000 pelas.
    En dos horas tenia el coche en perfectas condiciones.
    De mecanica no se y tampoco tengo ya el coche para hacerle una foto.
    Si por casualidad alguien sabe si ademas de cambiar los tubitos que van a ese caudalimetro hay que hacer algo mas o si es suficiente con cambiarlo y punto.
    Si simplemente es cambiar te recomiendo que vayas a algun desguace y pilles uno y lo pruebes, no creo que te cobren mucho por el. Por supuesto menos que en el conce.
    Espero haberte ayudado.
    Por cierto vendí el Toledo y compré un Passat Varian tdi 140 cv automatico que es una pasada y por medio mi mujer vendió el Ibiza sdi y compró un A3 sportback tdi 140 Cv. Como veis somos adictos a estos motores.
    Un saludo Jose Luis

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdida de potencia
    Por JULIAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/11/2008, 13:48
  2. perdida de potencia 1.8t
    Por kamperas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 10/03/2008, 16:03
  3. perdida de potencia en Ibiza SDI
    Por ddf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 17/07/2007, 00:22
  4. perdida potencia
    Por martin en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 01/10/2006, 11:45
  5. PERDIDA DE POTENCIA
    Por juanmafa1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 12/04/2006, 15:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado