+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 70

Discusión: common rail

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de djdanip
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    432

    common rail

    se dice que los coches que se fabriquen desde marzo vendran con el common rail, pero si yo pedi mi coche a finales de enero y me han dicho que para mediados de abril me lo entregan, traera el common rail

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de efisac
    Registrado
    11/02/08
    Posts
    221
    no creo que no
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE DSG MOCCA LATTE-MACHIATTO SAFFETY PLUS 2007
    MITSUBISHI MONTERO LARGO 3.2 DID 2006 VW GOLF 1.9 TDI 2005

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de djdanip
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    432
    pero en el conce me dijeron que hasta que no pasara un mes no metian el pedido a fabrica, y pasado un mes puede faltar una semana para marzo, si empiezan a montar en marzo deberia no

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Te han llamado del conce para decirte cuando van a fabricar el coche ?
    Yo firmé el pedido el 24 de Enero y 15 dias después me llamaron para decirme que lo fabricarían la semana 9 ( del 25 al 29 de Febrero ) y que si todo va bien tendría el coche para finales de Marzo.
    Pero vamos que seguro que viene con bomba-inyector eh !!!
    Es un 140 o 170 cv ?
    Saludos.
    Passat TDi 170 Highline

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    no creo que te metan un common rail sin avisar antes en el catalogo, si no estan vendiendo algo incorrecto
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Claro que sí, ya lo comenté en otro post. Si tú compras un producto en concreto, no te pueden dar luego otro. Pero ojo al dato...esto es lo que pone en uno de las clausulas de mi contrato de compra:
    "2.3 Salvo que expresamente se manifieste lo contrario en el pedido, el cliente acepta cualquier modificacón técnica o de equipamiento que el fabricante hubierra podido introducir en el modelo solicitado desde la fecha de solicitud hasta la entrega, siempre que estas no sean de carácter esencial"
    No es lo mismo que te cambiasen el pomo de la palanca de cambio por otro de nuevo diseño, que te metan otro motor. Es incomprable no ?
    Tendremos que esperar a que llegue el buga, pero yo en mi caso, TDI 170, fijo que me viene con BI, que si no, seguramente no lo habría comprado.
    Saludos.
    Passat TDi 170 Highline

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    esta claro que un cambio de tecnologia de motor es esencial, yo si me lo hacen les hago comer el coche.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Creeis que es mejor el sistema Bomba Inyectora o el Common Rail.
    Anteriormente tuve un Mercedes de la clase V modelo ambiente y tenia ese sistema y eso de que consumia menos que el bomba inyectora os puedo asegurar que no es cierto y el nivel de vibraciones era superior al del anterior Passat que tuve, que por cierto era lo que mas me gustó de él (lo silencioso y poco revolucionado que iba a altas velocidades) y os hablo del modelo de año 99-00 y era el modelo nuevo que salió TDI 1.9 115 c.c. Espero que este que he comprado se le aproxime mucho.
    Saludos amigos y estoy que me como las uñas por verlo ya que aun no lo he visto ya que lo tienen en unos almacenes a las afueras de Sevilla concretamente en La Roda de Anadalucía para que no ocupen los sitios de los que se entregan.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de efisac
    Registrado
    11/02/08
    Posts
    221
    seguramente el motor que se monte sera el que monta el nuevo a4 el 143 hp common rail por tanto quien pida ahora un 140 sera un inyector bomba por otro lado variara el precio y el posible 143 no esta disponible agotaran los 140 hp inyector bomba en el configuradoe de vw españa ya no sale pero si en el resto de paises
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE DSG MOCCA LATTE-MACHIATTO SAFFETY PLUS 2007
    MITSUBISHI MONTERO LARGO 3.2 DID 2006 VW GOLF 1.9 TDI 2005

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Son sistemas e alimentación distintos. Uno tiene unas ventajas y el otro pues otras.
    El caso es que a mi me gusta el patadón de los Bomba-inyector y en ese aspecto los Common-rail son más suaves. Respecto a lo que dice el amigo Lamula1, es cieto pues dicen que a la postre los CI gastan más de lo que dicen.
    Saludos.
    Passat TDi 170 Highline

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de djdanip
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    432
    entonces es mejor que venga con bomba inyectora , pero que ventajas tiene uno de otro

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Alguien podría explicar brevemente en que consiste el common-rail en crisitano?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Vamos a intentarlo. Esto lo he leido en una pñagina que yo suelo leer y este es el enlace por si queréis echar un vistazohttp://www.km77.com/
    Esto es lo que he encontrado hacerca del Common-rail.
    http://www.km77.com/glosario/c/condcomu.asp
    Espero que esto aclare tus dudas.
    Passat TDi 170 Highline

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Bueno en pocas palabras y contestando con sinceridad ¿Que preferis el bomba-inyección o el common rail?.
    Y el motor que presentan a partir de marzo del año en curso no es el 143 hp como dice el compañero efisac que viene con el motor del A4 sino que será tb un 140 hp, lo he visto en una web, concretamente aquí http://es.autoblog.com/2008/02/18/el...l-common-rail/

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,bomba inyectora noooooo inyector bomba si ,digan lo k digan sigue a dia de hoy siendo mejor el inje bomba ya que al ir movido por el arbol de levas la presion es inmensa cosa que no se consigue con el common rail , sino ahi esta moncho para rectificar o añadir lo dicho ea saludos a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿TDI Common-Rail?
    Por newneo en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 05/07/2008, 15:49
  2. common rail, foto para saber si es common rail
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 23/05/2008, 15:00
  3. Common Rail 170 CV
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/04/2008, 21:21
  4. Motor 2.0 TDI Common Rail ( Rail Comun )
    Por linares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 03/07/2007, 00:30
  5. passat common rail
    Por spike en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 10/10/2006, 21:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado